Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 158 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 158 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Reto] Torneo
+6
Ms. Shisus
Lady_Angel
I c h i g o
waz
Scarlet de Lioncourt
Vaan
10 participantes
Página 1 de 1.
[Reto] Torneo
Mah~ Ando con perdida de creatividad & esta sera una forma de que regrese... [Seh... Es por me... xDD! Asi que compadezcanse... u.u]
Bueh~ El coso seria de un torneo de firmas, cada semana se hará una firma [& los fines de semana seria la votación] el torneo durara un mes [una firma por semana, en total cuatro] al que obtenga mas puntos al final sera el ganador se llevara la copa de los diseñadores de FO.
PARTICIPANTES
○ L E I C E S T E R
○ Scarlet
○ waz
○ I c h i g o
○ Lady_Angel
○ Cirius_Millenium
○ Naomi Love Chan
○ bebe beel
○ S o u l
○ kusanagi-kyo
PD: No importa si sois novatos, espero que participais ya que muy pocos saben diseñar... Si desean podemos hacerlo por niveles...
¡Participaros!
Bueh~ El coso seria de un torneo de firmas, cada semana se hará una firma [& los fines de semana seria la votación] el torneo durara un mes [una firma por semana, en total cuatro] al que obtenga mas puntos al final sera el ganador se llevara la copa de los diseñadores de FO.
PARTICIPANTES
○ L E I C E S T E R
○ Scarlet
○ waz
○ I c h i g o
○ Lady_Angel
○ Cirius_Millenium
○ Naomi Love Chan
○ bebe beel
○ S o u l
○ kusanagi-kyo
PD: No importa si sois novatos, espero que participais ya que muy pocos saben diseñar... Si desean podemos hacerlo por niveles...
¡Participaros!
Última edición por L E I C E S T E R el Sáb Mar 10, 2012 8:08 pm, editado 6 veces
Re: [Reto] Torneo
PD: No importa si sois novatos, espero que participais ya que muy pocos saben diseñar...
¡Participaros!
Conste Katze... conste...
Participo entonces, solo porque estoy participativa, me da pena competir contra los grandes, pero bueno, ¿que puedo perder?...
ummm no me resisto a la palabra torneo...anotame eme.. xD
waz- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
waz escribió:ummm no me resisto a la palabra torneo...anotame eme.. xD
WTF!? ¿Hountoni? =.= [<-- Esta en un sueño... xDD!]
-Hace referencia- Aunque este soñado es bueno saber que vere algunos
de tus diseños *¬*
PD: Pondre torneo en todas las actividades... LOL
jajajaja..Yo también me sumo :3 Hace rato que no diseño cosas decentes, así que esto es bueno para comenzar de nuevo
Lady_Angel- Vampire`s Club
L E I C E S T E R escribió:waz escribió:ummm no me resisto a la palabra torneo...anotame eme.. xD
WTF!? ¿Hountoni? =.= [<-- Esta en un sueño... xDD!]
-Hace referencia- Aunque este soñado es bueno saber que vere algunos
de tus diseños *¬*
PD: Pondre torneo en todas las actividades... LOL
Torneo suena tan pro e-e
Pues anotame haber si para esta semana ya ando menos ocupada.
En fin ♥ gyaa~ Torneo <333~
PD: Me ser el más fail, así que no se quejen gays xd
entro en el torneo
bebe beel- Master
Yo igual le entro ._.
Ellison- Ecchi Club
estrenando nick M! :D ok, ta weno :3
anotame yo tambien le entro
eh!? donde esta la ñoña de Jazy? :/
solo diganme cuando iniciamos para estar listo n_n
anotame yo tambien le entro
eh!? donde esta la ñoña de Jazy? :/
solo diganme cuando iniciamos para estar listo n_n
Seh... ^^!
Soy el coso estrenador... xDD!
Mah~ Deberan disculpar lo mas que voy con las fechas, ya no tengo time ni de ir al baño... LOL Me paso a penas por el foro [Bye! Bye!
Time de vageria T.T Soh estare asi a mil en el foro los fines de semanas & cuando tenga vacaciones en cinco años] Bueh~ SI alguien mas se desea anotar aqui, ire poniendo el tema de la primera firma para ir iniciando...
Soy el coso estrenador... xDD!
Mah~ Deberan disculpar lo mas que voy con las fechas, ya no tengo time ni de ir al baño... LOL Me paso a penas por el foro [Bye! Bye!
Time de vageria T.T Soh estare asi a mil en el foro los fines de semanas & cuando tenga vacaciones en cinco años] Bueh~ SI alguien mas se desea anotar aqui, ire poniendo el tema de la primera firma para ir iniciando...