FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? 4ZapI6I
(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? BPpy0HH (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? C8xfD (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? KTuEngp (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? QzOhRke East of Eden (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? UXcPazH5 (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? UpNkZ (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? UpNkZ (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? UpNkZ (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? UpNkZ (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? UpNkZ (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? UpNkZ (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? UpNkZ (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? UpNkZ (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? UpNkZ (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? UpNkZ (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? UpNkZ (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? UpNkZ
(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss?

3 participantes

(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Empty (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss?

Mensaje por Ms. Shisus Jue Mar 08, 2012 8:28 pm

¿qué opino?
En lo personal, creo que en un principio no me gusto, me sentí muy frustrada porque inevitablemente yo queria que Caroline se quedara con George, no sé porque pero después cuando lo medite más creo que me llego a gustar no muchas autoras de Josei se atreven a separar a los protagonistas, no sé porque pero al final pense: -Ah que buen final...
Inevitablemente la escena donde Caroline llora frente a todos los vestidos que George le dejo me senti realmente triste. Realmente no creo poder opinar bien porque el final desata miles de emociones, pero creo que al final quede conforme.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Empty Re: (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mar 08, 2012 8:35 pm

Que???

Estuve llorando como loca como tres horas ¡tres horas!!!!
El opening "lonely in gorgeous" lo escuchaba hasta en la tina, y cada vez que llegaba el coro me ponia sentimental y se me llenaban los ojos de lagrimas.

Yo queria que Carolyne se quedara con George... y si... la escena final donde entra al armario con tda la coleccion de los vestidos y cuando ella se acuerda que George le dice que "eran solo para una persona especial que el amara [algo asi]". me puse tan emotiva que incluso llore con ella.

Aunque si vez bien, esta chica, la que hizo este manga, es la misma que la que hizo Nana [algo asi estoy enterada] y mira como acabo Nana, con un final triste tambien [a mi parecer, porque Hachi no se quedo con quien realmente amaba]
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Empty Re: (Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss?

Mensaje por Ms. Shisus Vie Mar 09, 2012 8:08 am

Oh bueno si ella hizo Nana, es muy triste también, y bueno a mi parecer creo que eso es lo bueno de sus trabajos, ya sabes, es lindo de alguna manera enfrentarte a diferentes propuestas, además de que sus trabajos son josei así que no puedes esperar realmente algo rosa u.u Nana a mi me hizo llorar tambien mucho, muchisimo! especialmente el manga es jodidamente cautivante, es mucho mejor que el anime, lo mismo puedo decir de Paradise Kiss, el anime no les hace justicia a los mangas que son buenisimos.

Supongo que la escena en los armarios es de lo más epica. a mi me encanto y es algo que siempre recuerdo, más que la escena donde se conocieron o donde tuvieron la primera vez sexo.

Creo que el final estuvo bien pero... u.u no supero que se quedaran separados.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Reputacion :
(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mar 09, 2012 2:03 pm

XD es cierto, yo me quede con el ojo cuadrado la cuando vi que Carolyne hizo eso con George, no me lo esperaba (creo que fue su primera vez....)

Si, me encanto la escena final, y la mariposa azul se volvio muy epica.

Otra cosa tambien es que vez que al final, despues de la escena del armario, se ve que Carolyne se iba a casar... ¿tu con quien crees que se quedo? ¿con el otro chico?
Y de esa parte, casi lloro cuando ella dice que para su luna de miel alguien le habia mandado boletos para una obra de teatro y que el diseño del vestuario era de George y que a pesar que iba a ser comedia, le iva a parecer tragedia porque iba a llorar mucho T_T

Sin embargo el live action me conforto un poco mas, porque ahi si se quedan juntos, pero como tu ya dijiste, en el anime/manga josei, las historias no son del todo felices. Quiza la pelicula le quito ese toque especial al manga.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Ibsen Lun Abr 09, 2012 12:06 am

Me gustó.
El final de Paradise Kiss es consecuente con la idea planteada desde un principio por la autora, que es el transito de una joven hacia la madurez, y su relación con George se trazó para que significara una experiencia que impulse a Caroline tras nuevos horizontes.
Es un josei después de todo.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Reputacion :
(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199(Paradise Kiss) ¿Que opinas del final de Paradise kiss? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado