FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Muchas gracias a todos :D 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Muchas gracias a todos :D 4ZapI6I
Muchas gracias a todos :D BPpy0HH Muchas gracias a todos :D C8xfD Muchas gracias a todos :D Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Muchas gracias a todos :D KTuEngp Muchas gracias a todos :D Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Muchas gracias a todos :D QzOhRke East of Eden Muchas gracias a todos :D UXcPazH5 Muchas gracias a todos :D UpNkZ Muchas gracias a todos :D UpNkZ Muchas gracias a todos :D UpNkZ Muchas gracias a todos :D UpNkZ Muchas gracias a todos :D UpNkZ Muchas gracias a todos :D UpNkZ Muchas gracias a todos :D UpNkZ Muchas gracias a todos :D UpNkZ Muchas gracias a todos :D UpNkZ Muchas gracias a todos :D UpNkZ Muchas gracias a todos :D UpNkZ Muchas gracias a todos :D UpNkZ
Muchas gracias a todos :D BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Muchas gracias a todos :D 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Muchas gracias a todos :D

+4
Ms. Shisus
Nino.chan
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
8 participantes

Ir abajo

Muchas gracias a todos :D Empty Muchas gracias a todos :D

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Abr 09, 2012 5:40 pm

Pues este tema es para expresar lo feliz que estoy con este foro.
De veras yo amo este foro como si fuera mio y quiero que la comunidad sea cada vez mas grande.

Quiero agradecer a todos aquellos users y a los miembros del staff que siempre andan haciendo mejoras al foro.

Muchas gracias Katze por crear esas nuevas secciones, la verdad es que este foro es el mas completo en el que he estado, se nota que esta estupendo a simple vista.

Y ya no se que mas decir, de veras adoro este foro y es por eso que aunque pierda horas buscando temas y posteando para entretener a los users nunca me canso de eso.

Gracias a todos los users de aqui porque en este foro aprendi muchas cosas, aprendi a usar el ps y mas sobre foros [porque la verdad no sabia nada de los foros]

Katze no se como decir que estoy en extasis porque tu siempre andas componiendo el foro, gracias por dejarme moderar el rol y la enciclopedia de anime, siempre se hace lo mejor posible y por eso es que siempre ando haciendo concursos de mi adorado club de no-muertos.

Web master estoy a tus pies [?] (hahaha eso sono muy AlucardXIntegra)

Pero en fin, reconosco lo excelente que es el foro y siempre tratare de andar anunciandolo.

Me encantan las nuevas secciones.

Un beso a todos los users encantadores que aunque algunos son spameros de verdad los quiero y me agradan porque todos somos uno mismo.

¡Este es el mejor foro en el que he estado!

Ahh casi se me olvida: amo este foro porque es donde mejor me he adaptado, donde los users no me ignoran y creo que de verdad somos una gran familia virtual.

Tambien se me habia olvidado: disculpenme si alguna vez dije algo que ofendiera a cualquier user, perdon si alguna vez fui fastidiosa con alguien o si le cai mal a alguien por "x" razon.

Y si piensan que todo lo anterior es demasiado ñoño, pues es su opinion, yo solo expresio lo que siento y como soy, todo a mi manera, si, se que soy sentimental a pesar de ser una niña creepy y seria en el exterior.


Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Muchas gracias a todos :D RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue
Reputacion :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias a todos :D Empty Re: Muchas gracias a todos :D

Mensaje por I c h i g o Lun Abr 09, 2012 5:54 pm

ahahhaahahaha xD tu muy bien Azu
naaa no importa que seas ñoña..asi eres tu
y te adoro por ser creppy........
-w-
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue
Reputacion :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias a todos :D Empty Re: Muchas gracias a todos :D

Mensaje por Nino.chan Mar Abr 10, 2012 8:11 pm

asdfasdfasdfasfa
azu-chwam que adorable~~
apapacha
Muchas gracias a todos :D Tumblr_lfadkh6FKJ1qbhtrto1_500

me llegaron tus palabras <3
nosotros tambien te queremos un buen nwn
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue
Reputacion :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias a todos :D Empty Re: Muchas gracias a todos :D

Mensaje por Ms. Shisus Miér Abr 11, 2012 1:16 pm

Azu chan! ¿Porque no te postras ante mis pies? Wtf ok no, ando con el espiritu maligno dentro de mi... me pasa cada semana santa (?)
En fin, sabes que te amamos, por ser un user que nos hace reir con su inocencia y extraño carisma, eres independientemente de todo una chica de lo más peculiar que reconoce el trabajo de otros y que hace el suyo propio con gran entrega es por ello que no te ignoramos (?) tú destacas de entre muchos, entreteniendonos, tal vez parezca que no sé aprecia pero si se hace; al menos por mi parte es así, que no comente los temás luego ya es por mi flojera que no se quita. En fin, se te quiere Azucena, porque desde la primera vez que me llamaste Cirius, supe que tu serías una personita especial es mi piñoso corazon, y desde la primera vez que me llamaste Mille supe que definitivamente serías alguién que dejara una extraña huella en mi corazón.

