Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 294 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 294 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¡Ciaossu Nakamas!
+3
Scarlet de Lioncourt
Vaan
Silver D. Syxel
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Ciaossu Nakamas!
El Capitán Silver D. Syxel, el pirata más loco de todos los mares, se presenta ante ustedes con ganas de divertirse. Y ahora, procedo a mi presentación jeje
Soy un veterano de los Foros (sobre todo de Rol), tengo algunos propios y participo en muchos otros; y de todas las temáticas, One Piece es mi favorita. Soy un gran aficionado a los Animes (como One Piece, Fairy Tail, Katekyo Hitman Reborn,... y una larga lista); así como a la lectura y al cine, y escritor (aficionado) en mis ratos libres.
Fuera de la red se me conoce como Alexis, un joven de 18 años que habita en una tranquila isla de un pequeño archipiélago llamado Islas Canarias. Estudiante de ocupación, camarero de profesión y friki por afición
Estaba buscando Foros para afiliación y me he topado con este, así que me he decido a registrarme para probar suerte. Y ya por último, solo decir que será un placer compartir mis ratos libres con vosotros, gracias.
Soy un veterano de los Foros (sobre todo de Rol), tengo algunos propios y participo en muchos otros; y de todas las temáticas, One Piece es mi favorita. Soy un gran aficionado a los Animes (como One Piece, Fairy Tail, Katekyo Hitman Reborn,... y una larga lista); así como a la lectura y al cine, y escritor (aficionado) en mis ratos libres.
Fuera de la red se me conoce como Alexis, un joven de 18 años que habita en una tranquila isla de un pequeño archipiélago llamado Islas Canarias. Estudiante de ocupación, camarero de profesión y friki por afición
Estaba buscando Foros para afiliación y me he topado con este, así que me he decido a registrarme para probar suerte. Y ya por último, solo decir que será un placer compartir mis ratos libres con vosotros, gracias.
Silver D. Syxel- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¡Ciaossu Nakamas!
Soy un gran aficionado a los Animes (como One Piece, Fairy Tail, Katekyo Hitman Reborn,... y una larga lista); así como a la lectura y al cine, y escritor (aficionado) en mis ratos libres.
*-*
Ossu~ Nakama... Mas traumados con KHR! xDD!
Mah~ En mi antiguo vida era roler... Hahaha... Ahora he dejado abandonado el campo & me dedique mas al diseño... ewe~
Ahora se lo que me espera...
Bueh~ Bienvenido & paslo bien en el foro, espero seas activo
& eso... Adieu~
Bienvenido bro
solo me queda decir que te diviertas y te cuides de los pervertidos sin olvidar a los psicopatas que envian MPs asesinos lol
Arrivederci
solo me queda decir que te diviertas y te cuides de los pervertidos sin olvidar a los psicopatas que envian MPs asesinos lol
Arrivederci
Invitado- Invitado
Oh!!! Bienvenido, tu presentacion me ha encantado.
Si eres aficionado a la lectura y eso nos llevaremos bien.
Diviertete mucho por aqui.
Por cierto, desconosco las Islas Canarias *Scarlet no sabe ni donde quedan* --User: lo siento--
Nos vemos pronto.
Si eres aficionado a la lectura y eso nos llevaremos bien.
Diviertete mucho por aqui.
Por cierto, desconosco las Islas Canarias *Scarlet no sabe ni donde quedan* --User: lo siento--
Nos vemos pronto.
que tal XD que bueno que te hayas unido al FO !!
espero que ta la paces increible y que genial que te guste la lectura que es uno de mis bicios favoritos XD
que lo dices por mi es cierto que tengo múltiples personalidades pero no creo que por eso sea un psicópata
ok aquí termina mi saludo ya que tengo que ir a esconder el cadáver eemmm.. quiero decir adiós XD!!
espero que ta la paces increible y que genial que te guste la lectura que es uno de mis bicios favoritos XD
Belphegor Xerves escribió:
Arrivederci
que lo dices por mi es cierto que tengo múltiples personalidades pero no creo que por eso sea un psicópata
ok aquí termina mi saludo ya que tengo que ir a esconder el cadáver eemmm.. quiero decir adiós XD!!
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
Gracias a todos por la bienvenida. Por lo que veo, no me aburriré por aquí jajaja
Silver D. Syxel- Nuev@
hola bienbenido espero que te lo pases bein ayas leido las reglas y agas muchos amigo... ^^
Enm!- Ecchi Club
Islas canarias??? nunca lo habia escuchado xD
....................yo y mi ignorancia -.-
En fin.....bienvenido xD
espero que te la paces bien y que
hagas muchos amigos y que postees mucho
Ten cuidado con los acosadores[<----ser uno de ellos] xD
bueno pues diviertete -w-
....................yo y mi ignorancia -.-
En fin.....bienvenido xD
espero que te la paces bien y que
hagas muchos amigos y que postees mucho
Ten cuidado con los acosadores[<----ser uno de ellos] xD
bueno pues diviertete -w-
Pues os recomiendo a todos que hagáis una visita a las Islas Canarias, el paraíso del Pacífico jajaja
Y gracias a ambos por la bienvenida
Y gracias a ambos por la bienvenida
Silver D. Syxel- Nuev@
buiiii yo soy de galiciaaaaaaaaa
Enm!- Ecchi Club
Pues mira, en Galicia si que no he estado jeje
Silver D. Syxel- Nuev@
Bienvenidoal foro capitan ^::^, soy la marinera amy29 es un placer, es genial conoser a algien qe le gusta el juego rol son muy divertidos y me facinan :D espeor te la pases muy bn y si creas un juego rol me invita a unirme, si ^: 0 :^/ y mas si es de piratss, jejeje nos vemos marinero de aguas saladas ; )
Gracias por la bienvenida y... ¡cuenta con que te avisaré! jajaja ^^
Silver D. Syxel- Nuev@
Página 1 de 1.