Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 189 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 189 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Animes largos o cortos?
+12
Ibsen
Enm!
xxkogaxx
Palita
gianella9391
waz
kohonesmaru
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
Naomi Love Chan
Nino.chan
Kuro~
16 participantes
Página 1 de 1.
¿Animes largos o cortos?
Últimamente esto se ha convertido en una especie de categoria, en aquellos animes que son realmente largos como Naruto o Detective Conan, y en otros que por ahi son mas cortos o suelen ir por temporadas.
¿Cuál de estos dos te gusta mas? ¿Animes largos o cortos?
¿Cuál de estos dos te gusta mas? ¿Animes largos o cortos?
Kuro~- Member
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Animes largos o cortos?
Pues depende
aveces es mejor que una buena serie acabe en algo decente en lugar de alargarse e ir perdiendo la "magia"
pero tampoco niego que si me gusta mucho mucho terminare extrañandola
................................
no se XD
aveces es mejor que una buena serie acabe en algo decente en lugar de alargarse e ir perdiendo la "magia"
pero tampoco niego que si me gusta mucho mucho terminare extrañandola
................................
no se XD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puesssss, ... nose xD
Generalmente prefiero los animes largos, aunque no demasiado xD
Aunque obviamente tengo excepciones e-e
Los animes cortos tambien me gustann ya que son mas ligeros (?
Igualmente yo soy de leer mucho manga y mayormente los de historias largas,
asi que... me quedo con los largos^^
Generalmente prefiero los animes largos, aunque no demasiado xD
Aunque obviamente tengo excepciones e-e
Los animes cortos tambien me gustann ya que son mas ligeros (?
Igualmente yo soy de leer mucho manga y mayormente los de historias largas,
asi que... me quedo con los largos^^
Dependiendo, de como haya empezado a ver el anime.
Por ejemplo, yo segui a Naruto desde sus inicios, desde que yo era muy pequeña y lo segui desde el principio y Naruto es larguisimo, y aunque ahorita sigue en emision no me aburre.
Pero seguir animes de mas de 300 capitulos que ya finalizaron no los veo porque no los segui desde el principio y siento que soy muy aprensiva: una vez que empiezo a ver un anime, no paro hasta terminarlo y esos animes larguisimos como Bleach O KHR me van a matar.
Por lo general veo animes de hasta 70 capitulos finalizados, no mas.
Por ejemplo, yo segui a Naruto desde sus inicios, desde que yo era muy pequeña y lo segui desde el principio y Naruto es larguisimo, y aunque ahorita sigue en emision no me aburre.
Pero seguir animes de mas de 300 capitulos que ya finalizaron no los veo porque no los segui desde el principio y siento que soy muy aprensiva: una vez que empiezo a ver un anime, no paro hasta terminarlo y esos animes larguisimos como Bleach O KHR me van a matar.
Por lo general veo animes de hasta 70 capitulos finalizados, no mas.
Creo que depende, a mi me gustan como sea claro que para que me vea un anime realmente largo debe de ser bueno e-e por ejemplo KHR me gusto y me vi los 203 chaps o Bleach del cual me vi los 220 capitulos que iban en ese entonces <33~
Creo que depende LOL
Creo que depende LOL
pues me gustan ambos, siempre que sean largos por que la historia asi lo requiere, odio el relleno en su mayoria.
kohonesmaru- Shōnen no kakumei
depende lo que tenga ganas en el momento... y por lo general se me antojan cortos, asi que digamos que prefiero los cortos x)
waz- Ecchi Club
me gustan más los cortos porque así no pierdo el hilo de la historia y no me canso o me aburro pero igualmente tambien me he visto algunos largos que han sido muy buenos y todavia me estoy viendo Naruto y no me he aburrido aún
Asi que pienso que depende de la trama
Asi que pienso que depende de la trama
gianella9391- Nuev@
cualqiera de los dos pero q tenga final o q no sea final alternativo, porq me qedo con la duda mil dos jajajajaja
Palita- Novato
Yo prefiero los animes que tengan como minimo mas de 20 cap porque los que tienen menoss cuando los veoo me quedo con toda la sensacion de que yaa tan prontoo ?? T.T y te quedaste con las ganas de mas y peor aun si el anime te encantoo pero tambien me gustan los animes largos como naruto o saint seiya ( aunque la saga de hades campos eliseos es una porqueriaaa -.- esperaba un gran final y no esoo y la animacion pesimaaaa ) aunque tambien me vi toda la trilogia de dragon ball y siento que perdi meses de mi vida esperando a que goku terminara de correr por el camino de la serpiente xD
xxkogaxx- User
yo prefiero los animes de 20 o 25 capitulos con varias temporadas porque asi no me parece tan toston
Enm!- Ecchi Club
Yo prefiero ver una serie corta pero gratificante, directa y sin mayores contra tiempos. Claro que si es bien llevada la historia podría llevarse en varias temporadas, sin perder su encanto inicial.
Depende.Si es un buen anime,me gusta que no lo alarguen lo suficiente,aunque despues sufra porque termino uwu,pero si le ponen sagas que no tienen nada que ver o dejan de lado el fin principal,es mejor que la terminen en unos cuantos caps :/.
Cuando es larga,tambien me gusta,siempre y cuando la trama me siga atrapando xD
Cuando es larga,tambien me gusta,siempre y cuando la trama me siga atrapando xD
Plushie- Nuev@
yo prefiero cortos ( 30 o 15 capitulos) pero igual algunos largos como katekyo hitman reborn, D-gray man, bleach,atc
narukami14- Nuev@
depende mucho del anime si me encanta pero va a tener relleno lo prefiero corto
pero sino lo va a tener entonces largo >.<
pero sino lo va a tener entonces largo >.<
La verdad yo soy de animes cortos ya que los puede ver en 2 o 3 días y eso me agrada por la falta de tiempo que suelo tener ademas al ser mas cortos la trama siempre es muy centrada y no se va por las ramas, aunque debo decir que sigo animes largos como One Piece, Fairy Tail, Bleach, etc y estoy empezando a ver otros largillos por asi decirlo como Hajime No Ippo y Hunter x Hunter.
Lairy- Colaborador