FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto 4ZapI6I
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto BPpy0HH 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto C8xfD 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto KTuEngp 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto QzOhRke East of Eden 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto UXcPazH5 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto UpNkZ 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto UpNkZ 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto UpNkZ 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto UpNkZ 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto UpNkZ 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto UpNkZ 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto UpNkZ 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto UpNkZ 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto UpNkZ 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto UpNkZ 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto UpNkZ 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto UpNkZ
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto

+4
Scarlet de Lioncourt
Ayane Akashiya
Nanix01
Raven
8 participantes

Ir abajo

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Empty 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 12:33 pm

Hi
Pues despues de mucho buscar un test sobre esto, al fin lo encontre.
Test

Me salio:

Spoiler:


Bueno, espero que disfruten el test y pongan sus resultados.
Sayo!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Empty Re: 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto

Mensaje por Raven Dom Ago 28, 2011 5:44 pm

Te ha tocado: GAARA.

Spoiler:

Bastante satifecha con mi Resultado...Muy bien! xD
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Left_bar_bleue999 / 999999 / 99910 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Left_bar_bleue20 / 19920 / 19910 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Empty Re: 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto

Mensaje por Nanix01 Dom Ago 28, 2011 6:46 pm

Spoiler:

OwO interesante historia =) ñañaña yo queria Gaara T.T ... aun que Shikamaru no estuvo mal XD
gracias por el test =D
chau! ♥
Nanix01
Nanix01
Survival Horror & Death
Survival Horror & Death

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 63
Puntos Otakus :
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Left_bar_bleue0 / 9990 / 99910 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Left_bar_bleue0 / 1990 / 19910 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Empty Re: 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto

