Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Por que te gusta el shojo love?
2 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: ♥ Kurabu Ai ♥ :: Discusiones Love
Página 1 de 1.
¿Por que te gusta el shojo love?
SHOJO LOVE: ¿POR QUE TE GUSTA?
Simplemente comentemos el porque nos gusta ver animes love... tiene que ver una razon.
Yo digo que bueno, pues somos chicas y como lo somos es normal que aunque seamos rudas por el exterior, en el interior siempre nos tiene que gustar las cosas de amor y todo eso por mas que cuando hablemos con los demas pongamos cara de "fuchi".
En mi caso pues, habia dicho que casi no veo love porque siempre me hace llorar y yo odio que las personas me miren llorar, pero no dije que no me gusta ver.
Es bonito ver una tipica historia de amor porque algunas de nosotras pensamos en que encontraremos al principe azul y todo eso; quiza por eso nos entretiene ver tanto love.
Lo tomo una escapatoria del shonen, de las peleas y del gore.
Yo digo que bueno, pues somos chicas y como lo somos es normal que aunque seamos rudas por el exterior, en el interior siempre nos tiene que gustar las cosas de amor y todo eso por mas que cuando hablemos con los demas pongamos cara de "fuchi".
En mi caso pues, habia dicho que casi no veo love porque siempre me hace llorar y yo odio que las personas me miren llorar, pero no dije que no me gusta ver.
Es bonito ver una tipica historia de amor porque algunas de nosotras pensamos en que encontraremos al principe azul y todo eso; quiza por eso nos entretiene ver tanto love.
Lo tomo una escapatoria del shonen, de las peleas y del gore.
Re: ¿Por que te gusta el shojo love?
Yo lo veo porque se me hace tierno y entretenido
eh dicho que es muy raro que yo me ponga a ver de estas series ya que si bien no es lo mio esto del romance son contadas las series que enserio me han cautivado
Me gusta darle una escapada al mundo viendo estas historias tan realistas como fantasiosas pero siempre adorables
eh dicho que es muy raro que yo me ponga a ver de estas series ya que si bien no es lo mio esto del romance son contadas las series que enserio me han cautivado
Me gusta darle una escapada al mundo viendo estas historias tan realistas como fantasiosas pero siempre adorables
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :