FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) 4ZapI6I
Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) BPpy0HH Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) C8xfD Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) KTuEngp Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) QzOhRke East of Eden Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) UXcPazH5 Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) UpNkZ Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) UpNkZ Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) UpNkZ Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) UpNkZ Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) UpNkZ Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) UpNkZ Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) UpNkZ Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) UpNkZ Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) UpNkZ Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) UpNkZ Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) UpNkZ Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) UpNkZ
Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :)

2 participantes

Ir abajo

Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) Empty Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :)

Mensaje por Marieta27 Jue Mayo 10, 2012 11:17 am

Hola, soy nueva por aquí, no sé muy bien cómo funciona esto...así que pido disculpas por si mi tema pudiese estar un poco fuera de lugar, pero no sabía dónde encontrar lo que estoy buscando...y se me ha ocurrido que aquí podía ser un buen lugar, ya que es un foro de otakus...
Lo que estoy buscando, (y no hay manera de que encuentre), son todos los capítulos, es decir, la serie completa de Lady Oscar, a poder ser en catalán. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias! :)
Marieta27
Marieta27
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 39 Mensajes : 1
Puntos Otakus :
Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) Empty Re: Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mayo 12, 2012 11:16 pm

Oh!!! De Lady Oscar.... buscas los capitulos de Lady Oscar en español.
Pues bueno, yo recuerdo que la habia visto por ahi vagando en alguna pagina, aunque no recuerdo muy bien... pero dejame buscarla y cuando la encuentre edito el post y te digo donde.

PD: perdon por no haberme fijado en tu post, la verdad si habia visto la serie en la web y en catalan.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Hola! ¿alguien me puede ayudar a encontrar una serie manga? :) Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.