Mensaje por Ayane Akashiya Dom Sep 04, 2011 8:01 am



Simplemente con haberte enterado de que estabas invitada a la famosa fiesta de Neji Hyuuga, en la gran mansión en la que vivía, te pusiste de los nervios, chillaste de alegría aunque de temor.
¿Estarían ahí todos?
"_____ { Recuerda que en los espacios en blanco va tu nombre}, es solo una fiesta.." Te dijo, mientras nos dirigíamos hacía allí. "Hikari, sabes que es más de una fiesta.." Me gruñiste. En realidad no era la fiesta lo que te interesaba..tanto, sino alguien que probablemente iba a asistir. "Así que Sai va a ir, eh." Empiezo a reírme. "¿CÓMO?" Me miras sorprendida. "Lo sé." Seguí con mi risa..mientras a ti no te cabía cómo lo adiviné.
"¡¡¡¡¡¡¡CHICAAAAAAAAAAS!!!!!!!" Escuchamos a alguien que nos gritaba mientras venía corriendo hacía nosotras. Nos asustamos en el primer instante, aunque luego vimos aquel pelo rosado y lo adivinamos. Sakura nos daba la bienvenida a la casa Hyuuga. - Ya, "casita".. Y la entrada es más grande que mi casa entera. - Pensaste mientras nos dirigíamos hacía el salón. - ¿Cómo será el salón? - Nada más preguntarte entramos.. Un salón gigante, hecho de objetos que valdrían más que un sueldo de toda la vida.. Dios. Nos acogió Neji. "Bienvenidas, chicas. Estábamos jugando a algo. ¿Queréis uniros?" Nos preguntó amablemente. Asentimos y nos unimos a "Diez minutos en el paraíso."
"_____, ¡te toca!" Gritaba Ino, mientras te enseñaba la botella. Asentiste y tiraste, esperando que te tocase alguien. Mientras daba vueltas, me miraste de un reojo y viste mi cara picarona diciéndote que yo sabía quién querías que te tocase. Y así pasó. Empecé a reírme.
Te levantaste y Sai te mandó una sonrisa, aunque no sabías decir si era una sonrisa sincera o no..como él siempre era tan.. ...
Al entrar en la habitación que Neji os asignó, ni le miraste, simplemente te sentaste en la cama y le miraste. No esperabas que pasase nada..
"_____-chan" Sonrió. "¿Si?" Empezó a acercarse a la cama, mientras buscaba algo en lo que podía ser una pequeña mochila, aunque no lo veías bien, ya que las luces estaban apagadas, solo con la luz de la luna entrado por la ventana. Se sentó a tu lado y te entregó un cuaderno. "Esto te pertenece" Dijo. Confusa, cogiste el cuaderno, miraste dubitativa al chico y luego lo abriste. Encontraste varios dibujos de la naturaleza, unos poemas y páginas atrás,.. te encontraste a ti. Estabas dibujada sonriendo, con el pelo un poco desarreglado por lo que podría ser el viento, mientras sostenías con las dos manos una rosa. Quisiste decirle algo, pero te olvidaste cuando él junto sus labios a los tuyos, apretando fuertemente, aunque sin ser brusco. Se acercó más a ti, te rodeo con los brazos, apretándote hacía él, aunque tu en ningún momento soltaste el retrato. Por un instante se separó de ti y te susurró al oído "Me inspiras.." No sabías que decir, cómo reaccionar. Bueno, de reaccionar, reaccionabas ante sus besos, que se estaban volviendo más intensos. Ahora vuestras lenguas se juntaron, haciendo un baile continuo. Besó tu cuello, tu oreja, otra vez tu boca. Te estabas volviendo loca.
