Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Peña nieto hace el oso cuando le preguntan sobre libros
3 participantes
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Sala de Prensa :: México
Página 1 de 1.
Peña nieto hace el oso cuando le preguntan sobre libros
Dios!!! como estoy haciendo un discurso sobre La falta de la difusion de la literatura en Mexico, me puse a investigar un poco y pues creo que ya todos en Mexico saben sobre el oso que el candidato Peña Nieto hizo cuando le preguntaron sobre "que libros marcaron su carrera/vida".
No... esta pero si para reirse...
Imaginense si los politicos estan asi de mal en lectura como estara el resto de los demas ciudadanos.
Les dejo un video de Brozo donde este critica a Peña Nieto.
Mirenlos y no traten de ser tan ignorantes como este politico.
Para los que no son mexicanos que les quede de experiencia para que no quieran ser ignorantes como Peña Nieto.
No... esta pero si para reirse...
Imaginense si los politicos estan asi de mal en lectura como estara el resto de los demas ciudadanos.
Les dejo un video de Brozo donde este critica a Peña Nieto.
Mirenlos y no traten de ser tan ignorantes como este politico.
Para los que no son mexicanos que les quede de experiencia para que no quieran ser ignorantes como Peña Nieto.
Re: Peña nieto hace el oso cuando le preguntan sobre libros
y para variar es candidato a precidente mmmta ¬_¬*
Ignorantes everywhere, ya van como 3 veses qe me te las 4 patas en el estiercol (por no deri otra cosa) definitivamente me mori de risa cuando lo vi XD deverias de subir el de peña nieto hablando ingles XD XD.
Total mente deauerdo a lo qe dices ¬_¬...
Ignorantes everywhere, ya van como 3 veses qe me te las 4 patas en el estiercol (por no deri otra cosa) definitivamente me mori de risa cuando lo vi XD deverias de subir el de peña nieto hablando ingles XD XD.
Total mente deauerdo a lo qe dices ¬_¬...
deverias de subir el de peña nieto hablando ingles XD XD.
Peña Nieto hablando ingles... ese video es un hit en youtube.
(Seguro los que no se rien es porque no sabien ingles)
Porque tu lo pediste Amy, aqui va Peña Nieto hablando ingles:
XD XD XD LOL LOOOL LOL
no me canso de verlo
:haysihaysi: pero qiere ser el muy precidente ¬_¬*
jajaja gracias scarlet por el video XD y no as vito el de huevo caartons le echan con ganas
y hay mas...
no me canso de verlo
:haysihaysi: pero qiere ser el muy precidente ¬_¬*
jajaja gracias scarlet por el video XD y no as vito el de huevo caartons le echan con ganas
y hay mas...
hahaha.... una pregunta Mafiosa hahaha.
Bueno esta que le hechen tanto por ignorante.
Estan chistosos los videos Amy
Bueno esta que le hechen tanto por ignorante.
Estan chistosos los videos Amy
Muy buenos videos la verdad si la a regado muchas veces y no hay escusa pero diganme que seria de mexico si no pudieramos burlarnos de todo asi que gracias por sus videos los disfrute mucho chau
R e d- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :