FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Ciaossu Nakamas! 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 294 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 294 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
¡Ciaossu Nakamas! 4ZapI6I
¡Ciaossu Nakamas! BPpy0HH ¡Ciaossu Nakamas! C8xfD ¡Ciaossu Nakamas! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¡Ciaossu Nakamas! KTuEngp ¡Ciaossu Nakamas! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¡Ciaossu Nakamas! QzOhRke East of Eden ¡Ciaossu Nakamas! UXcPazH5 ¡Ciaossu Nakamas! UpNkZ ¡Ciaossu Nakamas! UpNkZ ¡Ciaossu Nakamas! UpNkZ ¡Ciaossu Nakamas! UpNkZ ¡Ciaossu Nakamas! UpNkZ ¡Ciaossu Nakamas! UpNkZ ¡Ciaossu Nakamas! UpNkZ ¡Ciaossu Nakamas! UpNkZ ¡Ciaossu Nakamas! UpNkZ ¡Ciaossu Nakamas! UpNkZ ¡Ciaossu Nakamas! UpNkZ ¡Ciaossu Nakamas! UpNkZ
¡Ciaossu Nakamas! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¡Ciaossu Nakamas! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¡Ciaossu Nakamas!

+3
Scarlet de Lioncourt
Vaan
Silver D. Syxel
7 participantes

¡Ciaossu Nakamas! Empty ¡Ciaossu Nakamas!

Mensaje por Silver D. Syxel Sáb Abr 21, 2012 6:31 pm

El Capitán Silver D. Syxel, el pirata más loco de todos los mares, se presenta ante ustedes con ganas de divertirse. Y ahora, procedo a mi presentación jeje

Soy un veterano de los Foros (sobre todo de Rol), tengo algunos propios y participo en muchos otros; y de todas las temáticas, One Piece es mi favorita. Soy un gran aficionado a los Animes (como One Piece, Fairy Tail, Katekyo Hitman Reborn,... y una larga lista); así como a la lectura y al cine, y escritor (aficionado) en mis ratos libres.

Fuera de la red se me conoce como Alexis, un joven de 18 años que habita en una tranquila isla de un pequeño archipiélago llamado Islas Canarias. Estudiante de ocupación, camarero de profesión y friki por afición Wink

Estaba buscando Foros para afiliación y me he topado con este, así que me he decido a registrarme para probar suerte. Y ya por último, solo decir que será un placer compartir mis ratos libres con vosotros, gracias.
Silver D. Syxel
Silver D. Syxel
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
¡Ciaossu Nakamas! Left_bar_bleue24 / 99924 / 999¡Ciaossu Nakamas! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Ciaossu Nakamas! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¡Ciaossu Nakamas! Right_bar_bleue

¡Ciaossu Nakamas! Empty Re: ¡Ciaossu Nakamas!

Mensaje por Vaan Sáb Abr 21, 2012 6:54 pm

Soy un gran aficionado a los Animes (como One Piece, Fairy Tail, Katekyo Hitman Reborn,... y una larga lista); así como a la lectura y al cine, y escritor (aficionado) en mis ratos libres.

*-*
Ossu~ Nakama... Mas traumados con KHR! xDD!
Mah~ En mi antiguo vida era roler... Hahaha... Ahora he dejado abandonado el campo & me dedique mas al diseño... ewe~

Fuera de la red se me conoce como Alexis, un joven de 18 años que habita en una tranquila isla de un pequeño archipiélago llamado Islas Canarias. Estudiante de ocupación, camarero de profesión y friki por afición

Ahora se lo que me espera...

Bueh~ Bienvenido & paslo bien en el foro, espero seas activo
& eso... Adieu~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¡Ciaossu Nakamas! RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¡Ciaossu Nakamas! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¡Ciaossu Nakamas! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Ciaossu Nakamas! Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¡Ciaossu Nakamas! Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 7:04 pm

Bienvenido bro
solo me queda decir que te diviertas y te cuides de los pervertidos sin olvidar a los psicopatas que envian MPs asesinos lol
Arrivederci
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Abr 21, 2012 7:05 pm

Oh!!! Bienvenido, tu presentacion me ha encantado.
Si eres aficionado a la lectura y eso nos llevaremos bien.

