FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dedico este video a... - Página 2 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 157 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 157 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Dedico este video a... - Página 2 4ZapI6I
Dedico este video a... - Página 2 BPpy0HH Dedico este video a... - Página 2 C8xfD Dedico este video a... - Página 2 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Dedico este video a... - Página 2 KTuEngp Dedico este video a... - Página 2 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Dedico este video a... - Página 2 QzOhRke East of Eden Dedico este video a... - Página 2 UXcPazH5 Dedico este video a... - Página 2 UpNkZ Dedico este video a... - Página 2 UpNkZ Dedico este video a... - Página 2 UpNkZ Dedico este video a... - Página 2 UpNkZ Dedico este video a... - Página 2 UpNkZ Dedico este video a... - Página 2 UpNkZ Dedico este video a... - Página 2 UpNkZ Dedico este video a... - Página 2 UpNkZ Dedico este video a... - Página 2 UpNkZ Dedico este video a... - Página 2 UpNkZ Dedico este video a... - Página 2 UpNkZ Dedico este video a... - Página 2 UpNkZ
Dedico este video a... - Página 2 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Dedico este video a... - Página 2 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Dedico este video a...

+5
Ibsen
Helio Lostdays
Lady_Angel
Scarlet de Lioncourt
Enm!
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dedico este video a... - Página 2 Empty Dedico este video a...

Mensaje por Enm! Dom Mar 11, 2012 5:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El tema trata de dedicar videos a otros users, los video pueden ser de lo que quieras.y hay que poner el porke.
Yo dedico este video a Gajeel_redfox porque me divierto mucho contigo:
el video:
Este video va dedicado a Scarlet porque tu amor hace que me den ganas de cantar esta cancion:
el video:
Dedico este video a todo el foro porqu es como una segunda familia para mi
el video:
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue

Dedico este video a... - Página 2 Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Vaan Lun Abr 30, 2012 11:30 pm

Claro que recuerdo nee...Aun lo tengo ♥ Al igual que el primer & segundo banner, aun los conservo, que tiempos aquellos [← Nos oimos como señoras de antaño o así D= xD!] Tambien recuerdo tu fanclub & todo eso en el otro Foro =3 Awww...Mis incios como forera!!!

Sep♠ Igual & aun lo conservo mis primeros cositos...
Extrañi mi fan club era ♥ ademas conoci a cositos bonis <333
que ahora de algunos ya no recuerdo sus nicks & otros que ni se en
donde andan...
Hahaha... Señoras (? Si ya soy viejo...
Asdasd... Ese tbn fue mi inicio como forero... -Snif- Deberiamos hacer un libro...

Wow!..ATENCIÓN: Esto ha sido una recopilacion de los nicks que ni siquiera yo recordaba xD!
El "Rinku" fue un error en realidad así no era como lo tenía pensado xD!...Solían llamarme Suigintou- Maiden *-* así me di a conocer en AFA [Del Karami ni me acordaba ya que primero fui una Rozen xD!]

Lloraré con estos recuerdos nee TwT♥ Gracias de nuevo a las 2 'ttebane!

Mah
Yo lo recuerdo por que te conoci por Karami & lo de Suigintou por que en una ocasion me lo mencionaste & dije que yo la amaba *-*
Rinku & Cross por que tus nick siempre fueron raros (? xDD! [<-- Mira quien habla... LOL] Ok, en realidad lo raro era las escritura no era normal como esta si no algo asi como mi nick en el msn...
TT.TT Ya me pondre gay & sentimental...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Dedico este video a... - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Raven Lun Abr 30, 2012 11:59 pm

Mephisto~ escribió:Yo lo recuerdo por que te conoci por Karami & lo de Suigintou por que en una ocasion me lo mencionaste & dije que yo la amaba *-*

Pues que yo recuerde, primero fui Suigintou...Porque mi primer avatar decía "2nd Suigintou Maiden" Nunca se me olvida...Karami fue la mezcolanza de mi nombre & "Kara" xD

tus nick siempre fueron raros (...)lo raro era las escritura no era normal como esta si no algo asi como mi nick en el msn...

