FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuál es el deporte que no te gusta? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cuál es el deporte que no te gusta? 4ZapI6I
¿Cuál es el deporte que no te gusta? BPpy0HH ¿Cuál es el deporte que no te gusta? C8xfD ¿Cuál es el deporte que no te gusta? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cuál es el deporte que no te gusta? KTuEngp ¿Cuál es el deporte que no te gusta? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cuál es el deporte que no te gusta? QzOhRke East of Eden ¿Cuál es el deporte que no te gusta? UXcPazH5 ¿Cuál es el deporte que no te gusta? UpNkZ ¿Cuál es el deporte que no te gusta? UpNkZ ¿Cuál es el deporte que no te gusta? UpNkZ ¿Cuál es el deporte que no te gusta? UpNkZ ¿Cuál es el deporte que no te gusta? UpNkZ ¿Cuál es el deporte que no te gusta? UpNkZ ¿Cuál es el deporte que no te gusta? UpNkZ ¿Cuál es el deporte que no te gusta? UpNkZ ¿Cuál es el deporte que no te gusta? UpNkZ ¿Cuál es el deporte que no te gusta? UpNkZ ¿Cuál es el deporte que no te gusta? UpNkZ ¿Cuál es el deporte que no te gusta? UpNkZ
¿Cuál es el deporte que no te gusta? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cuál es el deporte que no te gusta? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cuál es el deporte que no te gusta?

+6
Scarlet de Lioncourt
Ibsen
danielpaniagualaraa
Kreuzgriff
IwoJuuichigatsu
Ms. Shisus
10 participantes

Ir abajo

¿Cuál es el deporte que no te gusta? Empty ¿Cuál es el deporte que no te gusta?

Mensaje por Ms. Shisus Lun Dic 10, 2012 8:51 pm

¿Tienen algún deporte que no les guste? Extrañamente a mi no me llama la atención eso del futbol... Si raro lo sé pero un lápiz tiene mucho más talento que yo en una cancha de futbol. Usualmente no puedo ver un partido sin tener ganas de quedarme dormida... Incluso es muy raro que me guste un anime que se dedique a jugadores de este sutil deporte que tan popular es...
Lo he dicho (?)
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Cuál es el deporte que no te gusta? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el deporte que no te gusta? Empty Re: ¿Cuál es el deporte que no te gusta?

Mensaje por IwoJuuichigatsu Miér Dic 12, 2012 11:47 am

Detesto el futbol ::tira:: pero me gusta inazuma eleven ::mirada::
avatar
IwoJuuichigatsu
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 23 Mensajes : 71
Puntos Otakus :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue149 / 999149 / 999¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el deporte que no te gusta? Empty Re: ¿Cuál es el deporte que no te gusta?

Mensaje por Kreuzgriff Miér Dic 12, 2012 1:14 pm

Diría que el fútbol... Lo veo tan anti-deporte. No existe ese ambiente como en el rugby de compañerismo y de empujar todos al mismo lado. Cada cual quiere lucirse para obviamente ganar más dinero y ser una estrella sin importarle al parecer cómo resulte el equipo en general
Kreuzgriff
Kreuzgriff
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 16
Puntos Otakus :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el deporte que no te gusta? Empty Re: ¿Cuál es el deporte que no te gusta?

Mensaje por danielpaniagualaraa Miér Dic 12, 2012 1:51 pm

odio el base ball
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el deporte que no te gusta? Empty Re: ¿Cuál es el deporte que no te gusta?

Mensaje por Ibsen Mar Dic 18, 2012 9:36 pm

Me repugna el maldito golf. No soporto ir con los socios al club para jugar golf, quiero decir ¿cuál es la gracia? podemos hacer negocios en el baño. No ejercito tantos músculos lanzando la pelotita en los 18 hoyos, es ridículo, eso y que me cabrea el "not hole in one", además todo es tan aburrido...
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Cuál es el deporte que no te gusta? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el deporte que no te gusta? Empty Re: ¿Cuál es el deporte que no te gusta?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Dic 19, 2012 10:44 am

A mi no me gustan todos. No me gustan todos los deportes a excepcion del Tae Kwon do, Karate y las demas artes marciales y del Escrima y El tiro con arco.
Odio todo lo demas, soy alergica a los demas deportes que no sean los que ya mencione aya arriba, asi que se imaginaran como era yo en la clase de deporte en la secundaria, un iman de balones junto con mi otra amiga.

-Mala en el futbol, no podia ni patear el balon
-En el basquet me defendia pero no me gusta
-Jamas pude hacer el saque en el voleivol, una vez reprobe el examen de deporte por no poder hacer el saque ademas que me puse a llorar como en el kinder y la mano me quedo toda morada.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cuál es el deporte que no te gusta? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el deporte que no te gusta? Empty Re: ¿Cuál es el deporte que no te gusta?

Mensaje por skjønnhet Vie Dic 21, 2012 3:33 am

Aborrezco toda clase de deportes por lo general ^^U
Pero si hay alguno en el que reside mas odio que los demas es el Atletismo con salto de vallas, respeto a quien le guste, pero me siento como un perrito corriendo y saltando obstaculos ._. me es humillante ña...a parte tampoco es que tenga gran resistencia xD
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue111 / 999111 / 999¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el deporte que no te gusta? Empty Re: ¿Cuál es el deporte que no te gusta?

Mensaje por Ash Crimson Vie Dic 28, 2012 9:56 pm

Vaya ustedes si que tienen un rencor mortal al deporte

Para mi el Futbol Soccer no tanto que no me guste, si no que odio como le pudre el cerebro a las personas y luego es usado como pretexto nadamas para andar tomado, hacer desmanes y promover el mas gusto:

¿Cuál es el deporte que no te gusta? Chivas2
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue166 / 999166 / 999¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el deporte que no te gusta? Empty Re: ¿Cuál es el deporte que no te gusta?

Mensaje por Ibsen Sáb Dic 29, 2012 2:12 am

Ash Crimson escribió:Para mi el Futbol Soccer no tanto que no me guste, si no que odio como le pudre el cerebro a las personas y luego es usado como pretexto nadamas para andar tomado, hacer desmanes y promover el mas gusto:
Creo que no se debería juzgar así al fútbol... el fútbol no le pudre el cerebro a nadie, es un deporte saludable, la gente o aficionados se estresan y hacen estupideces, no es excusa para cometer tanta pendejada pero el deporte como tal ni siquiera es un catalizador de aquellos actos, es como decir que la tecnología es reprochable porque los jóvenes ya no quieren despegarse de sus aparatos volviendose parásitos sedentarios.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Cuál es el deporte que no te gusta? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el deporte que no te gusta? Empty Re: ