Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 258 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 258 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Dark souls (la muerte segura)
2 participantes
Página 1 de 1.
Dark souls (la muerte segura)
Quien a jugado a este juego?
Quien se a desesperado y a querido cojer una katana y rebentar la pantalla d la frustracion k a sentido?
Quien se a desesperado y a querido cojer una katana y rebentar la pantalla d la frustracion k a sentido?
yojimbo1818- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Dark souls (la muerte segura)
JAJAJAJAJA, recuerdo que hay partes muy dificiles xD (yo he completado el game +) es decir 2 veces, si quieres dime por donde vas y te digo como hacerlo, de todas formas es un pedazo de juego xDyojimbo1818 escribió:Quien a jugado a este juego?
estoy en donde los fantasmas , y me encuentro k solo me queda una maldicion
yojimbo1818- Nuev@
Santuario de Fuego
El Burgo de los No Muertos
Parroquia de los No Muertos
Jardín Tenebroso
Cuenca Tenebrosa
El Corazón del Bosque
Profundidades
Ciudad Infestada
Dominios de Quelaag
El Gran Hueco
El Lago de la Ceniza
Ruinas de Nuevo Londo
Fortaleza de Sen
Anor Londo
Los Archivos del Duque
La Cueva de Cristal
Ruinas de Nuevo Londo. la parte de El Abismo
Catacumbas
La Tumba de los Gigantes
Ruinas de los Demonios
Izalith Perdida
El Horno de la Primera Llama
Este es el esquema que te recomiendo seguir para pasarte el juego, cojete la espada del pacto de las catacumbas y ponte un armadura mejorada, si se te acaban las manos de muerto no pasa nada, basta con ir a Profundidades, a las alcantarillas, a que te maldigan los sapos esos, luego bajas a Nuevo Londo y te equipas el anillo de Serpiente Dorada, para que cuando mates a fantasmas haya mas posibilidades de que te toque la mano de muerto, si tienes mas dudas pregunta xD
El Burgo de los No Muertos
Parroquia de los No Muertos
Jardín Tenebroso
Cuenca Tenebrosa
El Corazón del Bosque
Profundidades
Ciudad Infestada
Dominios de Quelaag
El Gran Hueco
El Lago de la Ceniza
Ruinas de Nuevo Londo
Fortaleza de Sen
Anor Londo
Los Archivos del Duque
La Cueva de Cristal
Ruinas de Nuevo Londo. la parte de El Abismo
Catacumbas
La Tumba de los Gigantes
Ruinas de los Demonios
Izalith Perdida
El Horno de la Primera Llama
Este es el esquema que te recomiendo seguir para pasarte el juego, cojete la espada del pacto de las catacumbas y ponte un armadura mejorada, si se te acaban las manos de muerto no pasa nada, basta con ir a Profundidades, a las alcantarillas, a que te maldigan los sapos esos, luego bajas a Nuevo Londo y te equipas el anillo de Serpiente Dorada, para que cuando mates a fantasmas haya mas posibilidades de que te toque la mano de muerto, si tienes mas dudas pregunta xD
2 cositas ^^'
Primera: El anillo d serpiente dorada donde esta ?¿
Segunda: Si estabas maldito no se te reducía a la mitad los PV?
A y un detalle , soy mongo y e comprado el Demon's souls ... VOY A MORIR , ES EL DOBLE DE DIFICIL XDDD
A y un detalle , soy mongo y e comprado el Demon's souls ... VOY A MORIR , ES EL DOBLE DE DIFICIL XDDD
yojimbo1818- Nuev@
El anillo de serpiente dorada esta en la fortaleza de Sen, maldito se te reducen los PS pero hay que sacrificarse xDyojimbo1818 escribió:2 cositas ^^'
Gracias por tus sabios consejo , ya e matado a todo dios , solo me queda el final final (e matado los opcionales también , con sus respectivas colas >:D)
Ahora, a hacer todas las armas especiales ^^
yojimbo1818- Nuev@
Solo me falta ese trofeo xD pero pasé de hacerlo porque era una perdida de mi tiempo xD Te recomiendo que cuando te lo pases mates a todo el mundo, y con todos digo herreros incluidos, y guardianes de fuego, si los matas te daran cosas que podras utilizar para la siguiente partida, los guardianes te daran almas de fuego, para subir frasco de estus de nivel, y los herreros armas y losas xD ademas mola mucho pasear por el mundo ese solo xD es EPICyojimbo1818 escribió:Gracias por tus sabios consejo , ya e matado a todo dios , solo me queda el final final (e matado los opcionales también , con sus respectivas colas >:D)
XDDDDDDDDDDDDDD lo avía pensado pero como no savia si valía la pena lo descarte
A matar a los herreros y mercaderes YUJUUUUUUUUUUUUU (empezando por la serpiente y el tio que te putea en donde los esqueletos)
A matar a los herreros y mercaderes YUJUUUUUUUUUUUUU (empezando por la serpiente y el tio que te putea en donde los esqueletos)
yojimbo1818- Nuev@
Jajajaja, mata a la araña, te da 10 humanidades *.* el herrro gigante te da una maza especial, y acceso a un cofre con el anillo de Halcon, a los guardianes si los matas te dan almas de juego, te recomiendo matarles xD
Ya están todos muertos jijijiji
Me e pasado ya el juego y ahora estoy por el demonio cabra otra vez
Una cosita , sabes si cuando termine esta segunda partida volveré a empezar?
Me e pasado ya el juego y ahora estoy por el demonio cabra otra vez
Una cosita , sabes si cuando termine esta segunda partida volveré a empezar?
yojimbo1818- Nuev@
Si, volvera a empezar, creo que a partir de 5 el nivel de dificultad no aumenta mas xD