Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
.:: El último que postea gana un dulce~ ::.
+40
Jewel Valentine
Takeshí
Tetsuya-chan
nami kirkland
Yuu-kun
Mirannda
danielpaniagualaraa
skjønnhet
Mat98
Neko Hyori
Muffin21
CyberLolitaMadness
Nahts Asrai
Sayori
Natsu
Ibsen
Aimless
Noah~
Prym
Enm!
waz
Midzu Akaitsuki
Ellison
sa_yuki
Nino.chan
Ayane Akashiya
I c h i g o
Cen
Scarlet de Lioncourt
Crazy Sweet
JazyUzumaki
R e d
K o n a t a
Naomi Love Chan
Nanix01
Raven
Seph
YukyOnna
Vaan
Ms. Shisus
44 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: Spam
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
.:: El último que postea gana un dulce~ ::.
Recuerdo del primer mensaje :
Si como el titulo lo dice el juego con más spam <3 sólo tienen que postear sin importar si tiene sentido, sólo ganen al de arriba OwO
Si como el titulo lo dice el juego con más spam <3 sólo tienen que postear sin importar si tiene sentido, sólo ganen al de arriba OwO
Re: .:: El último que postea gana un dulce~ ::.
Tengo ganas de ir al baño, pero me da flojera levantarme... (haber cuanto aguanto, el baño siempre vence)
Encontre varios tutos en dA y alguna parte de mi quiere hacerlos, pero alguna otra parte sufre de flojera exclusiva .-.
Te robo el dulce y salgo corriendo y cantando como una loca
muajaja, se supone que estoy en mis clases de ingles pero aun asi no será un impedimento para no obtener ese dulce.
Ayane Akashiya- Club Vocaloid
- # Entradas en Blog : 2 Sexo : Edad : 28 Mensajes : 84
Puntos Otakus : Reputacion :
*en un sillon de ociosa, abriendo la envoltura de un dulce*
ya deje el vicio mille XD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
omg que vicio owo? Amf~ <--- lol, ahi el de los dulces xDD, pero que tiene aveces hay que retomarlo xd
owo hace tiempo que no veia la barrita hetereo de jellal x Erza
Koi-san mio~ e-e
owo hace tiempo que no veia la barrita hetereo de jellal x Erza
Koi-san mio~ e-e
Hey Cirius pasa a checar la seccion "Da regalos", hize algo para ti
Ñam, vengo aqui a desahogarme de nuevo, porque se que nadie lee lo que escribo xd
Hoy me di cuenta de que mi vida esta muy vacia, ok, ok, se que muchos me dicen que ya tengo la vida resulta por el hecho de mis estudios y pase directo a la universidad, pero... no siento que realmente este haciendo algo para mi... Y lo peor de todo es que siento que no es lo que realmente deseo... Me pongo jodidamente emo, y realmente odio el no poder decir las cosas como son.
Hoy me di cuenta de que mi vida esta muy vacia, ok, ok, se que muchos me dicen que ya tengo la vida resulta por el hecho de mis estudios y pase directo a la universidad, pero... no siento que realmente este haciendo algo para mi... Y lo peor de todo es que siento que no es lo que realmente deseo... Me pongo jodidamente emo, y realmente odio el no poder decir las cosas como son.
ami me pasaba eso bastante antes era muy muy retraida casi no me llevaba con nadie en la primaria hasta fui a parar al sikiatra :OÑam, vengo aqui a desahogarme de nuevo, porque se que nadie lee lo que escribo xd
bueno eso por otra razon xD pero de paso me curaron lo emo :p
ahora no se porque pero me kedo permanente en euforica~ como cuando era mas niña :3
por eso ya me llevo con mas gente y hasta ando de parranda <3~
no se porque comenze a contar my life but.. well~
tambien me desahoge XD
ANIMO MILLE! *A*
sabes que me tienes para apoyarte amiga ;D!
Nino.chan escribió:ami me pasaba eso bastante antes era muy muy retraida casi no me llevaba con nadie en la primaria hasta fui a parar al sikiatra :OÑam, vengo aqui a desahogarme de nuevo, porque se que nadie lee lo que escribo xd
bueno eso por otra razon xD pero de paso me curaron lo emo :p
ahora no se porque pero me kedo permanente en euforica~ como cuando era mas niña :3
por eso ya me llevo con mas gente y hasta ando de parranda <3~
no se porque comenze a contar my life but.. well~
tambien me desahoge XD
ANIMO MILLE! *A*
sabes que me tienes para apoyarte amiga ;D!
Adsdsds Koi-san *la abraza y la manosea* Gracias e-e a mi me mandaron a psicopedagia pero ni sirve xDD aunque creo que me hizo más daño, mirame ahora soy una loca e.e
-Snif- pero bueno, ya vere como salgo de la emocidad.
Adsdsds Koi-san *la abraza y la manosea* Gracias e-e a mi me mandaron a psicopedagia pero ni sirve xDD aunque creo que me hizo más daño, mirame ahora soy una loca e.e
-Snif- pero bueno, ya vere como salgo de la emocidad.
no hay de que bueno mi sikiatra molaba era bromista y me daba risa XD loleaba mas a mi madre que ami xD
afasfsaas yo como duulces(? se me antojan unos churros con cajeta(?
creeme me funciona :P
Nino.chan escribió:Adsdsds Koi-san *la abraza y la manosea* Gracias e-e a mi me mandaron a psicopedagia pero ni sirve xDD aunque creo que me hizo más daño, mirame ahora soy una loca e.e
-Snif- pero bueno, ya vere como salgo de la emocidad.goza el manoseo ok no xD
no hay de que bueno mi sikiatra molaba era bromista y me daba risa XD loleaba mas a mi madre que ami xD
afasfsaas yo como duulces(? se me antojan unos churros con cajeta(?
creeme me funciona :P
XDDD ya segui tu consejo, me fui a comprar un buen de dulces xDD
Mi psicologo es raro xD una vez se puso a llorar porque su novia lo dejo en vez de darme terapia xDDD
.......................... ¬_¬ te quito el dulce y selo doy a mi perro
Dios... me arde la garganta, no quiero estar enferma en Navidad.
Entonces por besarte se me junto la enfermedad D: jajajjaja pobre -.-
Aksksk ando hiper ghei <3 me descargue muchos renders gheishes de Kanda y Allen e-e tambn de N 6 lululu~ dulce.
Creo que estoy algo emo... tanto asi como para ponerme a leer a Poe... (aunque deporsi lo leo)
Pero Poe es pro e-é no importa cuando lo leas, siempre es bueno leerlo a mi me agrada tuvo una vida un tanto desgraciada <--- especialmente en el amor e-e
Seee
Seee
Ando, ando de Ghei!!!! ~ [cantando ]
Y ya volvi a escribir fics <-- se recreo la cuenta lalala~
Dulces~
Y ya volvi a escribir fics <-- se recreo la cuenta lalala~
Dulces~
¿Fics yaoi?
Si es asi, andele & publiquelo... xD
Seh ya... Tbn ando gay & regrese a las andadas de diseñar con stoks
& texturas... Lalala... Luego les traigo regalos a tohs... xD
Si es asi, andele & publiquelo... xD
Seh ya... Tbn ando gay & regrese a las andadas de diseñar con stoks
& texturas... Lalala... Luego les traigo regalos a tohs... xD
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19