FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual chico Vongola es para vos? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cual chico Vongola es para vos? 4ZapI6I
¿Cual chico Vongola es para vos? BPpy0HH ¿Cual chico Vongola es para vos? C8xfD ¿Cual chico Vongola es para vos? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual chico Vongola es para vos? KTuEngp ¿Cual chico Vongola es para vos? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual chico Vongola es para vos? QzOhRke East of Eden ¿Cual chico Vongola es para vos? UXcPazH5 ¿Cual chico Vongola es para vos? UpNkZ ¿Cual chico Vongola es para vos? UpNkZ ¿Cual chico Vongola es para vos? UpNkZ ¿Cual chico Vongola es para vos? UpNkZ ¿Cual chico Vongola es para vos? UpNkZ ¿Cual chico Vongola es para vos? UpNkZ ¿Cual chico Vongola es para vos? UpNkZ ¿Cual chico Vongola es para vos? UpNkZ ¿Cual chico Vongola es para vos? UpNkZ ¿Cual chico Vongola es para vos? UpNkZ ¿Cual chico Vongola es para vos? UpNkZ ¿Cual chico Vongola es para vos? UpNkZ
¿Cual chico Vongola es para vos? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual chico Vongola es para vos? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual chico Vongola es para vos?

+2
Naomi Love Chan
Vaan
6 participantes

Ir abajo

¿Cual chico Vongola es para vos? Empty ¿Cual chico Vongola es para vos?

Mensaje por Vaan Lun Feb 20, 2012 12:06 pm

TEST: ¿CUAL CHICO VONGOLA ES PARA VOS?

Other test... ^^! [<-- In english...]

Touch Me!

In spanish...

Spoiler:


Resul... ^^!
Hibari Kyoya
Your Vongola guy is Hibari Kyoya, the Namimori School committee. He is quiet and sharp, and often threatens people that he will kill them. But even though he is anti social and hard to get along with, there is a shell that a certain special person might need to break. He may be solidity violent, but you need to give him sometime to get used to you just as he got used to his pet hibird.


Asdasd... MINE! *¬*
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Cual chico Vongola es para vos? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Cual chico Vongola es para vos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual chico Vongola es para vos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual chico Vongola es para vos? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Cual chico Vongola es para vos? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual chico Vongola es para vos? Empty Re: ¿Cual chico Vongola es para vos?

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Feb 20, 2012 12:13 pm

Yo! ^^

Resultado:
Yamamoto Takeshi
Your Vongola guy is Yamamoto Takeshi; he is
the carefree guy who loves nothing more than games and baseball. But
what happens to this baseball mania when he gets serious? Things get
interesting. He is generally a nice guy, and would do anything generous
for anyone and extra for those who he love. But he sometimes does get a
bit air headed and always takes things as a joke. But he knows when to
be serious; he is friendly and will love the lucky girl forever.
Rate & message


<3 He is so cute ^^
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Cual chico Vongola es para vos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual chico Vongola es para vos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual chico Vongola es para vos? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Cual chico Vongola es para vos? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual chico Vongola es para vos? Empty Re: ¿Cual chico Vongola es para vos?

Mensaje por I c h i g o Mar Feb 21, 2012 8:14 am

e^e creo que M! me va a matar por mi resultado e^e
Spoiler:
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Cual chico Vongola es para vos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual chico Vongola es para vos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual chico Vongola es para vos? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Cual chico Vongola es para vos? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual chico Vongola es para vos? Empty Re: ¿Cual chico Vongola es para vos?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Feb 21, 2012 3:44 pm

SI... Tambien a mi me salio Hibari
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual chico Vongola es para vos? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual chico Vongola es para vos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual chico Vongola es para vos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual chico Vongola es para vos? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual chico Vongola es para vos? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual chico Vongola es para vos? Empty Re: ¿Cual chico Vongola es para vos?

Mensaje por Vaan Mar Feb 21, 2012 3:49 pm

*¬¬ Me las comeré vivas... Seh... -Piensa su macabro plan-
& Luego las matare para revivirlas & volverlas a matar [?] [<-- OMFG! Ya le afecto hablar mucho con Asami... xDD!]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Cual chico Vongola es para vos? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Cual chico Vongola es para vos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual chico Vongola es para vos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual chico Vongola es para vos? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Cual chico Vongola es para vos? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual chico Vongola es para vos? Empty Re: ¿Cual chico Vongola es para vos?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Feb 21, 2012 4:06 pm

No problem Katze... te lo devuelvo enterito y limpio
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual chico Vongola es para vos? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual chico Vongola es para vos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual chico Vongola es para vos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual chico Vongola es para vos? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual chico Vongola es para vos? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual chico Vongola es para vos? Empty Re: ¿Cual chico Vongola es para vos?

Mensaje por Ms. Shisus Mar Feb 21, 2012 7:37 pm

Kufufufu <--- este es mi hombre para todos los tiempo <3~

¿Cual chico Vongola es para vos? 35nbhox

Rokudo Mukuro
Your Vongola guy is Rokudo Mukuro, he came out first as the bad guy and always is sort of the bad guy (- but he still is a Vongola). He is cruel and hard to get to, he speaks in mannered ways yet sometimes it is hard to understand him. He hates all Mafioso, yet he has joined them all. He can be cruel, but he can also be kind. Rokudo Mukuro is your guy, and good luck to you!
Rate & message
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Cual chico Vongola es para vos? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Cual chico Vongola es para vos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual chico Vongola es para vos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual chico Vongola es para vos? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Cual chico Vongola es para vos? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual chico Vongola es para vos? Empty Re: ¿Cual chico Vongola es para vos?

Mensaje por Nino.chan Sáb Feb 25, 2012 9:04 pm

¿Cual chico Vongola es para vos? 2vhum1v
Yamamoto Takeshi
Your Vongola guy is Yamamoto Takeshi; he is the carefree guy who loves nothing more than games and baseball. But what happens to this baseball mania when he gets serious? Things get interesting. He is generally a nice guy, and would do anything generous for anyone and extra for those who he love. But he sometimes does get a bit air headed and always takes things as a joke. But he knows when to be serious; he is friendly and will love the lucky girl forever.
Rate & message

afdsfasafdsa sisisis!! espadachin smexy come to me<3~ *w*!!
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Cual chico Vongola es para vos? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Cual chico Vongola es para vos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual chico Vongola es para vos? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cual chico Vongola es para vos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual chico Vongola es para vos? Empty Re: ¿Cual chico Vongola es para vos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.