Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 210 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 210 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Alguien vio alguna vez "Dientes de lata"?
+2
Vaan
Scarlet de Lioncourt
6 participantes
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Cartoons :: Cartoon Zone
Página 1 de 1.
¿Alguien vio alguna vez "Dientes de lata"?
¿Alguna vez viste DIENTAS DE LATA?
Les pregunto si alguien alguna vez vio este cartoon en la tv. Es que la verdad yo solia verlo cuando tenia como 7 años, pasaba en un canal del aire pero luego lo dejaron de pasar y por eso lo deje de ver. Recuerdo que la caricatura era divertida y el intro era fatal XD
Re: ¿Alguien vio alguna vez "Dientes de lata"?
Si, he visto un cap & luego nunca pasaba por un canal de pobres [Hahaha... Asi le dice Jazy] es que en ese time me castigaron sin cable U.U demo no me llamo mucho la atencion...
HAhahah sii como olvidarlo Yo lo veia!
*recordando tiempos memorables*
Solia verlo de chica hasta que bueno, no lo pasaron mas u_u
Pero si me entretuve y me rei mucho con el^^
*recordando tiempos memorables*
Solia verlo de chica hasta que bueno, no lo pasaron mas u_u
Pero si me entretuve y me rei mucho con el^^
~M! escribió:Si, he visto un cap & luego nunca pasaba por un canal de pobres [Hahaha... Asi le dice Jazy] es que en ese time me castigaron sin cable U.U demo no me llamo mucho la atencion...
Si lo se!!! pasaba en el canal del aire (me encanto eso del canal de pobres ) demo, tambien paso un tiempo en fox kids (yo me acuerdo bien)
Pues a mi me entretenia, pero solo lo veia porque el intro me hacia reir, la voz de la chica era malisima y casi gritaba cantando, super desafinada.
Uffff eso fue hace mucho tiempo segun recuerdo
aunque no me acuerdo en que canal daba
si me acuerdo del dibujo ,vi varios capitulos
bueno siempre lo veia era muy divertido XD
me gustaba la actitud de la chica
era muy divertida n.n
aunque no me acuerdo en que canal daba
si me acuerdo del dibujo ,vi varios capitulos
bueno siempre lo veia era muy divertido XD
me gustaba la actitud de la chica
era muy divertida n.n
Star blue- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Por desgracia si vi un par de capitulos pero nadamas no me convencio, ademas dejaron de transitir la serie como al mes.
Ash Crimson- Master
Puntos Otakus : Reputacion :
Ufff...Eso fue hace mucho..!
Yo también lo ví, la chica me caía malísimo...Siempre la vi como una exagerada alborotada, me agradaba más la amiga. En general el programa era bueno para pasar el tiempo cuando no tenías nada que hacer [←Tenía canal de pobres también, & aún lo sigue teniendo, lo veía cuando el DVD se descomponía & no podía ver películas~] Nunca supe en qué terminó, ni me llamó la atención con la poca edad que tenía en ese momento, prefería Beetlejuice ^^
PD. Entiendan que estamos hablando de una niña que soñaba con que el coyote se comiera al correcaminos & que Silvestre se comiera a Piolín xDU~
Yo también lo ví, la chica me caía malísimo...Siempre la vi como una exagerada alborotada, me agradaba más la amiga. En general el programa era bueno para pasar el tiempo cuando no tenías nada que hacer [←Tenía canal de pobres también, & aún lo sigue teniendo, lo veía cuando el DVD se descomponía & no podía ver películas~] Nunca supe en qué terminó, ni me llamó la atención con la poca edad que tenía en ese momento, prefería Beetlejuice ^^
PD. Entiendan que estamos hablando de una niña que soñaba con que el coyote se comiera al correcaminos & que Silvestre se comiera a Piolín xDU~