FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Animes shojo-love con finales tristes 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Animes shojo-love con finales tristes 4ZapI6I
Animes shojo-love con finales tristes BPpy0HH Animes shojo-love con finales tristes C8xfD Animes shojo-love con finales tristes Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Animes shojo-love con finales tristes KTuEngp Animes shojo-love con finales tristes Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Animes shojo-love con finales tristes QzOhRke East of Eden Animes shojo-love con finales tristes UXcPazH5 Animes shojo-love con finales tristes UpNkZ Animes shojo-love con finales tristes UpNkZ Animes shojo-love con finales tristes UpNkZ Animes shojo-love con finales tristes UpNkZ Animes shojo-love con finales tristes UpNkZ Animes shojo-love con finales tristes UpNkZ Animes shojo-love con finales tristes UpNkZ Animes shojo-love con finales tristes UpNkZ Animes shojo-love con finales tristes UpNkZ Animes shojo-love con finales tristes UpNkZ Animes shojo-love con finales tristes UpNkZ Animes shojo-love con finales tristes UpNkZ
Animes shojo-love con finales tristes BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Animes shojo-love con finales tristes 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Animes shojo-love con finales tristes

4 participantes

Ir abajo

Animes shojo-love con finales tristes Empty Animes shojo-love con finales tristes

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ene 17, 2012 7:00 pm

ANIMES LOVE CON FINALES DESGARRADORES
Animes shojo-love con finales tristes Sad_Anime_girl_crying_2

Hola chicas fanaticas del shojo, en este nuevo tema, el objetivo es postear, discutir, conversar sobre aquellos animes que pese a que los protagonistas se amaban a mas no poder, por alguna razon al final no se quedaron juntos.

Aqui pueden postear todo sobre aquellos animes que el final les sorprendio totalmente, aquellos animes que estaban seguras que el chico se quedaba con la chica pero despues de toda la lucha paso algo inesperado y la chica quedo sola rodando por el mundo.


- ¿Alguna vez has visto o leido algun anime/manga shojo con un final triste?
- Si tu respuesta anterior es positiva ¿cual/es?
- ¿Por que?
- Deja una imagen triste del anime/manga [si encuentras]
- ¿Como te hubiera gustado que terminara para que el final fuera mas feliz?
- ¿Te gusto que al final el amor no triunfara?

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Animes shojo-love con finales tristes RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Animes shojo-love con finales tristes Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Animes shojo-love con finales tristes Right_bar_bleue
Reputacion :
Animes shojo-love con finales tristes Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Animes shojo-love con finales tristes Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Animes shojo-love con finales tristes Empty Re: Animes shojo-love con finales tristes

Mensaje por Ms. Shisus Mar Ene 17, 2012 7:08 pm

- ¿Alguna vez has visto o leido algun anime/manga shojo con un final triste?
-si
- Si tu respuesta anterior es positiva ¿cual/es?
-karekano [Aunque sólo fue en el anime porque el manga fue otra cosa]
-Full moon wo sagashite [;A;!!! porque no se quedo con Takuto ;w; -Snif-
-Candy, candy... es inolvidable el jodido trauma~
-School romble [aunque este también es de genero Harem y humor]
- ¿Por que?
Porque en Karekano el chico desarrolla una obsesion y ciertos traumas que afectan la relacion ;w; y psss pss es feo, y el final te deja con tu cara de What do the fuck? O.O
-en Full moon, al final el shinigami se sacrifica y termina olvidandose de Mitsuki ;w;! y, y sólo sale que se encontraron juntos, demo no sale si se quedaron juntos tambien un trauma ._.
-Candy Candy, creo que esta de sobra decirlo ¬¬
-SR porque al final Tenma no sé queda con nadie .__.
- Deja una imagen triste del anime/manga [si encuentras]
-Si encuentro pero me da lalala buscar xD
- ¿Como te hubiera gustado que terminara para que el final fuera mas feliz?
-En todos me hubiera gustado que se quedaran juntos ;A;! y que no pasara lo que paso e-e
- ¿Te gusto que al final el amor no triunfara?
-Nah~ Me jodi la espalada para ver que se quearan juntos y nomas nah ¬¬
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Animes shojo-love con finales tristes RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Animes shojo-love con finales tristes Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Animes shojo-love con finales tristes Right_bar_bleue
Reputacion :
Animes shojo-love con finales tristes Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Animes shojo-love con finales tristes Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Animes shojo-love con finales tristes Empty Re: Animes shojo-love con finales tristes

Mensaje por Nino.chan Mar Ene 17, 2012 9:27 pm

¿Alguna vez has visto o leido algun anime/manga shojo con un final triste?
seeee
- Si tu respuesta anterior es positiva ¿cual/es?
Kimi ga nozomu eien *che novela*
RomeoxJuliet
- ¿Por que?
porque a la mitad de la serie ella tiene un accidente y queda en coma y el tipo se lia con la mejor amiga que tambien esta enamorada de el
y cuando haruka despierta el tiene que elejir y se queda con la otra
me dejo WTF! e huboera gustado que se quedara con haruka aunque huboiera sido corrienton el final
yo habira sido feliz! XD
y PS de romeo y julieta todos sabemos no? XD
- Deja una imagen triste del anime/manga [si encuentras]
LALALALLA~ C:
- ¿Como te hubiera gustado que terminara para que el final fuera mas feliz?
ya dije haya arriba XD
- ¿Te gusto que al final el amor no triunfara?
claro que no pues!
aunque en romeo y julieta a lo mejor no habia de otra forma y se comprende(?
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Animes shojo-love con finales tristes Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Animes shojo-love con finales tristes Right_bar_bleue
Reputacion :
Animes shojo-love con finales tristes Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Animes shojo-love con finales tristes Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Animes shojo-love con finales tristes Empty Re: Animes shojo-love con finales tristes

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Ene 21, 2012 5:04 pm

- ¿Alguna vez has visto o leido algun anime/manga shojo con un final triste? Si

- Si tu respuesta anterior es positiva ¿cual/es?: Candy Candy, School Rumble,School days [aunque ese es gore] y Nana.

- ¿Por que?
En Candy esta de mas hablar, ya todos saben la triste trajedia de no quedarse con Terry, en School Rumble Tema-chan no se quedo con nadie, en School days todos mueren menos la chica esa demente que los mato [ya ni recuerdo el nombre] y en Nana pues Hachi amaba mas a Nobu y no se quedo con el solo por asegurar el futuro de su hijo que no sabia si era de Nobu o de Takumi.

- Deja una imagen triste del anime/manga [si encuentras]
Candy:

Nana:

School Rumble:

School Days:


- ¿Como te hubiera gustado que terminara para que el final fuera mas feliz?
En Candy, obviamente que ella se hubiera quedado con Terry, en Nana pues Hachi si se hubiera quedado con Nobu, En School Rumble que Tenma chan se hubiera quedado con Harima y en School Days no cambio nada.

- ¿Te gusto que al final el amor no triunfara?
Obviamente no, hubiera dado lo que sea por ver a Candy y Terry juntos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Animes shojo-love con finales tristes RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Animes shojo-love con finales tristes Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Animes shojo-love con finales tristes Right_bar_bleue
Reputacion :
Animes shojo-love con finales tristes Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Animes shojo-love con finales tristes Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Animes shojo-love con finales tristes Empty Re: Animes shojo-love con finales tristes

Mensaje por Ibsen Jue Sep 27, 2012 2:17 am

- ¿Alguna vez has visto o leido algun anime/manga shojo con un final triste?
Sip, da mala onda porque uno espera que en el shojo las cosas sean casi perfectas, pero...
- Si tu respuesta anterior es positiva ¿cual/es?
Ya te los nombraré...
- ¿Por que?
Bokura ga ita tiene un final feliz, pero me dejó con un sin sabor... el anime fue todo realmente malo. En Nana Ren se muere y me dejaron en ascuas con Hachi y Takumi. Loveless me decepcinó.En Ga Rei, pasa que a Yomi se le da por morir. Basilisk también terminó feo, estilo Romeo y Julieta. N° 6 me bajoneó el ánimo con los protagonista despidiendose... En Blue Drop hay una catástrofe... En Honey and Clover Hagumi deja a Shinobu que siendo tan idiota no la persigue. En Card Captor Sakura la chica no termina ni con Syoran ni con Tomoyo. 07-Ghost, waaaah!! ¿por qué, Mikage? Kashimashi me tuvo gruñendo en el último cap. Y Saikano que fue una completa estafa!! Rurouni Kenshin me dejó triste en la ova de Enishi.
- Deja una imagen triste del anime/manga [si encuentras]
Si la pongo me da ira... cuando la veo me pongo "osea, ¡¿qué putas está pasando?!"
- ¿Como te hubiera gustado que terminara para que el final fuera mas feliz?
Pues todos juntos, felices y comiendo perdices... o ramen.
- ¿Te gusto que al final el amor no triunfara?
Nop, digo, si fuera otro género la serie, un seinen o lo que sea pues me no me importaría si ese amargo final contribuye a la trama, incluso hasta me gustaría. Sin ebmargo, en un shoujo yo espero un jodido final feliz que me deje lovey-dovey, y con ganas de ir a flirtear con con cualquiera; no una mierda depresiva que,...grrr!! Bueno, perdono ésto si es anime josei, donde los romances son más realistas.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Animes shojo-love con finales tristes RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Animes shojo-love con finales tristes Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Animes shojo-love con finales tristes Right_bar_bleue
Reputacion :
Animes shojo-love con finales tristes Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Animes shojo-love con finales tristes Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Animes shojo-love con finales tristes Empty Re: Animes shojo-love con finales tristes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.