FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? 4ZapI6I
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? BPpy0HH (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? C8xfD (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? KTuEngp (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? QzOhRke East of Eden (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? UXcPazH5 (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? UpNkZ (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? UpNkZ
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

+5
I c h i g o
Shirayuki_Momo
Ms. Shisus
Vaan
Scarlet de Lioncourt
9 participantes

Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Feb 27, 2012 4:42 pm

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? 300px-Pink_Mephist_by_HappybeeJrr


Hola, pues abro este tema porque me he dado cuenta de las seguientes cosas:

- Que me cae muy bien Mephisto de ANE
- Y empienzo a pensar que esta guapo

Y es que no se... este personaje desde el principio me cayo muy bien, tiene carisma y es gracioso. Pero creo que ya me confundi porque empiezo a notar que no esta nada feo.

Pero no se... ¿que dicen ustedes?

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Tumblr_ljysriZTPL1qddjbjo1_500

Ahh... y su hermano, el cual no recuerdo el nombre, tan bien se me hace lindo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por Vaan Lun Feb 27, 2012 4:45 pm

Hahahaha... Es retorcido... xDD!
Mah~ Lo retorcido siempre me gusta... LOL
Dire que no esta mal [?] Seh... Podria considerarse guapo...

PD: Muevo tema a ANE
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Feb 27, 2012 4:53 pm

Esa risita me dice que no lo crees tanto (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? 3957092095

Es que no se... su guapura es extravagante [?]
No se, tiene algo especial [?]
Ademas es un demonio y eso me gusta.

Rayos... creo que de verdad me gusta. Sera agregado a la lista de mis caballeros XD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por Vaan Lun Feb 27, 2012 4:56 pm

Hahaha... Lo de que me gusta lo retorcido es cierto & muy cierto...
Mah~ Como Drocell ^^! Seh... Este tio es igual de extravagante...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por Ms. Shisus Lun Feb 27, 2012 6:01 pm

Una amiga le puso Mephisto a su perro (?)
No sé que tenga que ver esto xD
Pero pienso que él es lendo no guapo, lendo~~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Feb 27, 2012 7:30 pm

Pero pienso que él es lendo no guapo, lendo~~

Cierto... me fallo la palabra. Es lindo.
Pero ¿cual es la diferencia entre lindo y guapo?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por Shirayuki_Momo Mar Feb 28, 2012 3:46 pm

Para mi Mephisto, es muy agradable y no no es feo.a demás adoré cuando el hermano se hace un hanmster
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Feb 28, 2012 4:01 pm

Si... tambien me dio risa.

Si.... el hermanito tampoco esta nada mal y es mas joven ademas (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? 2900312339
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por Ms. Shisus Mar Feb 28, 2012 8:13 pm

Scarlet escribió:
Pero pienso que él es lendo no guapo, lendo~~

Cierto... me fallo la palabra. Es lindo.
Pero ¿cual es la diferencia entre lindo y guapo?

Mmm bueno es que lindo [desde mi perspectiva] es algo como bello y agradable a la vista y guapo es algo más como de rasgos físicos bellos, especialmente los rasgos del rostro. Es más basado en el físico.
Podríamos decir que Mephisto es algo así como lindo y encantador~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Feb 28, 2012 8:19 pm

Cirius_Millenium escribió:
Scarlet escribió:
Pero pienso que él es lendo no guapo, lendo~~

Cierto... me fallo la palabra. Es lindo.
Pero ¿cual es la diferencia entre lindo y guapo?

Mmm bueno es que lindo [desde mi perspectiva] es algo como bello y agradable a la vista y guapo es algo más como de rasgos físicos bellos, especialmente los rasgos del rostro. Es más basado en el físico.
Podríamos decir que Mephisto es algo así como lindo y encantador~

Ahhh... maestra-sabia.

Mmm... ahora que lo pienso, tienes razon en lo de guapo. Seria algo mas como de lo fisico ¿no?

Pero entonces, estare loca... porque creo que Mephisto esta lindo pero ni yo misma me entiendo porque no se, me gusta tambien su fisico.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por I c h i g o Lun Mar 05, 2012 1:05 pm

Mephisto es lindo y tiene lo suyo............
okey admito que si me gusta xD haha
pero su hermanito es mas lindo LOL! xD
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por Nino.chan Mar Jun 12, 2012 10:14 pm

Pues la verdad guapo guapo no mucho xD

Pero te aseguro que el personaje en si lo adoro de hecho junto con Yukio son mis favoritos es un personaje con mucho caracter y muchas cosas por descubrir *w*
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ago 14, 2012 7:00 pm

Nino.chan escribió:Pues la verdad guapo guapo no mucho xD

Pero te aseguro que el personaje en si lo adoro de hecho junto con Yukio son mis favoritos es un personaje con mucho caracter y muchas cosas por descubrir *w*

Ahhh... creo que me deje llevar por la emocion. Ship, ya entendi, veia guapo a Mephis-chan ♥-♥ porque como tu dices es un personaje carismatico que les cae bien a todos (pero me gusta su cabello)

Me pregunto que tan viejo sera ... yo le calculo unos 28 o 29 años segun su apariencia fisica [no de demonio]
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por Ibsen Mar Ago 14, 2012 8:38 pm

Sí es guapo... es una belleza exótica... ¡venga, que no todo en el anime es belleza convencional!
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ago 14, 2012 8:43 pm

Rooney escribió:Sí es guapo... es una belleza exótica... ¡venga, que no todo en el anime es belleza convencional!

:O Tu apoyas mi locura a la buena.
Tu comentario me animo mucho ahora que no me sentia tan bien.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por Sojx rawler Miér Ago 15, 2012 5:14 am

Ami me cae bien por que me rio con el y esta medio loco XD
Sojx rawler
Sojx rawler
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 6 Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue120 / 999120 / 999(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por Anwen Mar Dic 16, 2014 2:02 pm

A mi también me parece guapo desde la primera vez que lo vi. Es agradable estar con él y es muy gracioso y carismático. Es tan waaaa*/////*.
Anwen
Anwen
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 40
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo? Empty Re: (Ao no Exorcist) ¿Alguien mas piensa que Mephisto es guapo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.