FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? 4ZapI6I
()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? BPpy0HH ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? C8xfD ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? KTuEngp ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? QzOhRke East of Eden ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? UXcPazH5 ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? UpNkZ ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? UpNkZ ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? UpNkZ ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? UpNkZ ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? UpNkZ ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? UpNkZ ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? UpNkZ ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? UpNkZ ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? UpNkZ ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? UpNkZ ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? UpNkZ ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? UpNkZ
()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta?

5 participantes

Ir abajo

()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Empty ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta?

Mensaje por Seph Vie Ago 19, 2011 5:01 pm

Bueno...el tema es re-repetido en varios otros foros pero igual es reusable XD

El  EVA que más me agrada es el EVA unidad 01, siempre me pareció genial la máscara estilo Oni (demonio japonés) que lleva



Spoiler:

tal vez para ver completa ésta, tengan que poner el zoom de pantalla en 50% o menos
Spoiler:

El diseño de personaje de esta chica me encantó, aunque quizás sea porque ella es adicta a los EVA y es reloca...



Mari Illustrious Makinami
Spoiler:

Y cuáles son los suyos???
Seph
Seph
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Puntos Otakus :
()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Right_bar_bleue
Reputacion :
()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Empty Re: ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta?

Mensaje por IwoJuuichigatsu Vie Feb 15, 2013 7:25 am

este tema es del año pasado e.e

y no tiene respueta asi que yo dare una ahora e.e

el eva que mas me guste es el eva 4

y el piloto que mas me gusta es Asuka que no es tan emo como los demas porque es mas alegre que shinji y rei parecen emos ademas me gusta el diseño que le dieron e.e
avatar
IwoJuuichigatsu
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 23 Mensajes : 71
Puntos Otakus :
()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Left_bar_bleue149 / 999149 / 999()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Right_bar_bleue
Reputacion :
()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Empty Re: ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta?

Mensaje por Ibsen Mar Feb 19, 2013 3:12 pm

Me gusta el diseño del EVA de Rei, aunque me agrada más como piloto Kaworu, a pesar de que no se le ve mucho.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Right_bar_bleue
Reputacion :
()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Empty Re: ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta?

Mensaje por Takeshí Mar Abr 09, 2013 3:35 pm

Me gusta el color y la forma del Eva N° 1..
pero me quedo con Rei como piloto!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Left_bar_bleue419 / 999419 / 999()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Right_bar_bleue
Reputacion :
()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Left_bar_bleue8 / 1998 / 199()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Empty Re: ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta?

Mensaje por Info-chan Mar Abr 30, 2013 8:50 am

el eva 03 me encanta Minna
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Left_bar_bleue715 / 999715 / 999()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Right_bar_bleue
Reputacion :
()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta? Empty Re: ()Evangelion) ¿Cuál EVA y/o piloto es el que + les gusta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.