Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
→Critica la Firma de Arriba←
+27
Sayori
Amy29
bebe beel
Helio Lostdays
Shirayuki Lota
Enm!
Iss
sa_yuki
Ellison
Shirayuki_Momo
Ayane Akashiya
Seph
Nino.chan
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
Rin Kagamine
Nanix01
Naomi Love Chan
JazyUzumaki
R e d
C e l i n e
Snow White
Pierrot
Vaan
Ms. Shisus
Last Order
Raven
31 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: Spam
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
→Critica la Firma de Arriba←
Recuerdo del primer mensaje :
Okz, la temática acá es simplemente decir que piensas de la o las firmas del de arriba ^^ Eso si nada de faltas de respeto n.n
Bien...Comiencen!!!
Okz, la temática acá es simplemente decir que piensas de la o las firmas del de arriba ^^ Eso si nada de faltas de respeto n.n
Bien...Comiencen!!!
Re: →Critica la Firma de Arriba←
Me gusta tus zombies y como pones el nombre del user queriendo su cerebro kawai.......................
R e d- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Wi... Linda firma, la ame ame ame [ecoo xD]
Esta linda y el gif me mata, el de el spoiler esta genial
PD: No te conozco, pero puedo ver que eres activo asi que
te extrañare [?]
Esta linda y el gif me mata, el de el spoiler esta genial
PD: No te conozco, pero puedo ver que eres activo asi que
te extrañare [?]
Rin Kagamine- Club Vocaloid
O es tan LOL esa firma (?)
A decir verdad es mu linda <3 amo especialmente la firma gif que se desvanece y cositas y Lhendo~ *-*
A decir verdad es mu linda <3 amo especialmente la firma gif que se desvanece y cositas y Lhendo~ *-*
Me gusta la frase de tu firma y ademas el efecto y el fondo esta genial XD.
Pero no me gusta mucho la que esta en spoiler, no porque este sangrienta, al contrario me encanta el gore; si no porque la chava con esa cosa en el rostro me da miedo.
Pero no me gusta mucho la que esta en spoiler, no porque este sangrienta, al contrario me encanta el gore; si no porque la chava con esa cosa en el rostro me da miedo.
.................. ¬3¬ no me gusta criticar....pero bueno
Tu segunda firma pues sale mucho ese hombre me frustra verlo a cada rato.... -.-
y solo es eso xD jajaja(gomen)
Lo demás esta bien -w-
Tu segunda firma pues sale mucho ese hombre me frustra verlo a cada rato.... -.-
y solo es eso xD jajaja(gomen)
Lo demás esta bien -w-
jajajaja ok Ichigo. Es Demon de Vampires Diaries...
mmm pues... a mi me gusta tu imagen, aunque la niña llorando se ve muy frustrada.
mmm pues... a mi me gusta tu imagen, aunque la niña llorando se ve muy frustrada.
me gusta mucho el diseño de tu primer firma me gustan brillantes~
me encantan tooodos los gifs y yo tambien veo vampire diaries
MOLA MUCHO! y demon es un bastardo sepsi *w*
me encantan tooodos los gifs y yo tambien veo vampire diaries
MOLA MUCHO! y demon es un bastardo sepsi *w*
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Te doy un 5, me gusto mucho ese video, suena tragico, melancolico y eso me gusta, hasta se ve medio dark.
En hora buena xD ahora si
Todas tus firmas me fascinan
y mas la segunda xD
Todas tus firmas me fascinan
y mas la segunda xD
Creo que no hay nada que criticar en tu primera firma ya que esta muy bien elaborada y los demas estan kawais asi que muy buenos ..............
R e d- Ecchi Club
Muchas gracias, agradezco a Jazy Uzumaki; ella fue la que hizo la primera firma.
De tu firma tampoco te critico nada, me encanta el gif; amo ver Vampires Diaries, y del gif en spoiler... se ve sangriento -I like it-
De tu firma tampoco te critico nada, me encanta el gif; amo ver Vampires Diaries, y del gif en spoiler... se ve sangriento -I like it-
O yeah! La primera firma esta muy linda, ademas de que me parece que los gifs son lhendos~ adsdsds amo kuroshitsuji~ y Dei es una cosa linda xD <--- recordando cierto fic~
Amo la imagen de Ichigo ♥ y las frases estan geniales; ademas que tambien me gusta que esta todo bien estructurado.
A mi me gustan los colores de tu firma, se ven suaves y tiene rosa, yo soy un poco fanatica del rosa.
OMG The cranberries D: millenium amar ese grupo *u* hay videos de ellos Ilke <3!!
Ese arbolito es muy lindo owo! me gusta tu firma >3
Ese arbolito es muy lindo owo! me gusta tu firma >3
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7