Paró. "Busqué mucho lo que podría ser lo que siento." Pestañeaste dos veces. - ¿Qué buscó? - Te preguntaste. "Por tu expresión, adivino lo que piensas. " Dijo. Sonrió, mostrando un poco de rojo en sus mejillas. - ¿ESTÁ ROJO? - Abriste los ojos de par en par, incluso más al escuchar "Te amo..."
Los dos os asustasteis al escuchar a alguien llamar a la puerta. Era Naruto, que os avisaba de que vuestro tiempo se acabó.
Sai se levantó, dispuesto a marcharse, mostrando una expresión fría en su rostro. Ahí te diste cuenta de que no le respondiste. "¡Sai!" Se volvió sonriendo y te dijo. "_____-chan. Deberíamos volver. Nos estarán esperando." "¡Sai! Escuchamen.. Yo..." - ¿Cómo decirlo? - No sabías cómo. "_____-chan. Vamos." Soltó un suspiro mientras te esperaba en la puerta. "Te quiero..Te amo.." Susurraste, aunque él te oyó. "_____"
Te tendió la mano y la cogiste, además, en un pis-pas ya te estaba dando otro beso. - ¿Aprendió a besar con uno de sus libros? - Te preguntaste.
Estuvisteis juntos toda la noche, luego te llevó a casa y le invitaste a entrar.. ¿Qué habrá pasado? Tu lo decides. ewe"
Espero que te haya gustado la historia, ya que me la curré bastante. xD Nada, saludos de "Hikari", moi, y si queréis que haga algo más (?) mandadme un privado. :)

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTT_wvc5OZhgkxFnTDqHrBwk4zSM44R-4B3ccMWeF7vAl8G5_4LVLjK3Q[url=http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTT_wvc5OZhgkxFnTDqHrBwk4zSM44R-4B3ccMWeF7vAl8G5_4LVLjK3Q]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTT_wvc5OZhgkxFnTDqHrBwk4zSM44R-4B3ccMWeF7vAl8G5_4LVLjK3Q
Ayane Akashiya
Ayane Akashiya
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Traductor # Entradas en Blog : 2 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 84
Puntos Otakus :
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Left_bar_bleue124 / 999124 / 99910 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Left_bar_bleue6 / 1996 / 19910 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Empty Re: 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Sep 25, 2011 6:18 pm

Me habia salido Gaara, pero luego hize el test varias veces y me salio Neji Hyuga.

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto 1306776976_6657_full

Aún seguías recordando la tarde anterior, en la que el callado y misterioso Neji Hyuuga te invitó a su famosísima fiesta en su mansión. "¡¡¡TE INVITÓ PERSONALMENTE!!!" "Ya, Hikari. ¿Y..?" Me preguntaste levantando una ceja. "¿Cómo? ¿No te das cuenta, Azu-sama?" {Recuerda que en los espacios en blanco va tu nombre} "No..." Otra vez respondiste sin ganas. - ¿ De qué he de darme cuenta? - Suspiré y lo dejé pasar, ya que hablar contigo de ello solo te haría cabrear más. "Vamos a la fiesta." Sonreí y afirmaste, ya que tu tampoco querías líos.

