Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 252 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 252 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
wola a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
wola a todos
wola me llamo david tengo 16 años me gusta fairy tail y me gusta aun mas one piece.Soy amigo de gajeel redfox otro de los nuevos.Me podeis llamae mike aunqu tengo muchos mas motes aparte de ese. Espero pasarmelo muy bien and conocer mucha gente
natsu happy- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: wola a todos
Hola Mike, bienvenido, me alegra que se unan mas users y que se atraigan al foro entre amigos.
Disfruta mucho tu estancia y espero que participes en las actividades que hay.
See you.
Disfruta mucho tu estancia y espero que participes en las actividades que hay.
See you.
Hello Mike! - asdasdas loveo ese name *-* -
Que bueno que hayan decidido unirse! e_e
Pasate muy seguido y diviertete!
*-* Te gusta Fairy Tail! Me too e_e
Espero verte seguido,
Nos Vemos~
Que bueno que hayan decidido unirse! e_e
Pasate muy seguido y diviertete!
*-* Te gusta Fairy Tail! Me too e_e
Espero verte seguido,
Nos Vemos~
Ohayo Natsu <3 Procura pasartela muy bien <3
OwO One piece mi hombre esta traumado con esa serie así que me también <3 Afssdsds
En fin Shonen see
Pasatela muy bien y cualquier cosa cuentas conmigo ^^
Saludes~
OwO One piece mi hombre esta traumado con esa serie así que me también <3 Afssdsds
En fin Shonen see
Pasatela muy bien y cualquier cosa cuentas conmigo ^^
Saludes~
¡Oissu! Bienvenido n.n
Me llamo Yuuki...& mi estar feliz de que se una más gente xD! Pasala bien en este forito loquito, haz amigos & se buen usser & eso
Dudas o algo me consultas o.‹!
JA NE.
Me llamo Yuuki...& mi estar feliz de que se una más gente xD! Pasala bien en este forito loquito, haz amigos & se buen usser & eso
Dudas o algo me consultas o.‹!
JA NE.
Página 1 de 1.