Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 217 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 217 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola!!! :]
+3
Enm!
Vaan
Kamikaze Gironella
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!! :]
Hola a todos!!! Soy nuevo en esto de los foros asi que tuve que pedir algo de ayuda para iniciar con esto pero bueno, solamente me gustaria presentarme.....
Mi nombre es Alan, tengo 20 años y pues empece en esto de buscar gente con quien poder platicar de anime ya que casi ninguno de mis amigos les guata el anime....
Aunque no veo al anime como una forma de vida o algo que me describa totalmente, no puedo negar que yo tambien me he dormido a las 6 am porque empece a ver un buen anime y no pare de verlo hasta que se acabo, quisiera poder platicar con todos hacerca de anime y aunque no sepa mucho del tema tambien me gusta el manga, y de musica... mmm solo me gusta un grupo nipon que es: Asian Kunfu Generation.....
Pero en fin solo quiero conoces a mucha gente con los mismos intereses que yo y bueno estoy a dispisicion de todos para platicar de cualquier tema.
Gracias por leer......
Mi nombre es Alan, tengo 20 años y pues empece en esto de buscar gente con quien poder platicar de anime ya que casi ninguno de mis amigos les guata el anime....
Aunque no veo al anime como una forma de vida o algo que me describa totalmente, no puedo negar que yo tambien me he dormido a las 6 am porque empece a ver un buen anime y no pare de verlo hasta que se acabo, quisiera poder platicar con todos hacerca de anime y aunque no sepa mucho del tema tambien me gusta el manga, y de musica... mmm solo me gusta un grupo nipon que es: Asian Kunfu Generation.....
Pero en fin solo quiero conoces a mucha gente con los mismos intereses que yo y bueno estoy a dispisicion de todos para platicar de cualquier tema.
Gracias por leer......
Kamikaze Gironella- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hola!!! :]
Bueh~ No tengo mucho que decir (?
Soh a darte la bienvenida... [<-- Again...]
& Decir ¬¬ Otro de Mexico... xDD!
Hay muchos Mexicanos en el foro U.U Hasta ahora nadie de mi pais
Mah~ AKFG te llevaras bn con Scarlet ewe~ A mi me gustan algunas de sus canciones no todas... Mi banda favorita seria SID ^^!
Te leo por ahi haber que buenas nos traemos... Adieu~
PD: Hay clubes por si deseas unirte.
Soh a darte la bienvenida... [<-- Again...]
& Decir ¬¬ Otro de Mexico... xDD!
Hay muchos Mexicanos en el foro U.U Hasta ahora nadie de mi pais
Mah~ AKFG te llevaras bn con Scarlet ewe~ A mi me gustan algunas de sus canciones no todas... Mi banda favorita seria SID ^^!
Te leo por ahi haber que buenas nos traemos... Adieu~
PD: Hay clubes por si deseas unirte.
encantada de conocerte espero que te conectes y postees mucho ^^ bueno... lee las normas y disfruta!
Enm!- Ecchi Club
Vengo a decirte que te unas al club ecchi :D
ohhh asi que eres de mexico :{D eres unos de los mios xD
en fin......bienvenido..postea mucho y participa :B
.......y creo que es todo....xD
Bye!!
ohhh asi que eres de mexico :{D eres unos de los mios xD
en fin......bienvenido..postea mucho y participa :B
.......y creo que es todo....xD
Bye!!
Hola, Bienvenido Alan.
Espero que te diviertas mucho y que participes en las actividades del foro.
Tambien me gusta AKFG es una de las dos bandas asiaticas que mas me gustan [las unicas que escucho, la otra es The Gazzete].
Buena presentacion, me has caido bien y te mando una solicitud de amistad.
Espero que te diviertas mucho y que participes en las actividades del foro.
Tambien me gusta AKFG es una de las dos bandas asiaticas que mas me gustan [las unicas que escucho, la otra es The Gazzete].
Buena presentacion, me has caido bien y te mando una solicitud de amistad.
bienbenido postea y haz lo que mas te guste en el foro xd
Helio Lostdays- ♥ Kurabu Ai ♥
que tal pues ahi encontraras de todo y si quieres hablar de anime te sugiero que te pases por la seccion de anime y manga tambien postea bastante en los demas temas y creoq ue es todo XD
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei