FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pesadillas 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Pesadillas 4ZapI6I
Pesadillas BPpy0HH Pesadillas C8xfD Pesadillas Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Pesadillas KTuEngp Pesadillas Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Pesadillas QzOhRke East of Eden Pesadillas UXcPazH5 Pesadillas UpNkZ Pesadillas UpNkZ Pesadillas UpNkZ Pesadillas UpNkZ Pesadillas UpNkZ Pesadillas UpNkZ Pesadillas UpNkZ Pesadillas UpNkZ Pesadillas UpNkZ Pesadillas UpNkZ Pesadillas UpNkZ Pesadillas UpNkZ
Pesadillas BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Pesadillas 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Pesadillas

+3
Vaan
Shirayuki_Momo
Scarlet de Lioncourt
7 participantes

Ir abajo

Pesadillas Empty Pesadillas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Feb 15, 2012 2:20 pm


PESADILLAS



Pesadillas Pesadillas-y-terrores-nocturnos-en-los-ni%C3%B1os

Casi todos hemos experimentado un sueño que provoca ansiedad o miedo. Algunas personas sueñan con la misma pesadilla repetidas veces. Otros sufren pesadillas cuyo contenido cambia a pesar de contener el mismo mensaje. Son comunes sueños en los que la persona se cae, es perseguido, atacado, llega tarde para un examen, es incapaz de moverse o gritar, está desnudo en público.... Este tipo de sueño suele reflejar la incapacidad del soñador para reconocer y resolver los conflictos en la vida real.

Las pesadillas son sueños perturbadores que hacen que el soñante al despertar se sienta ansioso y asustado. Las pesadillas pueden ser respuestas a situaciones y traumas reales. Este tipo de pesadillas se clasifica en una categoría especial denominada Pesadilla de tensión Post-traumática (PSN). Las pesadillas pueden también ocurrir porque hemos ignorado o rehusado a aceptar una situación particular de la vida. La investigación ha demostrado que la mayoría de la gente que tiene pesadillas regulares ha tenido una historia familiar con problemas psiquiátricos, experiencias con drogas, personas que han contemplado el suicidio, y/o han pasado relaciones tormentosas. Las pesadillas son un indicio de temores que deben ser reconocidos y confrontados. Es una manera en que nuestro subconsciente da un aviso. "¡Presta atención!"

Todos hemos tenido pesadillas en alguna ocasión de nuestras vidas. Las pesadillas son bastantes normales. Pero, ¿qué es exactamente una pesadilla y por qué las tenemos?

Las pesadillas son una subcategoría de los sueños. La diferencia estriba en su contenido emocional o atemorizador. A causa de su propia naturaleza, se tiende a recordar las pesadillas y sus detalles vívidos. Las pesadillas tienen un impacto más grande sobre la mente al despertar y sus imágenes pueden permanecer a lo largo del día.

Una de las razones de ocurrencia de las pesadillas puede ser que nuestro subconsciente quiere lograr nuestra atención sobre una situación o problema que se ha evitado. Es tiempo de enfrentar un problema o situación. Las pesadillas tienen un propósito importante en mostrar lo qué inquieta a la persona desde dentro de ella a niveles más profundos. Discutir, analizar, y comprender las pesadillas puede conducir a la solución de algún problema, conflicto interno o dificultad personal.

Wikipedia dice...


La pesadilla es un trastorno de sueño. Más específicamente, es una parasomnia relacionada con el sueño MOR. Consiste en que la persona que duerme tiene un sueño angustioso y tenaz, frecuentemente con sensación de opresión en el pecho y dificultad de respirar (ver parálisis del sueño en el otro post). Las pesadillas tienen lugar durante períodos de sueño con movimientos oculares rápidos (la llamada fase MOR, en español "Movimientos Oculares Rápidos", también llamada fase o sueño REM, del inglés "Rapid Eye Movement"). Durante las mismas no existe movimiento del sujeto. Son más frecuentes entre los 4 y 12 años, y suelen disminuir según avanza la edad.

Hasta cerca del siglo XVIII, las pesadillas eran a menudo consideradas obras de monstruos, los cuales se creía que se sentaban sobre el pecho de los durmientes, oprimiéndolo con su peso, lo que originó el nombre de pesadilla (nombre derivado de peso). Varias formas de magia y posesión espiritual también se consideraban causas. En la Europa del siglo XIX y hasta bien entrado el siglo XX se creía que las pesadillas eran causadas por problemas digestivos.

Actualmente se sabe que las pesadillas son provocadas por causas fisiológicas, tales como fiebre elevada, o por causas psicológicas, tales como un trauma inusual o estrés en la vida del durmiente. Los movimientos corporales ocasionales en las pesadillas pueden servir para despertar al durmiente, ayudando a evitar la sensación de miedo, que es uno de los componentes de las pesadillas.

Generalmente, después de que el individuo despierta tras de haber tenido una pesadilla, no vuelve a experimentarla al dormirse nuevamente.
Pesadillas Pesadillass

¿Por qué se sufren pesadillas?

Según los expertos, las personas tienen pesadillas por uno de los siguientes motivos:

un estado emocional débil,
un recuerdo - consciente o subconsciente - de un acontecimiento traumático,
un factor externo (por ejemplo, el ruido que hace la calefacción o aire acondicionado al apagarse todas las noches) del que las personas no son conscientes pero que detecta su cerebro, produciendo un cambio brusco en su sueño.
una personalidad caracterizada por ansiedad, inseguridad o nerviosismo.

.¿Cuándo se suelen tener pesadillas?

Normalmente, durante la noche, entramos en dos estados distintos de sueño. El primer estado es conocido como "SWS" (sueño con ondas lentas) y, después de unos 90 minutos, normalmente entramos en la segunda fase llamada REM (sueño con movimientos rápidos de los ojos). Durante el resto de la noche, alternamos entre estos dos estados. La mayoría de pesadillas ocurren durante la fase REM. Solo un 4% de pesadillas ocurren durante la fase SWS y son conocidas como "terrores nocturnos".
Las personas no suelen recordar el contenido de estas pesadillas. Tal vez se despiertan sudando o gritando, y sin embargo son incapaces de saber qué es lo que han soñado.

¿Cómo se pueden controlar y curar las pesadillas recurrentes?

Hay varias medidas que uno puede adoptar para evitar tener pesadillas. Aquí detallamos las que aconsejan algunos expertos:

Evitar el consumo de alcohol antes de dormir. Aunque algunas personas creen que el consumo de alcohol les ayudará dormir mejor, no es así. Tal se duerman antes, pero a las pocas horas en cuanto su cuerpo ha conseguido eliminar el alcohol de su sangre, el efecto sedante del alcohol desaparece lo que puede provocar que se despierta o bien que sufra una alteración en el sueño y una pesadilla.
Evitar el consumo de estimulantes antes de dormir. El café, té, un refresco energético... pueden actuar sobre su metabolismo e incrementar su nerviosismo y ansiedad, haciendole más vulnerable ante la posibilidad de sufrir una pesadilla
Si duerme en una casa donde se escuchan ruidos, bien por el sistema eléctrico de la casa, bien por ruidos del exterior, póngase unos tapones en los oídos para comprobar si estos ruidos provocan un cambio brusco en el estado de sueño que le lleva a sufrir pesadillas
Intentar escribir todo su pesadilla sobre papel, luego leerlo en voz alta a otra persona y luego romper el papel en pedacitos y tíralo. Tal vez tenga un efecto terapéutico que llegue a su subconsciente
Probar la técnica "Lucid Dreaming" (sueños lucidos), promovido sobre todo por el experto en sueños Dr. Keath Hearne. Este experto dice que hay que enseñar a las víctimas de pesadillas cómo lograr convertir a su pesadilla en un sueño lucido, es decir un sueño en el que la persona se da cuenta de que su sueño es precisamente esto, algo irreal y por tanto no debe asustarse. El siguiente paso es controlar los acontecimientos desde el propio sueño.

Pesadillas Pesadilla8it1




La verdad yo he tenido muchas pesadillas estas ultimas semanas y me vi obligada a buscar e investigar sobre este tema pero me temo que la causa de mis pesadillas no tiene una respuesta cientifica si no algo mas siniestro en mi habitacion (no estoy bromeando, luego posteeo otro tema relacionado)
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Pesadillas RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Pesadillas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Pesadillas Right_bar_bleue
Reputacion :
Pesadillas Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Pesadillas Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Feb 16, 2012 3:07 pm

Yo hace poco soñé que se acababa el mundo y q todas mis amigas y yo nos quedabamos en un barco en medio de la nada (creo q es q hace rato q no veo la serie española El Barco) Pesadillas 553256548
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Pesadillas Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Pesadillas Right_bar_bleue
Reputacion :
Pesadillas Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Pesadillas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Vaan Jue Feb 16, 2012 4:41 pm

Mi ultima pesadilla que fue hace tres años o mas si mal no recuerdo, eran sobre una calaveras aunque creo que fue por verme todos los CDs de películas de terror durante todo el día... xDD! [<-- Por eso quedo así...]

Luego de eso si tuve pesadillas no recuerdo, asi que simplemente no las tengo...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Pesadillas RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Pesadillas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Pesadillas Right_bar_bleue
Reputacion :
Pesadillas Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Pesadillas Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Nino.chan Vie Feb 17, 2012 6:23 pm

PUES
La verdad no suelo soñar
pero si hubo una epoca en que me daban muchas pesadillas casi siempre eran de mi atrapada en algun lugar y algo viendome y tocandome :s
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Pesadillas Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Pesadillas Right_bar_bleue
Reputacion :
Pesadillas Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Pesadillas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Ms. Shisus Vie Feb 17, 2012 8:29 pm

Mi pesadilla más frecuente e acerca de un asesinato, todas las veces que la he soñado es la misma persona asesinada y ... es feo e-e
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Pesadillas RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Pesadillas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Pesadillas Right_bar_bleue
Reputacion :
Pesadillas Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Pesadillas Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Enm! Lun Feb 20, 2012 1:39 pm

yo tengo la pesadilla a veces de que: Soy una princesa(bien por mi) pero que cuando llega la noche me convierto en un gigante que va pisando a la gente y llenando todo de sangre. esta pesadilla la tengo a veces.
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Pesadillas Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Pesadillas Right_bar_bleue
Reputacion :
Pesadillas Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Pesadillas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por waz Mar Feb 21, 2012 4:30 pm

yo sueño bastante seguido nose porque, incluso sueño varias veces en una misma noche xd y pues...siempre toca alguna pesadilla xd.
y bueno en mis pesadillas suelo estar en lugares conocidos (mi casa o casas donde vivi antes) y abro alguna puerta o algo y veo algo feo Dx
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
Pesadillas Left_bar_bleue461 / 999461 / 999Pesadillas Right_bar_bleue
Reputacion :
Pesadillas Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Pesadillas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas Empty Re: Pesadillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.