Oh! Ya entiendo, te refieres a los símbolos raros qu utilizaba *-* Si, era porque no quería que fuera "simple" o al menos eso pensaba n.n

Recuerdos, recuerdos everywhere. . .
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Mensaje por Enm! Vie Mayo 04, 2012 7:01 pm

dedico este video a Siberian por ser tan amable:

Dedico este video a Any29 porque es encantadora ^^:

Dedico este video a Ichigo por que me parece amable o eso me parece :

Dedico este video shirayuki lota por ser tan el mismo XD :

Dedico este video a Lady Angel porque aunque ya no se conecte me ha dejado una mara ^^:

Dedico este video a Waz mi perver favorito:

Dedico este video a Scarlet por ser tan amable :3 :

Dedico este video a mephisto por ser tan buena persona a veces y tan malo otras XD:

Dedico este video a Cirius_millenium, espero que te aya gustado(es de uno de mis animes favoritos no echii):
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Helio Lostdays Dom Mayo 06, 2012 9:34 am

dedico este video a Scarlet porque pienso que esta musica solo se la debo dedicar a ella:

Dedico este video a Vanilla-nyan por ser un encanto:

Dedico este video A Enm! porque este es su grupo favorito japones!:

Dedico este video a Bebe-beel por su sarcastigo humor, me parto el culo con este op:

Dedico este video a Cirius_Millenium porque es muy simpatico:

Dedico este video a Waz por que me hace reir con sus comentarios:

Helio Lostdays
Helio Lostdays
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue143 / 999143 / 999Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Enm! Dom Mayo 06, 2012 9:37 am

Dedico este video a Siberian para decirle que las apariencias no importan en el amor, si lo hay las apariencias no le importan a nadie:
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ibsen Sáb Jun 16, 2012 11:43 pm

Este es uno de los mejores videoclips de este mugriento año.

Lo dedico a cada usuario de Foro Otaku, porque los amo a todos, cierto, más a unos que a otros, pero las emociones son sinceras, por lo menos para mi., ninguna frontera me aleja de quienes aprecio, ni siquiera las fronteras virtuales. Gracias por cobijar a mi siberioso ser.
Algún día todos seremos así de dolorosamente libres, camaradas. ¡Les ofrezco el video y mi mejor sonrisa!

Spoiler:
Ash, a estas horas tiendo a ser sentimental....
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Dedico este video a... - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Reputacion :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Mensaje por Vaan Dom Jun 17, 2012 12:03 am

=3~
Hace mucho que no pasaba por aqui

Dedico este video a mephisto por ser tan buena persona a veces y tan malo otras XD

Asahjdkahd ¬¬ Como que malo, si soy el ser mas bueno del mundo en todas mis formas [?] Ok no!
Aww... Esa music tan esponjosita [<-- Sigue con la enfermedad de Azu-cchi] Thanks <3

El perro ha hablado (? Osh... Keane es muy PRO *-*

Ahora una music dedicada al todo el foro sin ustedes mi vida seria de lo mas aburrida & repulsiva probablemente...

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Dedico este video a... - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Reputacion :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Enm! Dom Jun 17, 2012 11:37 am

ando de tristes estes dias asi que dedico este video a Scarlet por ser tan asi! :

y este video es para enseñar a todo el mundo lo que hacen mi kawaiosas vacas:
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Helio Lostdays Vie Jun 22, 2012 9:57 am

Dedico este video a Enm! por ser tan love:

Dedico este video a mephisto porque esta como una cabra o peorrr:

dedico este video a Scarlet por ser tan buena persona:
Helio Lostdays
Helio Lostdays
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue143 / 999143 / 999Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Ibsen Lun Jul 30, 2012 12:13 pm

Dedico este video a Akise por su cumpleaños el 26 de julio.
Spoiler:

Este es para ayshel_fesback porque hace rato ella no pasaba por el foro y le extrañaba.
Spoiler:

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Dedico este video a... - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Reputacion :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Mensaje por Raven Lun Jul 30, 2012 11:24 pm

Para Akise. . .

Porque es un príncipe... o.‹ [Mine ›.‹!, ouji-baka ♥]
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Reputacion :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Mensaje por Nahts Asrai Lun Ene 28, 2013 1:21 pm

A Scarlet y Neko Hyori. Por vuestros post, esto podría identificarse con vosotras, o quizá necesitarlo. Sois guays, las dos.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... - Página 2 Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Dedico este video a... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2