Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Yuu-Kun se presenta ^^
+10
Bio~Shion
bebe beel
Ibsen
skjønnhet
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
Naomi Love Chan
Raven
Kurinyan
Yuu-kun
14 participantes
Página 1 de 1.
Yuu-Kun se presenta ^^
Hola,me llamo Carlos,soy de madrid y me gusta mucho el manga,el anime,forear y los videojuegos.Busco un foro donde llevarme bien con la gente y caer bien,espero que nos llevemos bien.
Saludos:Yuu.kun~
Saludos:Yuu.kun~
Yuu-kun- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Yuu-Kun se presenta ^^
Bienvenido Carlos! :D
Espero que te sientas a gusto por aquí ^__^ Yo también soy nueva.
Te gusta el manga, el anime, forear y los videojuegos? Hmmm... no me imagino cómo podrías caerme mal entonces!
Que tipos de videojuegos te gustan?
Espero que te sientas a gusto por aquí ^__^ Yo también soy nueva.
Te gusta el manga, el anime, forear y los videojuegos? Hmmm... no me imagino cómo podrías caerme mal entonces!
Que tipos de videojuegos te gustan?
Kurinyan- Novato
Ossu...
Bienvenido ^^ A mí algunos me dicen Yuu, también :DD So, participa mucho tú, aporta, comenta, lee las reglas & no Spam ni nada de eso...Así bastaría n.n
Dudas o whatever...Con el STAFF [←El gremio celeste xD~]
Bienvenido ^^ A mí algunos me dicen Yuu, también :DD So, participa mucho tú, aporta, comenta, lee las reglas & no Spam ni nada de eso...Así bastaría n.n
Dudas o whatever...Con el STAFF [←El gremio celeste xD~]
Okaerii~
Bienvenido Yuu-kun~ pásatela bien por aquí, que buenos que hayas elegido la comunidad~
Postea, se activo, participa y rie mucho... Espero verte seguido por aqui.
Recuerda leer las reglas, siempre ayuda ^^. Nos amarás y nosotros te amaremos(?)
Nos vemos por alli~
Bienvenido Yuu-kun~ pásatela bien por aquí, que buenos que hayas elegido la comunidad~
Postea, se activo, participa y rie mucho... Espero verte seguido por aqui.
Recuerda leer las reglas, siempre ayuda ^^. Nos amarás y nosotros te amaremos(?)
Nos vemos por alli~
Saludos Kun Kun.
Espero que te diviertas en este foro y que hagas muchos amigos, ademas participa en las actividades. Nos vemos pronto.
Espero que te diviertas en este foro y que hagas muchos amigos, ademas participa en las actividades. Nos vemos pronto.
Ossu querido~
Pásala muy bien en el foro~
Se un buen user y te amaré [?]
Lee las reglas... todo eso~
¡Pero a final de cuentas! Diviértete.
Cualquier cosa estoy al alcance de un MP.
No sé que más decir
Mah~ Saludes~
Pásala muy bien en el foro~
Se un buen user y te amaré [?]
Lee las reglas... todo eso~
¡Pero a final de cuentas! Diviértete.
Cualquier cosa estoy al alcance de un MP.
No sé que más decir
Mah~ Saludes~
Muchas gracias a todos,de videojuegos ultimamente juego shotters,hasta hace poco jugaba un juego online llamado nostale.
Yuu-kun- Ecchi Club
Bienvenido ^-^
pasala chachi y poste mucho ok?
espero que nos llevemos bien, un placer tenerte aqui
besos <3
pasala chachi y poste mucho ok?
espero que nos llevemos bien, un placer tenerte aqui
besos <3
skjønnhet- Master Nivel 3
Yo también intenté jugar al Nostale cuando era más joven. Fue muy curioso porque justo uno o dos días antes de que me tocase ir a la selectividad, me salió este mensaje en el juego xDD Me quedé flipando y lo tomé como una señal, porque no estaba estudiando nada para la sele y me pasaba el dia viciando
Kurinyan- Novato
So... disfruta su estancia en la comunidad, nuestro nido freak te da una cálida bienvenida. Siempre es interesante tener gente nueva.
Esperemos que seas un user activo para ir conociéndote, si tienes dudas o sugerencias bien puedes acudir con el STAFF o el user más cercano. Pásalo divertido~
Esperemos que seas un user activo para ir conociéndote, si tienes dudas o sugerencias bien puedes acudir con el STAFF o el user más cercano. Pásalo divertido~
BIenbenido Disfruta estar aqui
bebe beel- Master
^^ Pasalo muy bien por este foro, postea y haz amiguitos :3
Bio~Shion- Novato
Bienvenido. Seguro que este sitio te acaba gustando. Yo también espero llevarnos bien(?)
¿Nos vemos en la Chibi Japan?
¿Nos vemos en la Chibi Japan?
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Que onda!!
Que bueno que llegue más gente nueva por aca, echale ganas a los post y a disfrutar man!!
Que bueno que llegue más gente nueva por aca, echale ganas a los post y a disfrutar man!!
Ash Crimson- Master
Bienvenido Yuu, espero te la pases muy bien por acá, hazme un favor y lee las reglas para evitar problemas, de cualquier moda pareces ser una persona muy agradable, mis mejores deseos y espero gran actividad en el foro de tu parte ^^
Z E C R O- Moderador Global
Bienvenido Yuku, espero leerte mucho y que seas un user activo, no como yo, que me conecto pero no posteo xD , suerte en el foro y, si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo dimelo, (quizá los admin y mods sepan mejor como ayudarte xD) pero para lo que haga falta cuenta conmigo.
PD: Que consolas tienes?
PD: Que consolas tienes?
Gracias de nuevo a todos,uso la ps3
Yuu-kun- Ecchi Club