FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No es otra pelicula de narcos 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 165 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
No es otra pelicula de narcos 4ZapI6I
No es otra pelicula de narcos BPpy0HH No es otra pelicula de narcos C8xfD No es otra pelicula de narcos Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul No es otra pelicula de narcos KTuEngp No es otra pelicula de narcos Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas No es otra pelicula de narcos QzOhRke East of Eden No es otra pelicula de narcos UXcPazH5 No es otra pelicula de narcos UpNkZ No es otra pelicula de narcos UpNkZ No es otra pelicula de narcos UpNkZ No es otra pelicula de narcos UpNkZ No es otra pelicula de narcos UpNkZ No es otra pelicula de narcos UpNkZ No es otra pelicula de narcos UpNkZ No es otra pelicula de narcos UpNkZ No es otra pelicula de narcos UpNkZ No es otra pelicula de narcos UpNkZ No es otra pelicula de narcos UpNkZ No es otra pelicula de narcos UpNkZ
No es otra pelicula de narcos BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. No es otra pelicula de narcos 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

No es otra pelicula de narcos

3 participantes

No es otra pelicula de narcos Empty No es otra pelicula de narcos

Mensaje por I c h i g o Miér Mar 07, 2012 7:19 pm

Antes de abrir el spoiler
les advierto que lo que van a ver
no es hecho por profecionales(?)

Spoiler:

Este es un video casero que lo tengo que
admitir xD mis primos lo hicieron LOL!
y pues nose por que me gusto ._.
En fin......me mori de la risa xD por
ahora no han hecho mas pero
me han dicho que estan planeando algo xD
Bye!...

Última edición por I c h i g o el Jue Mar 08, 2012 2:59 pm, editado 1 vez
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
No es otra pelicula de narcos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999No es otra pelicula de narcos Right_bar_bleue
Reputacion :
No es otra pelicula de narcos Left_bar_bleue36 / 19936 / 199No es otra pelicula de narcos Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

No es otra pelicula de narcos Empty Re: No es otra pelicula de narcos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mar 08, 2012 2:47 pm

jajajaja... pobres tus primos, los difundiste por la web
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

No es otra pelicula de narcos RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
No es otra pelicula de narcos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999No es otra pelicula de narcos Right_bar_bleue
Reputacion :
No es otra pelicula de narcos Left_bar_bleue150 / 199150 / 199No es otra pelicula de narcos Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Ms. Shisus Jue Mar 08, 2012 6:45 pm

Scarlet escribió:jajajaja... pobres tus primos, los difundiste por la web

Hahaha cierto les has firmado sentencia (?)
*Se va a publicar el video en face*
Ta gracioso xD!!
Me agrado ellos tienen algo de talento Cool
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

No es otra pelicula de narcos RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Reputacion :
No es otra pelicula de narcos Left_bar_bleue71 / 19971 / 199No es otra pelicula de narcos Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por I c h i g o Jue Mar 08, 2012 7:16 pm

:Mother: que tiene que los difunda D:
este video ya esta en youtube >.<
pero bueno solo estoy orgullosa de ellos :Cool:
son mis primitos es obvio que me cienta
como mama gallina [Orgullosa]............
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Reputacion :
No es otra pelicula de narcos Left_bar_bleue36 / 19936 / 199No es otra pelicula de narcos Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mar 08, 2012 8:01 pm

Oye Ichigo... ¿cuantos años tiene tu primo el de los lentes negros?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

No es otra pelicula de narcos RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
No es otra pelicula de narcos Left_bar_bleue150 / 199150 / 199No es otra pelicula de narcos Right_bar_bleue

Mensaje por I c h i g o Jue Mar 08, 2012 8:03 pm

xD ahahahaha es el mas chico xD
tiene 14 años e.e
y el otro tiene 15 años :B
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mar 08, 2012 8:15 pm

I c h i g o escribió:xD ahahahaha es el mas chico xD
tiene 14 años e.e
y el otro tiene 15 años :B

Es que lo dos se ven mega grandes y mas el que te pregunte, hasta crei que de veras eran vagos o algo asi... *comen mucho pollo con hormonas* hahahaha XD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado