Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 158 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 158 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Cuál fue la muerte mas trágica?
+2
kusunoki_yukimura
Kuro~
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál fue la muerte mas trágica?
Mirando muchas series, es posible que cuando un personaje se muere termines diciendo... "¡Noooo!..., ¿porqué se murió? ToT".
- ¿Con qué personaje te pasó eso y porqué?
- ¿Con qué personaje te pasó eso y porqué?
Kuro~- Member
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Cuál fue la muerte mas trágica?
La de Ace en one piece, era mi personaje favorito de la serie, yo creia que iba a salir vivo, maldito akainu !!! Una de las pocas veces que he llorado en un anime
kusunoki_yukimura- Ecchi Club
La de Azuma e Itachi Uchiha en Naruto, llore a mares cuando estos dos murieron ;A; no debieron de morir~
Esas han sido las que más me han marcado en el shonen y en el shojo fue Nagisa de clannad ;W;!!!
Esas LOL
Esas han sido las que más me han marcado en el shonen y en el shojo fue Nagisa de clannad ;W;!!!
Esas LOL
Yo con lo único q he llorado y sufrido en una serie manga/anime fue con la muerte de Hugles de Full Metal Alchemist, sobretodo cuando lo entierran q ya hijita está llorando, cada vez q lo recuerdo me sa sentimientos
Shirayuki_Momo- Moderador Global
safdsafdafa si huges no mams ;w;
Deidara dsafdsafdasaf<3
Ace!!! esa fue demasiado sorpresiva juraba que lo lograrian salvar!
Deidara dsafdsafdasaf<3
Ace!!! esa fue demasiado sorpresiva juraba que lo lograrian salvar!
Nino.chan- Shōnen no kakumei
La muerte de Hughes fue fatal T_T no debia pasar ..
y la de Nina! fue la primera de FMA con la que llore t_t
En Naruto las muertes de Asuma, Itachi y Jiraiya fueron las que mas me marcaron, T_T y la 'supuesta' muerte de Kakashi y Gaara en su momento...
L !!! Fue inesperado t_t no queria que muriera ...
y la de Nina! fue la primera de FMA con la que llore t_t
En Naruto las muertes de Asuma, Itachi y Jiraiya fueron las que mas me marcaron, T_T y la 'supuesta' muerte de Kakashi y Gaara en su momento...
L !!! Fue inesperado t_t no queria que muriera ...