Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Bonjour les gens (? una nueva .w.U
+4
Raven
Enm!
Shirayuki_Momo
Meidara
8 participantes
Página 1 de 1.
Bonjour les gens (? una nueva .w.U
hello people!
me presento ouo
soy Meidara, pero me pueden decir como ustedes deseen -w- (Mei, MeiMei, kami-sama, ok ese no .-.)
bueno en fin espero y seamos amig@s ustedes y yo ouo y nos conozcamos, etc, etc
no se preocupen, respetare las reglas, ya k desde hace un par de años estoy en algunos foros, unos mas k otros, pero en fin =w= espero ser su amiga :3
sayonara
jejjejej
me presento ouo
soy Meidara, pero me pueden decir como ustedes deseen -w- (Mei, MeiMei, kami-sama, ok ese no .-.)
bueno en fin espero y seamos amig@s ustedes y yo ouo y nos conozcamos, etc, etc
no se preocupen, respetare las reglas, ya k desde hace un par de años estoy en algunos foros, unos mas k otros, pero en fin =w= espero ser su amiga :3
sayonara
jejjejej
Meidara- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Bonjour les gens (? una nueva .w.U
Bienvenida MeiMei espero te diviertas en el foro y te pases bastante
como ya tienes experiencia no te recalcare mas cosas, participa espero
algun dia poder charlar.
Arrivederci
como ya tienes experiencia no te recalcare mas cosas, participa espero
algun dia poder charlar.
Arrivederci
Invitado- Invitado
Bueno ya puedes contar contigo como tu amiga XD, cuando estes aburrida me puedes mandar un MP, y despues podemos chatear un rato por el chat del foro.(claro si estoy conectada,jajaja).
Bueno nos vemos posteando
Bueno nos vemos posteando
Shirayuki_Momo- Moderador Global
kyaaaaaaa!!! una nueva que parece muy interesante, seras mi amiga como sea y haremos de todo... DE TODO... XD bueno te envio una peticion my girl... amigassssss... serpiente... bueno disfruta del foro y blablablabla y bla... pasatelo bien.
Enm!- Ecchi Club
Bienvenida MeiMei n.n
Mi llamarse Yuuki & poder decirme Yuuki [?] xDD! [←Sumimasen, ando muy dispersa hoy e-e, puedes llamarme como quieras...]
Entonces, ya sabes pasala bien acá & haz muchos amigos & se muy activa, participa & eso xD
&...Ehmm...Te envio solicitud de amistad ¿te parece? =)
JA NE
Mi llamarse Yuuki & poder decirme Yuuki [?] xDD! [←Sumimasen, ando muy dispersa hoy e-e, puedes llamarme como quieras...]
Entonces, ya sabes pasala bien acá & haz muchos amigos & se muy activa, participa & eso xD
&...Ehmm...Te envio solicitud de amistad ¿te parece? =)
JA NE
bienvenida loligirl
waz- Ecchi Club
Oissu! Meidara tu nick me suena mmm... creo que estas en otro foro al cual ya no entre por que no encuentro el link xD... y creo que te hice un ava <3 seee [Ahí estoy como Fo Nuinelli] Y si no eres esa Mei... ignorame xDDD este mensaje se autodestruira en 5 minutos (?)
Hahaha en fin espero que te la pases muy bien, haz muchos amigos, diviertete mucho, ya sabes postea y todas esas cosas que uno hace LOL
Cualquier cosa cuentas conmigo :3
Saludes saludosos~
Hahaha en fin espero que te la pases muy bien, haz muchos amigos, diviertete mucho, ya sabes postea y todas esas cosas que uno hace LOL
Cualquier cosa cuentas conmigo :3
Saludes saludosos~
oh!
sadsada se!!!!!!!! mi ser originalmente del foro anime fanfics, y si, creo k si m ehiciste mi avatar QWQ
pero estoy de pionera en foro, me aburre ver a las mismas personas -w-
pero en fin gracias chicas sadsadsa por su vienvenida *w*
prometo ser activa en este foro =w=
y aremos cosos (? xD
sadsada se!!!!!!!! mi ser originalmente del foro anime fanfics, y si, creo k si m ehiciste mi avatar QWQ
pero estoy de pionera en foro, me aburre ver a las mismas personas -w-
pero en fin gracias chicas sadsadsa por su vienvenida *w*
prometo ser activa en este foro =w=
y aremos cosos (? xD
Meidara- Nuev@
Hola Mei.
Bienvenida, disfruta mucho tu estancia y pues cualquier cosa estoy para ayudarte.
Nos vemos por ahi.
Bienvenida, disfruta mucho tu estancia y pues cualquier cosa estoy para ayudarte.
Nos vemos por ahi.
Bienvenida! Te dire Mei-chan x3
Diviertete mucho en el forin[se que lo haras], pasate seguido, postea y eso..
Espero verte seguido~•
Diviertete mucho en el forin[se que lo haras], pasate seguido, postea y eso..
Espero verte seguido~•