FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Por que te gusta el shojo love? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Por que te gusta el shojo love? 4ZapI6I
¿Por que te gusta el shojo love? BPpy0HH ¿Por que te gusta el shojo love? C8xfD ¿Por que te gusta el shojo love? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Por que te gusta el shojo love? KTuEngp ¿Por que te gusta el shojo love? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Por que te gusta el shojo love? QzOhRke East of Eden ¿Por que te gusta el shojo love? UXcPazH5 ¿Por que te gusta el shojo love? UpNkZ ¿Por que te gusta el shojo love? UpNkZ ¿Por que te gusta el shojo love? UpNkZ ¿Por que te gusta el shojo love? UpNkZ ¿Por que te gusta el shojo love? UpNkZ ¿Por que te gusta el shojo love? UpNkZ ¿Por que te gusta el shojo love? UpNkZ ¿Por que te gusta el shojo love? UpNkZ ¿Por que te gusta el shojo love? UpNkZ ¿Por que te gusta el shojo love? UpNkZ ¿Por que te gusta el shojo love? UpNkZ ¿Por que te gusta el shojo love? UpNkZ
¿Por que te gusta el shojo love? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Por que te gusta el shojo love? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Por que te gusta el shojo love?

2 participantes

Ir abajo

¿Por que te gusta el shojo love? Empty ¿Por que te gusta el shojo love?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mayo 26, 2012 1:19 pm

SHOJO LOVE: ¿POR QUE TE GUSTA?



Simplemente comentemos el porque nos gusta ver animes love... tiene que ver una razon.

Yo digo que bueno, pues somos chicas y como lo somos es normal que aunque seamos rudas por el exterior, en el interior siempre nos tiene que gustar las cosas de amor y todo eso por mas que cuando hablemos con los demas pongamos cara de "fuchi".

En mi caso pues, habia dicho que casi no veo love porque siempre me hace llorar y yo odio que las personas me miren llorar, pero no dije que no me gusta ver.
Es bonito ver una tipica historia de amor porque algunas de nosotras pensamos en que encontraremos al principe azul y todo eso; quiza por eso nos entretiene ver tanto love.

Lo tomo una escapatoria del shonen, de las peleas y del gore.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Por que te gusta el shojo love? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Por que te gusta el shojo love? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Por que te gusta el shojo love? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Por que te gusta el shojo love? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Por que te gusta el shojo love? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que te gusta el shojo love? Empty Re: ¿Por que te gusta el shojo love?

Mensaje por Nino.chan Sáb Jul 14, 2012 3:56 pm

Yo lo veo porque se me hace tierno y entretenido
eh dicho que es muy raro que yo me ponga a ver de estas series ya que si bien no es lo mio esto del romance son contadas las series que enserio me han cautivado

Me gusta darle una escapada al mundo viendo estas historias tan realistas como fantasiosas pero siempre adorables
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Por que te gusta el shojo love? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Por que te gusta el shojo love? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Por que te gusta el shojo love? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Por que te gusta el shojo love? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.