Al llegar, Hinata nos recogió en una gigantesta entrada, con un mayordomo acompañándola, aunque aquel mayordomo no pintaba nada en una fiesta. Nos dirigió por un largo pasillo hasta que empezamos a escuchar música. Unas puertas más y entramos en el salón secundario. - Wow, si este es el secundario, ¿cuál será el principal? - Te preguntaste al mirar la grandeza del sitio, con cosas más valiosas que si las rompías tendrías que pagarla con el sueldo de una vida.

"¡¡Chicas!!" "¡¡Hey!! Hikari,Azu. Uniros al juego, ¡vamos!" Nos gritaron, así que sin más rodeos aceptamos y nos unimos al círculo que formaron.
"Venga, todos votamos para que Azu empiece." Todos hemos quedado a que tu empezaras el juego de Diez minutos en el paraíso, así que no tuviste más remedio, sino Naruto tendría que ponerte un castigo..y él siempre era malvado en ese sentido. Cogiste la botella y la hiciste rodar, mientras te reías con los tontos chistes de Kiba y de Naruto..aunque parecía más que te reías de ellos. La botella paró...
"¡¡Oh!! Neji-san. Te toca con Azu-chan" Dijo Sakura mientras se reía y ponía cara pícara. "¿¿¡¡¿¡¿POR QUÉEEEEEEE??!?!!??" Gritó Naruto mientras se tiraba al suelo, lloriqueando. Te levantaste entre risas, mientras cogías la mano que Neji te ofreció para ayudarte y os dirigisteis solos hasta la habitación que teníais asignadas.

Por un momento viste a Neji afirmar algo con Hinata, pero no le diste importancia, aunque al salir del salón escuchaste a todos como decían "¡¡¡OOOOHH!!" "¿Qué? ¡¡VAYA!!" - ¿Qué...? -
Al entrar en la habitación.. si es que eso se podría llamar solo "habitación", te quedaste mirando la ventana, cual daba a un precioso jardín. "Vaya.." Miraste a Neji y este sonrió. "Si me permites.." Dijo, mientras se acercaba más a ti, acariciándote la mejilla.. "Pero no voy a quedarme mirando el jardín mientras puedo observar otra belleza mayor.." Soltó, mientras te arreglaba un mechón de pelo que tenías en la cara, dejándotelo detrás de la oreja. "N-neji..." No sabías qué decir. Rió para si mismo y acercó su cara a la tuya, estando casi pegados, solo os separaban unos centímetros para que vuestros labios tocasen. Por pura reacción, pusiste tus manos en sus hombros, queriendo besarle, ya no aguantando más, pero.. ¿Y si se estaba burlan-...? - Tus pensamientos se interrumpieron de repente cuando, con una fuerza brusca, Neji te besó apasionadamente. No esperó por un beso suave y cariñoso, sino posesivo, entregado.. Rodeó tu cintura con los brazos y te pegó entre él y la pared, acariciando toda parte de ti. Pero qué bien lo estaba haciendo. Metiste tus manos en su pelo, apretándole más contra ti, pidiendo más y más cuando escuchaste una voz tranquila. Abriste los ojos mientras Neji se separaba de ti y viste a Hinata. "Hermano.. em.." "Hinata.. " S-Si.."

Salió de repente, cerrando la puerta y dejando todo en silencio. "¿Ya se acabó el tiempo?" Preguntaste. - ¿Cómo? Si todo pasó tan rápido.. - Aunque notaste que los dos estabais sin camisa. - ¿Cómo hemos llegado a esto? - Reaccionaste tapándote. "No tengas vergüenza..ahora.. Si después de todo, ya toqué todo lo que tapas.." Gruñó, mientras mostraba una sonrisa burlona. "Pues no quiero que veas nada.." "Ah, ¿no?" Negaste con la cabeza y viste como él se acercaba a ti. ¿Qué estaba haciendo? Empezó a besar gentilmente tu frente, tu mejilla, tu boca. Empezó a bajar, poco a poco hacía tu cuello.. y paró. "¿Quieres que siga?" No querías responder, aunque ya sabías ya respuesta. "E-e-el tiempo y-ya se ha pasado." "Ya lo sé, Azu-sama, pero estamos en mi habitación, los chicos tienen otra habitación asignada, así que..si quieres, podemos seguir." Te pusiste roja mientras te lo pensabas. ¡Claro que querías! Cómo no querer estar con Neji.. Escuchaste un "jej~" bajo y volvió a besarte.

