Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Votaciones] [Resultado] Reto
+6
Shirayuki_Momo
I c h i g o
Ellison
Rin Kagamine
JazyUzumaki
Scarlet de Lioncourt
10 participantes
Página 1 de 1.
[Votaciones] [Resultado] Reto
Esas son las votaciones del reto que hizo Alice ~
La forma de votar sera:
+1 [Nick del autor de la firma]
FIRMAS
M!
kusanagi-kyo
- Mister Red -
Cirius_Millenium
Naomi Love Chan
ByezZ!
- PARAMETROS:
- Medidas: No mayores a 500x300
Colores: Libres
Lema: Libre {sin poner nick <.<}
Tematica o Diseño: Sin texturas
Imagen:
La forma de votar sera:
+1 [Nick del autor de la firma]
FIRMAS
M!
kusanagi-kyo
- Mister Red -
Cirius_Millenium
Naomi Love Chan
ByezZ!
Última edición por Macne Nana el Dom Ene 29, 2012 9:14 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: [Votaciones] [Resultado] Reto
Waaaaa me siento horrible de no haber podido entregar u-u no pude por tareas e intente terminarlas pronto para poder entregarla hoy en la noche pero no pude terminarla ;w; lo siento, pero creo que debí haber avisado antes u_u una enorme disculpa por mi irresponsabilidad :c
Ahora con las votaciones:
+1 Kusanagi-Kyo (Charly): Desde que vi la firma que me diste hace poco me enamore de ese efecto que haces, la que parece polvo, y por lo que veo es muy parecido, espero que sea la misma, acaso el efecto es con smudge? (enséñame hacerlo ;A; ), AME la iluminación, es realmente hermosa, el render esta muy bien integrado al fondo, algo que se nota en tus diseños ;D y la font preciosa, ufff mil8mil♥
Ahora con las votaciones:
+1 Kusanagi-Kyo (Charly): Desde que vi la firma que me diste hace poco me enamore de ese efecto que haces, la que parece polvo, y por lo que veo es muy parecido, espero que sea la misma, acaso el efecto es con smudge? (enséñame hacerlo ;A; ), AME la iluminación, es realmente hermosa, el render esta muy bien integrado al fondo, algo que se nota en tus diseños ;D y la font preciosa, ufff mil8mil♥
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
+ 1 para M!
Los cd4s se ven bien y los colores sobresalen x3
Los cd4s se ven bien y los colores sobresalen x3
Invitado- Invitado
ha pasado bastante tiempo desde que no me pasaba
por este foro se ven bien el 1, 2 y 4
mi voto para el 1 es la que mas compleja se ve
suerte a todos
por este foro se ven bien el 1, 2 y 4
mi voto para el 1 es la que mas compleja se ve
suerte a todos
Invitado- Invitado
+1 Kusanagi-Kyo me gusto el efecto que le dio
Rin Kagamine- Club Vocaloid
+1 kusanagi-kyo me gusta mucho como se ve, siento que quedo muy bien ¿fusionado? HAHAH En realidad no se cual sea la palabra pero esa es la idea (?) en fin~ fue la que mas llamo mi atención.
Good Bye!
Good Bye!
Ellison- Ecchi Club
+1 Kusanagi-kyo......me gusto ^^ ajajaja por que es la que mas desente se ve jajajjaja okey no, me gustaron los colres ^^
+1 Kusanagi-kyo, adoro esa firma está super linda
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Ok, tengo que votar xD
+1 Kusanagi-kyo Cuando apenas la vi en DA me cautivo (?) Me gusta mucho la fusión y efectos que tiene
+1 Kusanagi-kyo Cuando apenas la vi en DA me cautivo (?) Me gusta mucho la fusión y efectos que tiene
Ok, pues diria que mi voto es para M!
pero no se, siento un poco saturada la firma con los C4D's e visto algunos de sus trabajos y usa muy bien estos recursos lo mas seguro es que la iso algo de prisa :3
bueno, ahi va mi voto
+1 para Naomi Love Chan, se que probablemente el uso de estos recursos no son muy tu estilo pero me parecio un buen trabajo ^^
bye
suerte a todos y me gustaria saber cuando terminan las votaciones ^^
pero no se, siento un poco saturada la firma con los C4D's e visto algunos de sus trabajos y usa muy bien estos recursos lo mas seguro es que la iso algo de prisa :3
bueno, ahi va mi voto
+1 para Naomi Love Chan, se que probablemente el uso de estos recursos no son muy tu estilo pero me parecio un buen trabajo ^^
bye
suerte a todos y me gustaria saber cuando terminan las votaciones ^^
Bueno mi voto seria para
+1 kusanagi-kio
Me gusto mucho el efecto que le puso y como esta trabajada creo que es el mejor trabajo de los que hay ademas que la font quedo bien
Un saludo y espero mas retos que en este se me fueron las ideas
+1 kusanagi-kio
Me gusto mucho el efecto que le puso y como esta trabajada creo que es el mejor trabajo de los que hay ademas que la font quedo bien
Un saludo y espero mas retos que en este se me fueron las ideas
R e d- Ecchi Club
Venga ya... En realidad no tenia muchas ganas... Bueh! Creo que soh falto
me... e-e
Voto por Kusanagy-Kyo
Debes un tuto de esa firma, como ****** hiciste ese efecto...
me... e-e
Voto por Kusanagy-Kyo
Debes un tuto de esa firma, como ****** hiciste ese efecto...