Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Joven no se desmaquillo por 800 dias
+3
Shirayuki_Momo
Nino.chan
Scarlet de Lioncourt
7 participantes
Página 1 de 1.
Joven no se desmaquillo por 800 dias
UNA JOVEN APARENTA 40 AÑOS POR NO DESMAQUILLARSE DURANTE 800 DIAS.
Dal-mi Bae, una joven coreana que paso mas de 800 días consecutivos sin eliminar el maquillaje de su rostro. Su obsesión era tal que cada día se aplicaba una capa mas de maquillaje, sin eliminar la capa de maquillaje del día anterior.
"Quería verme perfecta todo el tiempo. Incluso dormía con el maquillaje puesto", explicaba la joven.
Su madre ya desesperada decidió contactar con la televisión local, para atraer la atención sobre este curioso caso. Un grupo de expertos la convencieron para desmaquillarse, por primera vez en mas de dos años saco a relucir su rostro natural.
Los médicos analizaron su piel y le diagnosticaron un fuerte daño irreparable en el cutis, producido por los residuos de los cosméticos. Dal-mi Bae de 20 años aparenta desmaquillada una señora de 40.
Ahora la joven debe diariamente ocultar sus arrugas e imperfecciones con mas maquillaje, aunque esta vez asegura que ha aprendido la lección y no abusara.
Dal-mi Bae, una joven coreana que paso mas de 800 días consecutivos sin eliminar el maquillaje de su rostro. Su obsesión era tal que cada día se aplicaba una capa mas de maquillaje, sin eliminar la capa de maquillaje del día anterior.
"Quería verme perfecta todo el tiempo. Incluso dormía con el maquillaje puesto", explicaba la joven.
Su madre ya desesperada decidió contactar con la televisión local, para atraer la atención sobre este curioso caso. Un grupo de expertos la convencieron para desmaquillarse, por primera vez en mas de dos años saco a relucir su rostro natural.
Los médicos analizaron su piel y le diagnosticaron un fuerte daño irreparable en el cutis, producido por los residuos de los cosméticos. Dal-mi Bae de 20 años aparenta desmaquillada una señora de 40.
Ahora la joven debe diariamente ocultar sus arrugas e imperfecciones con mas maquillaje, aunque esta vez asegura que ha aprendido la lección y no abusara.
Re: Joven no se desmaquillo por 800 dias
no pues si tenia que pasarle algo malo para que entendiera
ami nunca me ah gustado el maquillage
una vez de pequeña me quisieron poner lapiz labial pero se sintio feo y apenas me lo pudieron me lo quite
como que me irrita la piel :P
ami nunca me ah gustado el maquillage
una vez de pequeña me quisieron poner lapiz labial pero se sintio feo y apenas me lo pudieron me lo quite
como que me irrita la piel :P
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
pobre chica, pero no es bueno esconder como realmente somos tras tanto maquillaaje. Yo tengo una amiga q desde los 11 años usa maquillaje y sin él se ve terrible
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Shirayuki_Momo escribió:pobre chica, pero no es bueno esconder como realmente somos tras tanto maquillaaje. Yo tengo una amiga q desde los 11 años usa maquillaje y sin él se ve terrible
Tambien hay chicas en mi salon de clases que siempre usan maquillaje y cuando por alguna casualidad un dia no lo llevan se les ve bien arrugada la piel.
Incluso a mi me preguntan que como le hago para que mi piel este suavecita y sin manchas ni arrugas y pues yo les digo "no uso maquillaje" y ellas me dicen que desde que lo comienzan usar nunca se lo quitan porque les es adictivo y piensan que sin el no se veran bien.
Pero claro, con tantas capas y tantos años de usarlo es logico que cuando se lo quiten parescan unas momias como el caso de esta chica asiatica.
Que horror .___.
Es por eso que yo casi nunca uso maquillaje, solo para ocasiones especiales u3u
Pero hay chicas quienes al igual que ésta no pueden vivir sin ello e_e es increible! no saben todo el daño que hace...
Es por eso que yo casi nunca uso maquillaje, solo para ocasiones especiales u3u
Pero hay chicas quienes al igual que ésta no pueden vivir sin ello e_e es increible! no saben todo el daño que hace...
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
que feo, pero así somos algunos, hasta que no nos pase algo no dejamos de hacerlo
yo no huso maquillaje lo siento molesto, es como si tuviera una mascara o algo (que así es como fusiona) preferiría quedarme natural a parecer un arbolito de navidad.
yo no huso maquillaje lo siento molesto, es como si tuviera una mascara o algo (que así es como fusiona) preferiría quedarme natural a parecer un arbolito de navidad.
Prym- Novato
A veces me rio de las que parecen arbolito de navidad en llamas ....preferiría quedarme natural a parecer un arbolito de navidad.
.
Última edición por M u ff i n el Miér Mayo 02, 2012 12:36 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
M u ff i n escribió:El maquillaje... ¿aliado o enemigo?Completamente de acuerdo. Dan más color del que tenemos y sin él pasamos a ser zombies xDShirayuki_Momo escribió:pobre chica, pero no es bueno esconder como realmente somos tras tanto maquillaaje. Yo tengo una amiga q desde los 11 años usa maquillaje y sin él se ve terrible
¿Experiancia propia?
Ahora ya sabemos cuales son las consecuencias
del maquillaje xD HAHAHAH
naaa la verdad yo si me maquillo
pero me guta mas el delineador
que el rubor e-e.......
solo me maquillo para que no se me vea
el poco acne que tengo xD ( me maquillo con acepcion)
aun que si fuera pòsible jamas me quitaria
el delineador xD amo mucho el delineador xD
blaaa en fin, lo de esta chica es exageracion e-e
del maquillaje xD HAHAHAH
naaa la verdad yo si me maquillo
pero me guta mas el delineador
que el rubor e-e.......
solo me maquillo para que no se me vea
el poco acne que tengo xD ( me maquillo con acepcion)
aun que si fuera pòsible jamas me quitaria
el delineador xD amo mucho el delineador xD
blaaa en fin, lo de esta chica es exageracion e-e
Esa es una de las razones por la que la mayoria de las chicas se maquillan, suerte no es mi caso por ninguna de las dos razonessolo me maquillo para que no se me vea
el poco acne que tengo xD
Entonces, la chica esta no se echaba mascarillas ni nada? si para tener una piel bonita hay que limpiarla y esas cositas
Yo no uso maquillaje ni nada parecido, por que no siento que me haga falta.
Yo no uso maquillaje ni nada parecido, por que no siento que me haga falta.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Página 1 de 1.