Arigato Azu!
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Muchas gracias a todos :D RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue
Reputacion :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias a todos :D Empty Re: Muchas gracias a todos :D

Mensaje por Naomi Love Chan Miér Abr 11, 2012 5:05 pm

Kya!...
Azu hay veces que las palabras que dices realmente me llegan^^
Eres tan adorablemente adorable, es notable que todos aqui tenemos hacia ti un gran aprecio y te lo has ganado~ [Imposible no quererte xD]

Cirius_Millenium escribió:sabes que te amamos, por ser un user que nos hace reir con su inocencia y extraño carisma, eres independientemente de todo una chica de lo más peculiar que reconoce el trabajo de otros y que hace el suyo propio con gran entrega es por ello que no te ignoramos (?) tú destacas de entre muchos, entreteniendonos
Realmente Cirius me has sacado las palabras de la boca xD ~LOL
Porque asi es como te veo... eres muy responsable y comprometida en cuanto al foro y siempre aportando para que crezca mejor^^
Por eso tambien te debemos a ti el esfuerzo que empeñas aqui, [Ya me puse sentimental xD]
Te queremos! Por eso eres mi querida hermanastra<33
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue
Reputacion :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias a todos :D Empty Re: Muchas gracias a todos :D

Mensaje por Enm! Miér Abr 11, 2012 5:15 pm

yo estoy igual de feliz que tu scarlet y espero que siempre sea asi el foro
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue
Reputacion :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias a todos :D Empty Re: Muchas gracias a todos :D

Mensaje por Raven Miér Abr 11, 2012 9:43 pm

Awwww....Azu-chan casi haces que me ponga llorona TwT La verdad creo que hablo en nombre de todo el foro cuando te digo ¡Gracias! Gracias por que eres una excelente persona en todos los sentidos, Gracias por ayudar al Foro en ser mejor cada día, Gracias por ser como eres!!! xD



Se que aunque no soy tan activa [Quisiera serlo pero mis idas al medico no me dejan u.u] como se esperaría de alguien que practicamente la segunda al mando [ Digo yo...?] & por tanto suena extraño que hable como si lo fuera, demo desde un incio vi como crecía en foro de ser tan solo 2 personas a ser el montón que somos ahora [Porque créanme que era más activa, todo cambio luego de mi cirugía & mis terapias & eso e.e] & me alegra que en el forongo hayan personitas como tu que se preocupa por todos & es tan atenta & activa...o.‹

Por usser's como tu es que yo me preocupo siempre por vigilar toda la Comunidad, no presisamente posteando, que esa no es mi idea, sino velando porque se cumplan las reglas como Admin que soy [Así sea Co-admin. Moderador o lo que sea] en fin, me alegra que hayas querido decirnos esto de tal manera, que nos incentive a seguir tu ejemplo como miembro de esta Familia =)

& bueno, sabes que te quiero Azu-chan...Mi compañera creepy-vampiresca Yuuki lovearte muchísmo *-* Eres única & sugoiosa tal como eres, creeme que lo digo en serio...Porque he visto como te esfuerzas en postear & aportar mucho desde el mes en que volví...

Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue
Reputacion :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias a todos :D Empty Re: Muchas gracias a todos :D

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Abr 12, 2012 1:52 pm

Azu chan! ¿Porque no te postras ante mis pies? Wtf ok no, ando con el
espiritu maligno dentro de mi... me pasa cada semana santa (?)
Lo haria si mi mentor asi lo desea (trauma con kuroshitsuji)

En fin, se te quiere Azucena, porque desde la primera vez que me
llamaste Cirius, supe que tu serías una personita especial es mi piñoso
corazon, y desde la primera vez que me llamaste Mille supe que
definitivamente serías alguién que dejara una extraña huella en mi
corazón.

Arigato Azu!
*.* Cirius-chan *.* Me llamaste Azucena *doblemente ilusionada*
Casi me pongo sentimental al leer lo que escribieste, que linda es la piña.

Eres tan adorablemente adorable,
Wuaaa... mi querida hermanastra *me sono demasiado tierno*

& bueno, sabes que te quiero Azu-chan...Mi compañera creepy-vampiresca Yuuki lovearte muchísmo *-* Eres única & sugoiosa tal como eres, creeme que lo digo en serio...Porque he visto como te esfuerzas en postear & aportar mucho desde el mes en que volví...
Gracias Yuuki, tambien eres mi compañera vampiresca, que lindo que pienses que soy sugoiosa pero solo soy una chica y una user mas en este foro.

ahahhaahahaha xD tu muy bien Azu
naaa no importa que seas ñoña..asi eres tu
y te adoro por ser creppy........
-w-
Ichigo Chan acepto mi ñoñiosidad v.v


Querida nino.chan:
Siempre andas poniendo gif y adoro eso de ti.
Un gif dice mas de 100 palabras [?]
Gracias, el pinguino se ve tiernoso y esponjosito.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Muchas gracias a todos :D RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue
Reputacion :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias a todos :D Empty Re: Muchas gracias a todos :D

Mensaje por Shirayuki Lota Miér Abr 18, 2012 1:27 am

que linda scarlet-san xD la verdad es imposible que te ignoráramos si eres asombrosa siempre atenta y ayudando la verdad me acuerdo cuando me inscribí (como que si fue hace mucho) pero me cuerdo que desde el primer momento me caíste super bien y la verdad creo que tengo el mismo pensamiento de todo el foro todos me caen super bien pero en especial tu, ichigo, kaze, amy y leicester XD un saludo a todos y revisen debajo de su teclado que cualquier día encontraran dinero de mi parte XD ajajajaja
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue390 / 999390 / 999Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue
Reputacion :
Muchas gracias a todos :D Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Muchas gracias a todos :D Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias a todos :D Empty Re: Muchas gracias a todos :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.