Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :)
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :)
Hola, soy nueva por aquí, no sé muy bien cómo funciona esto...así que pido disculpas por si mi tema pudiese estar un poco fuera de lugar, pero no sabía dónde encontrar lo que estoy buscando...y se me ha ocurrido que aquí podía ser un buen lugar, ya que es un foro de otakus...
Lo que estoy buscando, (y no hay manera de que encuentre), son todos los capítulos, es decir, la serie completa de Lady Oscar, a poder ser en catalán. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias! :)
Lo que estoy buscando, (y no hay manera de que encuentre), son todos los capítulos, es decir, la serie completa de Lady Oscar, a poder ser en catalán. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias! :)
Marieta27- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :)
Oh!!! De Lady Oscar.... buscas los capitulos de Lady Oscar en español.
Pues bueno, yo recuerdo que la habia visto por ahi vagando en alguna pagina, aunque no recuerdo muy bien... pero dejame buscarla y cuando la encuentre edito el post y te digo donde.
PD: perdon por no haberme fijado en tu post, la verdad si habia visto la serie en la web y en catalan.
Pues bueno, yo recuerdo que la habia visto por ahi vagando en alguna pagina, aunque no recuerdo muy bien... pero dejame buscarla y cuando la encuentre edito el post y te digo donde.
PD: perdon por no haberme fijado en tu post, la verdad si habia visto la serie en la web y en catalan.