Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 223 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 223 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola otra vez :)
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola otra vez :)
Muy buenas, solo venia a saludar otra vez ya que apenas me registre y tube incombenientes con los estudios y no pude postera como se debia
Bueno, pues ahora que ya todo se normalizo vendre mas seguido por aqui
Adieuu y se cuidan ^_^
Bueno, pues ahora que ya todo se normalizo vendre mas seguido por aqui
Adieuu y se cuidan ^_^
Sigma42- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hola otra vez :)
Pues, bienvenido seas a casa FO, Sigma42~
Me alegra que se hayan solucionado algunos de tus problemas (nunca he hablado contigo, pero da igual, al menos alguien el mundo está bien) Sigue disfrutando del foro, y ojalá participes un montón.
Me alegra que se hayan solucionado algunos de tus problemas (nunca he hablado contigo, pero da igual, al menos alguien el mundo está bien) Sigue disfrutando del foro, y ojalá participes un montón.
Hola, bienvenido de nuevo. La verdad es que yo si te recuerdo, me acuerdo de tu avatar.
Espero que ya estes mas desocupado y que pases un rato en FO para decestresarte.
Nos vemos por aqui.
Espero que ya estes mas desocupado y que pases un rato en FO para decestresarte.
Nos vemos por aqui.
Okaeri... again~! xD
Ya me parecias conocido xD ...
que bueno que hayas solucionado tus cosas y espero que ahora puedas pasarte por el forin<3...
Bueno, no te digo lo de reglas, postea y etc.. porque ya lo sabes xD
Asi que, nos vemos por alli~
Ya me parecias conocido xD ...
que bueno que hayas solucionado tus cosas y espero que ahora puedas pasarte por el forin<3...
Bueno, no te digo lo de reglas, postea y etc.. porque ya lo sabes xD
Asi que, nos vemos por alli~