Es decir, no hacían falta más palabras, ya que Neji interpretó tus gestos. Desde ahí en adelante tu decides..aunque bueno, solo hay un camino que seguir. JOJOJOJO~ OwO!


Esta historia esta que arde!!! ahahahaha


Última edición por Scarlet el Jue Dic 22, 2011 7:40 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Left_bar_bleue999 / 999999 / 99910 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Left_bar_bleue150 / 199150 / 19910 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Empty Re: 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto

Mensaje por I c h i g o Vie Oct 28, 2011 11:05 pm

Te ha tocado: KIBA.
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto 1306772986_5867_full
¡Esto va a ser genial!" Gritaste para ti misma mientras nos acercábamos a la mansión Hyuuga. "Ichigo", llegamos tarde.." Dije, mirando ya hora. "Hikari, lo sé, pero da igual, las que llegan las últimas son las mejores." "Cierto, cierto".
Al llegar, Sakura nos recibió en la entrada y nos llevó, mediante unos miles de pasillos, hacía un salón gigante, ahí donde estaban todos, Naruto, Sasuke, Ino, TenTen, Neji, Kiba, Shikamaru y más. Sonreíste y saltaste hacía ellos preguntando qué hacían, ya que todos estaban situados en un círculo donde había una botella en medio. "Estamos juando a Diez minutos en el paraíso. ¿Os apuntáis?" Nos preguntó Naruto moviendo una ceja, a lo cual nos unimos, mientras reíamos.
Nos enteramos de que ya han ido cuatro personas a la habitación, así que te tocaba a ti, así que tiraste.
Mientras esperabas viste a Kiba y a Naruto peleándose por a quién le tocaría contigo y te divirtió. No miraste a quién le había tocado, ya que lo adivinaste por la reacción de Kiba ante la de Naruto. "¡¡¡Jáaaaaaa!!! ¡¡En tu cara, chaval!!" Después de un largo quejido de Naruto, Kiba te llevó de la mano hacía la habitación que Neji os asignó. Ya no te sorprendía ir de la mano con él, puesto que siempre era así, siempre se pegaba a ti de tal forma.
Al entrar, le miraste y notaste que estaba más rojo que de costumbre y no evitaste reír. "¡Oh! Venga ya." Soltó, también divertido. "Si, si. Solo tienes que mirarte." Miró al suelo luego volvió la mirada hacía ti, mientras te cogía otra vez de la mano... "Prefiero mirarte a ti." Ante ello no pudiste evitar ponerte roja porque, aunque siempre estabais juntos, poquísimas veces decía aquello. "Ichigo" Dijo, acercándose a tu cara, mientras se mordía el labio inferior. "Sé que nunca te lo dije y... " Cerró los ojos intentando encontrar las palabras, estando a pocos centímetros de tu cara. "Sé que podría romper nuestra amistad pero..." "Kiba.. ¿Qué pasa?" Aún no entendías lo que él quería decir, pero esperaste.. "Te quiero." Abriste los ojos de par en par y te quedaste mirando su rostro preocupado.
Sabías que siempre habías sentido algo más por él que amistad pero nunca esperabas que él...a ti.. Ni se te pasó por la mente.
"L-lo siento si.." No sabías qué hacer. En sus ojos se veía el dolor ya que no dijiste nada, así que solo tenías que reaccionar. Cogiste su rostro en tus manos y pegaste tus labios a los suyos, dándole un beso fuerte, aunque tembloroso. Gruñó de felicidad mientras le besabas y se abalanzó sobre ti, dejándote entre la pared y él. Podías sentir el calor de su cuerpo, de sus manos recorriendo tu cintura, tu espalda, su respiración, grave, los latidos de su corazón y de los tuyos, los dos muy acelerados, a mil por hora...
De repente separó sus labios de los tuyos, besando tu frente y separándose de ti.
"Alguien viene pero..." De repente la puerta sonó. "Pero..." Esperaste tu.
"¿Y si seguimos esto en otro lado?"
"Pues claro..lo deseo." Dijiste, mirando al suelo, un poco avergonzada de lo que acababa de pasar. Te dio un último beso, aunque en el cuello y la puerta se abrió. Era Hinata, que os avisaba que los diez minutos ya se os habían acabado.
Al salir, te miraste en el espejo del salón y viste como Kiba te había dejado un chupetón en el cuello. "Eres mi propriedad." te gruñó al oído, juguetón. "¿Ah, sí?" te volviste hacía él y le hiciste un chupetón en el cuello. "Pues tu eres propriedad de Ichigo de hoy en adelante."
"Por mi perfecto." Rió, mientras te abrazaba.
De ahí en adelante, tu lo decides.
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Left_bar_bleue999 / 999999 / 99910 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Left_bar_bleue36 / 19936 / 19910 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Empty Re: 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto

Mensaje por Isanami Mar Ene 03, 2012 2:24 pm

Te ha tocado: SAI
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto 1306776955_7842_full
Simplemente con haberte enterado de que estabas invitada a la famosa fiesta de Neji Hyuuga, en la gran mansión en la que vivía, te pusiste de los nervios, chillaste de alegría aunque de temor.
¿Estarían ahí todos?
"_____ { Recuerda que en los espacios en blanco va tu nombre}, es solo una fiesta.." Te dijo, mientras nos dirigíamos hacía allí. "Hikari, sabes que es más de una fiesta.." Me gruñiste. En realidad no era la fiesta lo que te interesaba..tanto, sino alguien que probablemente iba a asistir. "Así que Sai va a ir, eh." Empiezo a reírme. "¿CÓMO?" Me miras sorprendida. "Lo sé." Seguí con mi risa..mientras a ti no te cabía cómo lo adiviné.
"¡¡¡¡¡¡¡CHICAAAAAAAAAAS!!!!!!!" Escuchamos a alguien que nos gritaba mientras venía corriendo hacía nosotras. Nos asustamos en el primer instante, aunque luego vimos aquel pelo rosado y lo adivinamos. Sakura nos daba la bienvenida a la casa Hyuuga. - Ya, "casita".. Y la entrada es más grande que mi casa entera. - Pensaste mientras nos dirigíamos hacía el salón. - ¿Cómo será el salón? - Nada más preguntarte entramos.. Un salón gigante, hecho de objetos que valdrían más que un sueldo de toda la vida.. Dios. Nos acogió Neji. "Bienvenidas, chicas. Estábamos jugando a algo. ¿Queréis uniros?" Nos preguntó amablemente. Asentimos y nos unimos a "Diez minutos en el paraíso."
"_____, ¡te toca!" Gritaba Ino, mientras te enseñaba la botella. Asentiste y tiraste, esperando que te tocase alguien. Mientras daba vueltas, me miraste de un reojo y viste mi cara picarona diciéndote que yo sabía quién querías que te tocase. Y así pasó. Empecé a reírme.
Te levantaste y Sai te mandó una sonrisa, aunque no sabías decir si era una sonrisa sincera o no..como él siempre era tan.. ...
Al entrar en la habitación que Neji os asignó, ni le miraste, simplemente te sentaste en la cama y le miraste. No esperabas que pasase nada..
"_____-chan" Sonrió. "¿Si?" Empezó a acercarse a la cama, mientras buscaba algo en lo que podía ser una pequeña mochila, aunque no lo veías bien, ya que las luces estaban apagadas, solo con la luz de la luna entrado por la ventana. Se sentó a tu lado y te entregó un cuaderno. "Esto te pertenece" Dijo. Confusa, cogiste el cuaderno, miraste dubitativa al chico y luego lo abriste. Encontraste varios dibujos de la naturaleza, unos poemas y páginas atrás,.. te encontraste a ti. Estabas dibujada sonriendo, con el pelo un poco desarreglado por lo que podría ser el viento, mientras sostenías con las dos manos una rosa. Quisiste decirle algo, pero te olvidaste cuando él junto sus labios a los tuyos, apretando fuertemente, aunque sin ser brusco. Se acercó más a ti, te rodeo con los brazos, apretándote hacía él, aunque tu en ningún momento soltaste el retrato. Por un instante se separó de ti y te susurró al oído "Me inspiras.." No sabías que decir, cómo reaccionar. Bueno, de reaccionar, reaccionabas ante sus besos, que se estaban volviendo más intensos. Ahora vuestras lenguas se juntaron, haciendo un baile continuo. Besó tu cuello, tu oreja, otra vez tu boca. Te estabas volviendo loca.
Paró. "Busqué mucho lo que podría ser lo que siento." Pestañeaste dos veces. - ¿Qué buscó? - Te preguntaste. "Por tu expresión, adivino lo que piensas. " Dijo. Sonrió, mostrando un poco de rojo en sus mejillas. - ¿ESTÁ ROJO? - Abriste los ojos de par en par, incluso más al escuchar "Te amo..."
Los dos os asustasteis al escuchar a alguien llamar a la puerta. Era Naruto, que os avisaba de que vuestro tiempo se acabó.
Sai se levantó, dispuesto a marcharse, mostrando una expresión fría en su rostro. Ahí te diste cuenta de que no le respondiste. "¡Sai!" Se volvió sonriendo y te dijo. "_____-chan. Deberíamos volver. Nos estarán esperando." "¡Sai! Escuchamen.. Yo..." - ¿Cómo decirlo? - No sabías cómo. "_____-chan. Vamos." Soltó un suspiro mientras te esperaba en la puerta. "Te quiero..Te amo.." Susurraste, aunque él te oyó. "_____"
Te tendió la mano y la cogiste, además, en un pis-pas ya te estaba dando otro beso. - ¿Aprendió a besar con uno de sus libros? - Te preguntaste.
Estuvisteis juntos toda la noche, luego te llevó a casa y le invitaste a entrar.. ¿Qué habrá pasado? Tu lo decides. ewe"
Espero que te haya gustado la historia, ya que me la curré bastante. xD Nada, saludos de "Hikari", moi, y si queréis que haga algo más (?) mandadme un privado. :)
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Left_bar_bleue499 / 999499 / 99910 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Left_bar_bleue3 / 1993 / 19910 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Empty Re: 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto

