FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

no qiero pero no hay de otra u.u 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
no qiero pero no hay de otra u.u 4ZapI6I
no qiero pero no hay de otra u.u BPpy0HH no qiero pero no hay de otra u.u C8xfD no qiero pero no hay de otra u.u Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul no qiero pero no hay de otra u.u KTuEngp no qiero pero no hay de otra u.u Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas no qiero pero no hay de otra u.u QzOhRke East of Eden no qiero pero no hay de otra u.u UXcPazH5 no qiero pero no hay de otra u.u UpNkZ no qiero pero no hay de otra u.u UpNkZ no qiero pero no hay de otra u.u UpNkZ no qiero pero no hay de otra u.u UpNkZ no qiero pero no hay de otra u.u UpNkZ no qiero pero no hay de otra u.u UpNkZ no qiero pero no hay de otra u.u UpNkZ no qiero pero no hay de otra u.u UpNkZ no qiero pero no hay de otra u.u UpNkZ no qiero pero no hay de otra u.u UpNkZ no qiero pero no hay de otra u.u UpNkZ no qiero pero no hay de otra u.u UpNkZ
no qiero pero no hay de otra u.u BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. no qiero pero no hay de otra u.u 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

no qiero pero no hay de otra u.u

4 participantes

Ir abajo

no qiero pero no hay de otra u.u Empty no qiero pero no hay de otra u.u

Mensaje por Amy29 Lun Mayo 14, 2012 2:14 am

Bueno yo no qiero pero no hay re medio, ultimamente no me an llegado muchas notificaciones del foro y ya estoy en el cole u.u uuuuffff, y eso evita qe me de mis vueltecitas al forito qe qiero....
PERO NO ME VOY, SOLO ME AUSENTO TEEMPORAL MENTE.
a si qe regresare deves encuendo....
nos vemos....
asta pronto los qiero ♥ ^::^/
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
no qiero pero no hay de otra u.u Left_bar_bleue246 / 999246 / 999no qiero pero no hay de otra u.u Right_bar_bleue
Reputacion :
no qiero pero no hay de otra u.u Left_bar_bleue1 / 1991 / 199no qiero pero no hay de otra u.u Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

no qiero pero no hay de otra u.u Empty Re: no qiero pero no hay de otra u.u

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mayo 14, 2012 5:24 pm

ultimamente no me an llegado muchas notificaciones del foro
No entiendo a que te refieres con "notificaciones"

Por otro lado, esperamos que vuelvas pronto. Que te vaya muy bien en la escuela y pues gracias por registrarte.

Saludos, que la pases muy bien, el foro siempre esta abierto.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

no qiero pero no hay de otra u.u RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
no qiero pero no hay de otra u.u Left_bar_bleue999 / 999999 / 999no qiero pero no hay de otra u.u Right_bar_bleue
Reputacion :
no qiero pero no hay de otra u.u Left_bar_bleue150 / 199150 / 199no qiero pero no hay de otra u.u Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

no qiero pero no hay de otra u.u Empty Re: no qiero pero no hay de otra u.u

Mensaje por Aimless Lun Mayo 14, 2012 11:31 pm

Que te vaya bien en el cole y te esperaremos siempre.
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
no qiero pero no hay de otra u.u Left_bar_bleue155 / 999155 / 999no qiero pero no hay de otra u.u Right_bar_bleue
Reputacion :
no qiero pero no hay de otra u.u Left_bar_bleue0 / 1990 / 199no qiero pero no hay de otra u.u Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

no qiero pero no hay de otra u.u Empty Re: no qiero pero no hay de otra u.u

Mensaje por Amy29 Jue Mayo 17, 2012 9:07 am

Scarlet escribió:
ultimamente no me an llegado muchas notificaciones del foro
No entiendo a que te refieres con "notificaciones"
bueno primero dejo claro eso lo qe pasa es qe no me llegan muchos correos de los temas del foro en lso qe e comentado U.U

te lo agradesco scarlet muchas gracias ^::^/ T.T

Y MUCHAS GRACIAS A LOS DEMAS PROMETO REGRESAR

Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
no qiero pero no hay de otra u.u Left_bar_bleue246 / 999246 / 999no qiero pero no hay de otra u.u Right_bar_bleue
Reputacion :
no qiero pero no hay de otra u.u Left_bar_bleue1 / 1991 / 199no qiero pero no hay de otra u.u Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

no qiero pero no hay de otra u.u Empty Re: no qiero pero no hay de otra u.u

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 17, 2012 9:50 pm

bueno primero dejo claro eso lo qe pasa es qe no me llegan muchos correos de los temas del foro en lso qe e comentado U.U
Ahh si ya entiendo, yo desactive eso de mi perfil porque era muy molesto llenarse de correos spamosos en mi MSN

Pero no te preocupes si no te llegan notificaciones porque en realidad hay temas que han sido abandonados y nadie mas comenta.

Suerte con todo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

no qiero pero no hay de otra u.u RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
no qiero pero no hay de otra u.u Left_bar_bleue999 / 999999 / 999no qiero pero no hay de otra u.u Right_bar_bleue
Reputacion :
no qiero pero no hay de otra u.u Left_bar_bleue150 / 199150 / 199no qiero pero no hay de otra u.u Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

no qiero pero no hay de otra u.u Empty Re: no qiero pero no hay de otra u.u

Mensaje por Shirayuki Lota Lun Mayo 21, 2012 5:24 pm

noooo... no me di cuenta que deje la estufa encendida
haha na ya en serio lastima pero me parece increíble y realmente maduro que antepongas tus estudios espero volver a verte...entre mas pronto mejor :3
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
no qiero pero no hay de otra u.u Left_bar_bleue390 / 999390 / 999no qiero pero no hay de otra u.u Right_bar_bleue
Reputacion :
no qiero pero no hay de otra u.u Left_bar_bleue2 / 1992 / 199no qiero pero no hay de otra u.u Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

no qiero pero no hay de otra u.u Empty Re: no qiero pero no hay de otra u.u

Mensaje por Amy29 Lun Mayo 21, 2012 11:20 pm

Shirayuki Lota escribió: noooo... no me di cuenta que deje la estufa encendida
haha na ya en serio lastima pero me parece increíble y realmente maduro que antepongas tus estudios espero volver a verte...entre mas pronto mejor :3

T.T me estrañaba qe no me comentaras, lose es triste pero ya es el ultimo bimestre y si no paso me tengo qe despedir de todo lo qe yamo vida social XD. claro qe nos veresmo.

eso es verdad di son muy spam los correos pero asi no me pierdo U.U
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
no qiero pero no hay de otra u.u Left_bar_bleue246 / 999246 / 999no qiero pero no hay de otra u.u Right_bar_bleue
Reputacion :
no qiero pero no hay de otra u.u Left_bar_bleue1 / 1991 / 199no qiero pero no hay de otra u.u Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

no qiero pero no hay de otra u.u Empty Re: no qiero pero no hay de otra u.u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.