Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hora de Aventura
+7
Ibsen
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
Enm!
I c h i g o
Mother_Mary
Nino.chan
11 participantes
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Cartoons :: Reseña Cartoon
Página 1 de 1.
Hora de Aventura
Trama
Finn es un chico de 13 años (12 hasta "El Tren Misterioso", trece hasta "Incendium") que fue encontrado en el bosque cuando era bebé por los padres de Jake, vive con un perro de 28 años de edad con poderes mágicos que es su mejor amigo. Viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas donde el dúo se dedicará a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los necesitados.
Cabe destacar que la serie parece ocurrir en este mismo mundo en un futuro postapocalíptico. Prueba de esto es la ciudad bajo el agua que se ve en un episodio, o el comentario de madre de Arcoiris que dice: "Pensamos que ya no quedaban humanos", el río de basura del que sale una sirena horrible, o los "hombres de negocios" atrapados en un hielo y que parecen no recordar nada más que los negocios.
Personajes
Finn
- Spoiler:
- es un niño humano de doce años de edad, que gusta de ir a por aventuras y salvar el día. Autoproclamado héroe, su intención es ayudar a todos los que lo necesiten y defender el país de Ooo, pero, debido a su enérgica personalidad, suele hallarse en problemas en situaciones que requieren más razonamiento que fuerza. Finn tiene una fuerte moralidad, aunque también tiene cierto amor por lo estrambótico, y tiende a saltar espontáneamente en extraños arrebatos y exclamaciones. Uno de sus rasgos más curiosos es que es capaz de cantar con auto-tune, debido a que según él se tragó un pequeño ordenador. Siempre lleva un gorro blanco con dos pequeñas puntas similares a orejas de gato que oculta una larga melena rubia, y lleva camisa y pantalones cortos azules con botas negras. Según flashbacks, fue criado por los padres de Jake. En el corto original, su nombre es Pen.
Jake
- Spoiler:
- es un perro bulldog amarillo de 28 años de edad y el mejor amigo de Finn. La principal característica de Jake son sus poderes mágicos, que le permiten manipular la forma, el tamaño y las dimensiones de cualquier parte de su cuerpo de un modo altamente específico; de este modo, es capaz de adoptar un tamaño gigantesco o de hacerse minúsculo, o de estirar sus brazos como látigos o convertirlos en herramientas. Sus ojos tienen un esquema de color inverso, negro con el iris y la pupila blancos, y recuerdan a gafas de sol. En contraste con Finn, Jake es un personaje considerablemente más sereno y relajado, aunque igualmente enérgico y jovial, y suele actuar como un confidente o un mentor -vagamente- para él. Aunque a veces puede ser perezoso y confiado, Jake también ama la aventura, y constantemente emplea sus habilidades para ayudar a Finn en sus misiones. Jake toca la viola, y es novio de Rainicorn, con quien comparte tal gusto, y a quien conoció en el corto original. Tiene fobia a los vampiros, especialmente a Marceline, pero a lo largo de la serie supera este miedo cuando comienza a conocerla.
Otros
Princess Bubblegum
- Spoiler:
- (La Dulce Princesa en Hispanoamerica y Princesa Chicle en España): es la soberana de Candy Kingdom ("Dulce Reino" en Hispanoamérica y "Chuchelandia" en España). Según se menciona, es una híbrida de humano y chicle, lo que se denota en su piel y pelo rosa. Bubblegum es un personaje altamente inteligente y tiene un gran gusto por la ciencia, así como una gran moralidad, aunque también tiende a ser caprichosa y frívola. Usualmente es refinada y educada, pero tiene un temperamento muy violento, y se enfurece con facilidad. Al final de la segunda temporada, después de ser rota en pedazos tras ser poseída por Lich, renace con la edad de 13 años, aunque con su memoria intacta; capítulos más tarde, vuelve a s antigua edad, 18. Finn está enamorado de ella, algo de lo que es demasiado tímido para confesarle, y que ella, a pesar de tenerle mucho afecto, no comparte.
Lady Rainicorn
- Spoiler:
- (Arcoiris en Hispanoamerica y Lady Arcoiris en España): es un unicornio arcoíris, y mascota de Bubblegum. Rainicorn es capaz de volar -según ella, mediante el uso de la luz- y puede estirar su cuerpo de forma serpenteante. Es novia de Jake, junto con quien toca la viola, aunque esto puede verse como un romance altamente peculiar, debido a que en varios capítulos revelan que los unicornios arcoíris y los perros son enemigos mortales; sin embargo, a su padre le salvó la vida un perro en la guerra entre ambas razas, lo que lo hizo posible. Rainicorn habla únicamente coreano, siendo Jake y Bubblegum los únicos que la entienden.
Ice King
- Spoiler:
- (Rey Helado en Hispanoamerica y Rey Hielo en España): es el principal villano de la serie. Se trata de un personaje de mil años de edad con el poder de crear hielo de la nada, gracias a una corona mágica que lleva.Ice King tiene una obsesión con el matrimonio, y periódicamente rapta princesas para obligarlas a casarse con él, siendo éste su único rasgo auténticamente malvado: mientras que muchos personajes -principalmente Finn- le definen como un sociópata, en realidad Ice King es significativamente benevolente, siendo incomprendido por el resto de habitantes de Ooo, quienes no comparten su misma visión sobre casarse. Ice King es soberano de los pingüinos de Ooo, entre los que tiene un mayordomo llamado Gunther (aunque luego se revela que todos los pingüinos se llaman Gunther, y que ése en concreto es una hembra), y de los demás seres del hielo, teniendo una buena relación con todos ellos. A pesar de ello, secretamente envidia a Finn y Jake por ser tan grandes amigos, y a lo largo de la serie se convierte en una personaje más positivo al ayudarles en varias ocasiones. Junto con Marceline, es uno de los seres más viejos del mundo de Ooo.
- Spoiler:
- es una vampiresa de mil años de edad amante de la música rock. Marceline tiene una piel azul-gris y pelo largo que le llega hasta los tobillos. Es el único personaje que cambia de ropa constantemente. Marceline se describe a si misma como una chica temeraria. A diferencia de los vampiros tradicionales, ella se alimenta del color rojo en vez de sangre. Puede cambiar de forma desde un pequeño murciélago hasta un enorme monstruo con tentáculos. Tiene una relación tensa con su padre el señor de la oscuridad y Jake le tiene mucho temor, aunque a ella le gusta como amigo.
Yo hace mucho tiempo habia perdido la esperanza de ver otro buen cartoon en la tele pero este tiene mucho futuro segun yo xD
ah sido el unico que ah logrado sacarme una sonrisa desde hace mucho tiempo
es taaaan random y tiene unos cositos tan lindos<3
- Spoiler:
LOL
es muy wena :3
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hora de Aventura
Últimamente Cartoon network se está llenando de dibujitos animados surrealistas y flasheros, dentro de los cuales Hora de Aventura es el que más se destaca para mí.
La verdad que me gusta mucho, los personajes están bien armados y la historia es bastante buena, espero que sea largo.
La verdad que me gusta mucho, los personajes están bien armados y la historia es bastante buena, espero que sea largo.
Mother_Mary- Nuev@
:Fuuuuu: te me adelantaste D: yo queria postear este cartoon
en fin....
Kyaaa!!! amooo hora de aventura
nunca me lo pierdo...nuevos episodioa todos los lunes a las 8:00 pm :B
soy fan!!! *3*
amo amo amo este cartoon
PD: Hora de aventura, llama a tus amigos, vamos a tierras muy lejanas, con Jake el perro y finn el humano...... xD
en fin....
Kyaaa!!! amooo hora de aventura
nunca me lo pierdo...nuevos episodioa todos los lunes a las 8:00 pm :B
soy fan!!! *3*
amo amo amo este cartoon
PD: Hora de aventura, llama a tus amigos, vamos a tierras muy lejanas, con Jake el perro y finn el humano...... xD
me encantan estos dibujos animados, son muy graciosos aunque si que son muy tontos XD
Enm!- Ecchi Club
Aun recuerdo que cuando lo vi por primera vez me dio miedo, pero despues le empece a agarrar el gusto xDDDD Se me hace un cartoon super curioso ademas de que Finn es tan lindo en anime~ *-*
Es de esas cosas curiosas de la vida xDD
Es de esas cosas curiosas de la vida xDD
Me da miedo... no se porque les gusta mucho.
Pero... si de algo me di cuenta es que este cartoon tiene mucho exito con chavos ya grandesitos como de 14 en adelante, incluso tengo primos de 20 años que lo miran porque les gusta.
Pero... si de algo me di cuenta es que este cartoon tiene mucho exito con chavos ya grandesitos como de 14 en adelante, incluso tengo primos de 20 años que lo miran porque les gusta.
Es un excelente cartoon, es casi una parodia de los típicos cuentos de hadas, con un humor clásico y alguno que otro destello de astucia, me gusta mucho (las excentricidades de Finn me parten de la risa), además tiene un doblaje muy bueno.
Este cartoon esta re loco pero me encanta *.*
Mi favorita es Marceline, rebelde y buena cantante XD
VERSION JAZZ****
Mi favorita es Marceline, rebelde y buena cantante XD
VERSION JAZZ****
CyberLolitaMadness- Novato
Este ultimo mes, me puse aver esta tan sonada serie con mas detenimiento y que ya habia tenido la ocacion de verla pero no le preste mucha atencion.
Wohhaoo es una de las cosas mas interesantes que he visto en mucho tiempo ya que en apariencia y segun el diseño se podria pensar que es una serie muy simple y plana, en realidad encierra un monton de misterios, contrastes entre el lado del bien y del lado oscuro, cosas muy bizarras y una serie de persoanjes con una variedad de conflictos.
La cosa esta en tomarle en encanto a la serie pues aveces con solo ver uno o dos capitulos puede resultar tedioso o sin mucho sentido, pero si te la sigues cuando menos te das cuenta ya vas en la cuarta temporada como me paso a mi XDDD
Además aqui en México tiene el plus del doblaje donde los actores llegan a jugar con los dialogos y meter una que otra frase chusca que todos conocemos XDDDD
1000% recomendable si estan abiertos a ideas fumadonas.
Wohhaoo es una de las cosas mas interesantes que he visto en mucho tiempo ya que en apariencia y segun el diseño se podria pensar que es una serie muy simple y plana, en realidad encierra un monton de misterios, contrastes entre el lado del bien y del lado oscuro, cosas muy bizarras y una serie de persoanjes con una variedad de conflictos.
La cosa esta en tomarle en encanto a la serie pues aveces con solo ver uno o dos capitulos puede resultar tedioso o sin mucho sentido, pero si te la sigues cuando menos te das cuenta ya vas en la cuarta temporada como me paso a mi XDDD
Además aqui en México tiene el plus del doblaje donde los actores llegan a jugar con los dialogos y meter una que otra frase chusca que todos conocemos XDDDD
1000% recomendable si estan abiertos a ideas fumadonas.
Ash Crimson- Master
Creo que ni los mismos guionistas saben cual es la droga que usan para inspirarse....
bueeeno, es gracioso y absurdo, y por alguna razón que se me escapa tiene muchísimo fandom, sobre todo entre gente más mayor... Marceline es el típico cosplay que se improvisa a última hora xD
bueeeno, es gracioso y absurdo, y por alguna razón que se me escapa tiene muchísimo fandom, sobre todo entre gente más mayor... Marceline es el típico cosplay que se improvisa a última hora xD
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Hora de Aventura Forever
Hora de aventura llama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas
con jake el perro y finn el humano y diversión siempre tendrás
Hora de aventura ....(Lo cante xDD) <3 <3 <3
Fan forever
Hora de aventura llama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas
con jake el perro y finn el humano y diversión siempre tendrás
Hora de aventura ....(Lo cante xDD) <3 <3 <3
Fan forever