Mensaje por Vaan Vie Feb 17, 2012 11:28 am

-.- Estoy empezando a preocuparme...

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto 1306697982_3740_full


Spoiler:

o.O El test esta mi contra... [<-- Últimamente soh le toca Sasuke en los test... xDD!]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Left_bar_bleue999 / 999999 / 99910 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Left_bar_bleue91 / 19991 / 19910 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Empty Re: 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto

Mensaje por Ms. Shisus Vie Feb 17, 2012 12:16 pm

Te ha tocado: SHINO.

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto 1306777043_2166_full

"_____, ¡vamos! ¡Date prisa!" Te grité, mientras tu salías del baño con prisas. "¡¡Llegamos tarde!!" Te dije. "¡¡Ya lo sé, ____!! Lo siento." Salimos corriendo de tu casa hacía la gran mansión Hyuuga, donde Neji Hyuuga daba esa gran fiesta a la cual todos iban a asistir, aunque tu no tuvieras muchas ganas de ir, sinceramente. Incluso cuando estabas en el baño te replanteaste dejarlo y que fuese yo sola, pero no querías abandonar en el último momento.
"¡¡¡¡CHICAS!!!!" Escuchaste a TenTen gritándonos mientras entrabamos en la casa. "Venid, os llevaré a todos." Nos dijo. Nos acercó hacía un gigante salón, cual ella llamaba "salón secundario". Suspiraste mientras pensabas en cómo sería el salón principal, ya que solo con mirar el "secundario" te entraban ganas de tenerlo. Simplemente todo era tan..perfecto. Encontraste a todos en un círculo y con una botella en el medio, riendo y divirtiéndose. "¡¡Ehhhhh!! ____-chan, Hikari-chan. ¡¡VENID!! Estamos jugando a Diez minutos en el paraíso." Dijo Naruto medio rojo."Si, si. ¡¡Vamos!!" Gritó Sakura.
Después de un rato jugando y de unas cuantas personas yendo y volviendo de la habitación que tenían asignadas, te tocaba a ti.
En realidad no estabas interesada en nadie, así que te daba igual quien te tocase.. Bueno, en realidad no. Había alguien, pero no estaba. Empujaste la botella y empezó a dar vuelta, aunque te olvidaste de ella mientras te centrabas en adivinar un acertijo de Naruto.. - ¿Pero qué...? - Luego todos te llamaron la atención. Te tocó un lugar vacío. ¿Vacío? "¿Qué dices? Ahí se sentaba Shino." Dijo Kiba. "Ya volví." Dijo mientras entraba en la habitación. - Oh, no, Shino.. justamente él. - Te mordiste el labio y te levantaste. "Creo que te toca conmigo." Sonreíste sin saber cómo reaccionar de otra manera y este asintió. Neji os llevó a una habitación que os asignó y, tras cerrar la puerta, os quedasteis en silencio. "Em.. mira, no creo que quieras hacer nada, así que dejemos pasar los diez minutos rápido y volvamos, ¿vale?" "¿Quién dijo eso?" Preguntó Shino, mientras quitaba la chaqueta y las gafas... - Wow... ¿Desde cuándo él es tan..guapo? - Nunca le habías visto la cara claramente. Nunca. Pero ahora que le viste, te quedaste callada y sin reacción mirandole a los ojos, oscuros, intensos, y aunque la luz estaba apagada, podías ver claramente. "Entonces..¿qué quieres hacer?" Por un momento podías jurar que hizo una pequeña sonrisa. "¿Quieres una demostración?" Miraste al suelo, sorprendida por esa pregunta. Te mordiste el labio inferior y te preguntaste qué hacer. "Ya decía.." Subiste la mirada y preguntaste "¿El qué?"
Sus labios se pegaron a los tuyos empezó a besarte gentilmente. Puso su mano en tu mejilla y la acarició. Se apartó de ti y sonrió. - ¡Oh! ¡Si! Era una sonrisa - "A-Acabas de... " "Si." Puso sus manos en tu cintura y te pegó más a él. "Si quiere más, pídalo.." Entrecerraste los ojos y le miraste con una sonrisa burlona. No sabías que Shino era así. Nunca se comportó así contigo, pero te gustaba. Pusiste una de tus manos en su hombro y con la otra le cogiste de la barbilla. "Pues tengo que repasar aquella prueba para decidir." Le acercaste a ti y ahora tu empezaste el beso. Sentiste como él abrió la boca y con su lengua acariciaba tu labio inferior, a lo que respondiste abriendo la boca. Vuestras lenguas ahora jugaban, él se pegaba más y más a ti. Le rodeaste con una pierna por su cintura y ahora ni el aire podía correr entre vosotros. *Toc, toc..* La puerta se escuchó. "¡Chicos! Ya se os han pasado los diez min-... ¡¡VAYA!!" Sakura os pilló besandoos apasionadamente, sin siquiera que tuvierais tiempo a reaccionar, aunque Shino a los pocos segundos ya tenía puestas las gafas y estaba buscando la chaqueta.. "Muy bien, Sakura.. Ahora vamos.." Dijo él.
Te miró y abrió la puerta. Cuando te acercaste para salir te susurró "¿Qué tal si seguimos las demostraciones en otro lugar..?" Levantaste una ceja y aceptaste su proposición, así que os despedisteis de los otros y os fuisteis a la suya.. De ahí, tu decides. ¿Qué habrá pasado. OwO
Espero que te haya gustado la historia, ya que me la curré bastante. xD Nada, saludos de "Hikari", moi, y si queréis que haga algo más (?) mandadme un privado. :)


*Rueda por el piso mientras se rie (?)*
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Left_bar_bleue999 / 999999 / 99910 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Right_bar_bleue
Reputacion :
10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Left_bar_bleue71 / 19971 / 19910 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto Empty Re: 10 minutos en el Paraiso con los personajes de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.