Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 233 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 233 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hunter x Hunter vs Naruto
4 participantes
Página 1 de 1.
Hunter x Hunter vs Naruto
Bueno quise hacer este versus por la simple razon de que estos dos animes, aunque de simple vista no son iguales, pero si los analizas son muy parecidos, ya que me tome la libertad de ver anbos animes note ciertas similitudes, ahora quiero saber por quien votan ustedes
ejemplos
Ojos rojos de tribu Kuruta/ Ojos rojos del clan uchiha ( sharingan )
luego esta el Chidori de kakashi contra el poder de Killua
y alli la dejo por que si sigo comparando no terminare, ahora quiero que voten por el anime que mas le gusten , es cierto son muy parecidos, pero esta en su criterio cual es mejor, en mi opinion personal me voy por hunter x hunter, pero esta en ustedes quien es el ganador
ejemplos
Ojos rojos de tribu Kuruta/ Ojos rojos del clan uchiha ( sharingan )
- kurapika:
- sasuke:
luego esta el Chidori de kakashi contra el poder de Killua
- Killua:
- kakashi:
y alli la dejo por que si sigo comparando no terminare, ahora quiero que voten por el anime que mas le gusten , es cierto son muy parecidos, pero esta en su criterio cual es mejor, en mi opinion personal me voy por hunter x hunter, pero esta en ustedes quien es el ganador
Tetsuo- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hunter x Hunter vs Naruto
Yo solo se que aunque he leido la reseña de Hunter Hunter aun no me he visto el anime, asi que por default me voy de la mano con Naruto.
PD: que parecido de Kakashi con ese muchacho, hasta el cabello y la cosa que tiene parecido al chidori.
PD: que parecido de Kakashi con ese muchacho, hasta el cabello y la cosa que tiene parecido al chidori.
Hunter X Hunter es de mi anime shonen favoritos... sobre todo por Kurapika, pero me inclino por la serie Naruto, porque es uno de los grandes de nuestra generación, sólo por eso.
Bueno ahora realmente no se decir, pues comenze a ver HxH hace poco,pero me gusta mucho voto porHxH
Sakata Gintoki- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :