Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 320 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 320 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
no qiero pero no hay de otra u.u
4 participantes
Página 1 de 1.
no qiero pero no hay de otra u.u
Bueno yo no qiero pero no hay re medio, ultimamente no me an llegado muchas notificaciones del foro y ya estoy en el cole u.u uuuuffff, y eso evita qe me de mis vueltecitas al forito qe qiero....
PERO NO ME VOY, SOLO ME AUSENTO TEEMPORAL MENTE.
a si qe regresare deves encuendo....
nos vemos....
asta pronto los qiero ♥ ^::^/
PERO NO ME VOY, SOLO ME AUSENTO TEEMPORAL MENTE.
a si qe regresare deves encuendo....
nos vemos....
asta pronto los qiero ♥ ^::^/
Re: no qiero pero no hay de otra u.u
No entiendo a que te refieres con "notificaciones"ultimamente no me an llegado muchas notificaciones del foro
Por otro lado, esperamos que vuelvas pronto. Que te vaya muy bien en la escuela y pues gracias por registrarte.
Saludos, que la pases muy bien, el foro siempre esta abierto.
Que te vaya bien en el cole y te esperaremos siempre.
Aimless- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
bueno primero dejo claro eso lo qe pasa es qe no me llegan muchos correos de los temas del foro en lso qe e comentado U.UScarlet escribió:No entiendo a que te refieres con "notificaciones"ultimamente no me an llegado muchas notificaciones del foro
te lo agradesco scarlet muchas gracias ^::^/ T.T
Y MUCHAS GRACIAS A LOS DEMAS PROMETO REGRESAR
Ahh si ya entiendo, yo desactive eso de mi perfil porque era muy molesto llenarse de correos spamosos en mi MSNbueno primero dejo claro eso lo qe pasa es qe no me llegan muchos correos de los temas del foro en lso qe e comentado U.U
Pero no te preocupes si no te llegan notificaciones porque en realidad hay temas que han sido abandonados y nadie mas comenta.
Suerte con todo.
noooo... no me di cuenta que deje la estufa encendida
haha na ya en serio lastima pero me parece increíble y realmente maduro que antepongas tus estudios espero volver a verte...entre mas pronto mejor :3
haha na ya en serio lastima pero me parece increíble y realmente maduro que antepongas tus estudios espero volver a verte...entre mas pronto mejor :3
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Shirayuki Lota escribió: noooo... no me di cuenta que deje la estufa encendida
T.T me estrañaba qe no me comentaras, lose es triste pero ya es el ultimo bimestre y si no paso me tengo qe despedir de todo lo qe yamo vida social XD. claro qe nos veresmo.
eso es verdad di son muy spam los correos pero asi no me pierdo U.U