Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Los animales mas felices del mundo
4 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: Comedia
Página 1 de 1.
Los animales mas felices del mundo
LOS ANIMALES MAS FELICES DEL MUNDO
Chequen estas fotos que me encontre por ahi fisgoneando en otra pagina. Estan divertidas, bueno, mas que risa algunas a mi se me hicieron tiernas. Que animalitos tan relajados, ellos si que no tienen preocupaciones.
Chequen estas fotos que me encontre por ahi fisgoneando en otra pagina. Estan divertidas, bueno, mas que risa algunas a mi se me hicieron tiernas. Que animalitos tan relajados, ellos si que no tienen preocupaciones.
Re: Los animales mas felices del mundo
jjjaajajajaj que post mas guay
yo tambien dejo algunas fotos:
yo tambien dejo algunas fotos:
- Spoiler:
Enm!- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Awwwwwwww que ternuraaaaa me encantann los osos pandas y los osos polares son muy tiernoss y vi tambien una foto de un lindo perrito raza akita creo xD pero yo supongo que es un perrito akita y hablando de perritos akita me acorde de la historia de Hachiko el perrito que espero durante 10 años en la estacion del tren a su amo que jamas llego porque fallecio vi la peliculaa y me encantoo.
xxkogaxx- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Mee encantaron las fotos se les ve re felices a los animales, la segunda foto la del gato que esta mirando la tele ese se parece a mi gata xD
Hasta Luego
Hasta Luego