Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 298 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 298 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
.:: Ciaossu~ ::.
+2
Vaan
Ms. Shisus
6 participantes
Página 1 de 1.
.:: Ciaossu~ ::.
Oissu!
Ma es un gusto conocerles y poder presentarme aqui, e_è llegue aqui por una amiga [yuky Onaa e_è] y me parecio muy lhendo el foro~ además de que em no sé se ve muy completito n_n
Espero que nos llevemos muy bien y que pueda estar mucho tiempo aqui para fastidiar xD
Saludos e_è!
Ma es un gusto conocerles y poder presentarme aqui, e_è llegue aqui por una amiga [yuky Onaa e_è] y me parecio muy lhendo el foro~ además de que em no sé se ve muy completito n_n
Espero que nos llevemos muy bien y que pueda estar mucho tiempo aqui para fastidiar xD
Saludos e_è!
Re: .:: Ciaossu~ ::.
Oizu!
e.e [Los rebornianos invadimos el mundo... xD]
Bueh! Genial que te gustara el foro [<-- A mi tbn]
Kufufu... Me solo puede fastidiar & acosar...
En fin ¡Bienvenida! [Soe la primera...] Diviértete
& participa... Ciao!
e.e [Los rebornianos invadimos el mundo... xD]
Bueh! Genial que te gustara el foro [<-- A mi tbn]
Kufufu... Me solo puede fastidiar & acosar...
En fin ¡Bienvenida! [Soe la primera...] Diviértete
& participa... Ciao!
Bienvenida Millenium...!
Que bien! mas personitas se unen ^^
Bueh, ya sabes..Pasala bien, participa, haz much@s amig@s & sobretodo disfruta que para eso hemos creado ente Foro n.n
¡Ja-ne!
PD. Preguntas o algo me consultas n.n
Que bien! mas personitas se unen ^^
Bueh, ya sabes..Pasala bien, participa, haz much@s amig@s & sobretodo disfruta que para eso hemos creado ente Foro n.n
¡Ja-ne!
PD. Preguntas o algo me consultas n.n
MI AMIGAAAAAAAAAAAAAA jajaja n.n
bienvenida :D
q bueno q te metieras aca :D
espero tus aportes en TYC jajaja y que te diviertas (aqui tambien hay juegooooooooooos jajaja) n.n
saludos
:D
bienvenida :D
q bueno q te metieras aca :D
espero tus aportes en TYC jajaja y que te diviertas (aqui tambien hay juegooooooooooos jajaja) n.n
saludos
:D
YukyOnna- The Yaoi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Katze haha si los rebonianos invadimos el mundo muajajaja (?9 ok no xD jaja muchas gracias por la bienvenida <3 ajhsjha acosame cuanto quieras me gusta el acoso mutuo xD
Yuki a ti también gracias por la bienvenida y por querer responder mis dudas n_n
yuky OwO amorsh mio jaja ya sabes que yo soy bien apuntada para el yaoi xD jaja así que encantada me voy para haya.
Muchas gracias por tan cálida bienvenida n_n
Yuki a ti también gracias por la bienvenida y por querer responder mis dudas n_n
yuky OwO amorsh mio jaja ya sabes que yo soy bien apuntada para el yaoi xD jaja así que encantada me voy para haya.
Muchas gracias por tan cálida bienvenida n_n
Bienvenida~~!!
Que te sientas cómoda y se activa, si? e.e
si necesitas algo (excepto dinero xD) mándame MP
que ya e sido parte de varios grupos de ayuda en varios lugares
nee que te la pases bien y... PAZZ~~ (?)
bien ya me voy que si no te dejo a leer mucho xD
Bai(:
Que te sientas cómoda y se activa, si? e.e
si necesitas algo (excepto dinero xD) mándame MP
que ya e sido parte de varios grupos de ayuda en varios lugares
nee que te la pases bien y... PAZZ~~ (?)
bien ya me voy que si no te dejo a leer mucho xD
Bai(:
Claro que si <3 muchas gracias por la bienvenida Y u r i.. ewe
En fin ahora se que no puedo contar contigo cuando de dinero se trate (?) xD jaja muchas gracias nuevamente y me despido D:
Arrivederchi~
En fin ahora se que no puedo contar contigo cuando de dinero se trate (?) xD jaja muchas gracias nuevamente y me despido D:
Arrivederchi~
Bienvenida!
Jajaj fastidia todo lo que quieras (?
Es bueno fastidiar xD,
Diviertete mucho y se activa!
Saludos~ n___n
Jajaj fastidia todo lo que quieras (?
Es bueno fastidiar xD,
Diviertete mucho y se activa!
Saludos~ n___n
Página 1 de 1.