Diviertete mucho por aqui.

Por cierto, desconosco las Islas Canarias *Scarlet no sabe ni donde quedan* --User: lo siento--

Nos vemos pronto.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¡Ciaossu Nakamas! RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¡Ciaossu Nakamas! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¡Ciaossu Nakamas! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Ciaossu Nakamas! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¡Ciaossu Nakamas! Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Shirayuki Lota Sáb Abr 21, 2012 8:01 pm

que tal XD que bueno que te hayas unido al FO !!
espero que ta la paces increible y que genial que te guste la lectura que es uno de mis bicios favoritos XD

Belphegor Xerves escribió:
solo me queda decir que te diviertas y te cuides de los pervertidos sin olvidar a los psicopatas que envian MPs asesinos lol
Arrivederci

que lo dices por mi es cierto que tengo múltiples personalidades pero no creo que por eso sea un psicópata
ok aquí termina mi saludo ya que tengo que ir a esconder el cadáver eemmm.. quiero decir adiós XD!!
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
¡Ciaossu Nakamas! Left_bar_bleue390 / 999390 / 999¡Ciaossu Nakamas! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Ciaossu Nakamas! Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¡Ciaossu Nakamas! Right_bar_bleue

Mensaje por Silver D. Syxel Dom Abr 22, 2012 6:30 am

Gracias a todos por la bienvenida. Por lo que veo, no me aburriré por aquí jajaja
Silver D. Syxel
Silver D. Syxel
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
¡Ciaossu Nakamas! Left_bar_bleue24 / 99924 / 999¡Ciaossu Nakamas! Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Enm! Dom Abr 22, 2012 6:38 am

hola bienbenido espero que te lo pases bein ayas leido las reglas y agas muchos amigo... ^^
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
¡Ciaossu Nakamas! Left_bar_bleue740 / 999740 / 999¡Ciaossu Nakamas! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Ciaossu Nakamas! Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¡Ciaossu Nakamas! Right_bar_bleue

Mensaje por I c h i g o Dom Abr 22, 2012 9:23 am

Islas canarias??? nunca lo habia escuchado xD
....................yo y mi ignorancia -.-
En fin.....bienvenido xD
espero que te la paces bien y que
hagas muchos amigos y que postees mucho
Ten cuidado con los acosadores[<----ser uno de ellos] xD
bueno pues diviertete -w-
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Reputacion :
¡Ciaossu Nakamas! Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¡Ciaossu Nakamas! Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Silver D. Syxel Dom Abr 22, 2012 4:18 pm

Pues os recomiendo a todos que hagáis una visita a las Islas Canarias, el paraíso del Pacífico jajaja

Y gracias a ambos por la bienvenida Wink
Silver D. Syxel
Silver D. Syxel
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Enm! Lun Abr 23, 2012 2:32 pm

buiiii yo soy de galiciaaaaaaaaa
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
¡Ciaossu Nakamas! Left_bar_bleue740 / 999740 / 999¡Ciaossu Nakamas! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Ciaossu Nakamas! Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¡Ciaossu Nakamas! Right_bar_bleue

Mensaje por Silver D. Syxel Lun Abr 23, 2012 3:29 pm

Pues mira, en Galicia si que no he estado jeje
Silver D. Syxel
Silver D. Syxel
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Amy29 Miér Abr 25, 2012 2:38 am

Bienvenidoal foro capitan ^::^, soy la marinera amy29 es un placer, es genial conoser a algien qe le gusta el juego rol son muy divertidos y me facinan :D espeor te la pases muy bn y si creas un juego rol me invita a unirme, si ^: 0 :^/ y mas si es de piratss, jejeje nos vemos marinero de aguas saladas ; )
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
¡Ciaossu Nakamas! Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¡Ciaossu Nakamas! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Ciaossu Nakamas! Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¡Ciaossu Nakamas! Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Mensaje por Silver D. Syxel Miér Abr 25, 2012 10:44 am

Gracias por la bienvenida y... ¡cuenta con que te avisaré! jajaja ^^
Silver D. Syxel
Silver D. Syxel
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado