Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 276 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 276 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Los mejores openings vampiricos
3 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Vampire's Club :: Vampire Music
Página 1 de 1.
Los mejores openings vampiricos
LOS MEJORES OPENINGS VAMPIRICOS DEL ANIME
Hello! Abriendo este subforo con un tema tan especial [?]
Simplemente es para comentar sobre cuales son los mejores openings de animes de vampiros, claro que todos tenemos diferentes gustos y opiniones por eso nos debemos respetar; asi que nada de pleitos y spam.
Yo pienso que uno de los mejores openings de animes de vampiros es el de Hellsing ya que la musica y la letra de la cancion es sombria y muy delirante, ademas que aunque dura poco a mi me logro atrapar. Aqui se los dejo:
¿Apoco la musiquita del princiopio no es genial? Y la voz del cantante es suprema.
Otro opening que me encanta y que en mi opinion es un clasico es el 1° opening de Blood +
Y continuando debo decir que otro opening clasiquisimo es el primero de Vampire Knight, solo con escuchar el principio sonries y dices "Vampire Knight".
Y eso es todo por el momento, si no la lista se haria grandisima.
Hello! Abriendo este subforo con un tema tan especial [?]
Simplemente es para comentar sobre cuales son los mejores openings de animes de vampiros, claro que todos tenemos diferentes gustos y opiniones por eso nos debemos respetar; asi que nada de pleitos y spam.
Yo pienso que uno de los mejores openings de animes de vampiros es el de Hellsing ya que la musica y la letra de la cancion es sombria y muy delirante, ademas que aunque dura poco a mi me logro atrapar. Aqui se los dejo:
¿Apoco la musiquita del princiopio no es genial? Y la voz del cantante es suprema.
Otro opening que me encanta y que en mi opinion es un clasico es el 1° opening de Blood +
Y continuando debo decir que otro opening clasiquisimo es el primero de Vampire Knight, solo con escuchar el principio sonries y dices "Vampire Knight".
Y eso es todo por el momento, si no la lista se haria grandisima.
Re: Los mejores openings vampiricos
ahhhhh los video son tan kawai ke pena ke no conozca tantos animes de vampiros T.T vere alguno mas
Enm!- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Abremeee soy el Opening!![url][/url]
Este Opening es SUMAMENTE genial... mi favorito...
Tsukihime (The Legend of the Moon)
Snow White- Vampire`s Club
Snow White escribió:Abremeee soy el Opening!![url][/url]
No conocia este anime. Bueno si habia visto imagenes sobre el pero no sabia que era un anime. Ahora ya me dieron ganas de verlo, tendre que verlo. El opening me parecio muy tanquilo, me gusto la musica, tiene ese misterio, ese toque de musica de vampiros, de musica oscura.
¿Ya lo comensaste a ver? La verdad a mi me gustó bastante, no es exactamente de vampiros pero me fascina como puede ver las lineas de la muerte y todo eso jajaja, ahora que tengo tan poco tiempo libre, (Jajja estudios estudios ) estoy aprovechando para inculcar a mi hermanita en el mundo del anime... le encanta!!! me siento tan orgullosa jeje en fin, ya hacía falta hablar un poco contigo, ¿como has estado? ¿que animes estas viendo ahora? :3
Ya lei la reseña del anime y me llama mucho la tension, veo que no es muy conocido ni tan comercial como otros. En realidad yo tambien tengo muchos estudio, por las tardes voy a un curso de medicina para entrar a la facultad y no me queda mas tiempo. Actualmente solamente sigo Naruto Shippuden y estoy terminando de ver un dorama. No me queda mucho tiempo de ver anime :C Supongo que igual estas tu.
¿Por que no te habias conectado al foro? ¿Por lo mismo de los estudios?
Te digo que el 12 y 13 de enero, mañana y pasado mañana va a haber una convencion de anime en Tuxtla en el Polyforum. Yo voy a ir :D
¿Por que no te habias conectado al foro? ¿Por lo mismo de los estudios?
Te digo que el 12 y 13 de enero, mañana y pasado mañana va a haber una convencion de anime en Tuxtla en el Polyforum. Yo voy a ir :D
Jajaja si! yo también quiero ser doctora y por eso me estoy esforzando tengo este semestre para estudiar, pienso ser cardiocirujana o forense, pero bueno, ya tengo 7 años para decidir cual de las dos, Aunque tengo mega vocación en astronomía xD nada que ver¿y tu te piensar ir a alguna especialidad?
;_; No alcancé a leer lo de la convención, ¿que tal estuvo?
;_; No alcancé a leer lo de la convención, ¿que tal estuvo?
Yo quiero especializarme en neurologia o psiquiatria. Me gusta mucho estudiar el sistema nervioso y el cerebro en general. ¿Vas a presentar examen en la UNACH para lo de medicina? Yo presento en junio de este año, igual y nos encontramos por ahi.
Estuvo buena la expo. Mucha gente llego, mas que las pasadas, no se podia ni dar un paso XD
Estuvo buena la expo. Mucha gente llego, mas que las pasadas, no se podia ni dar un paso XD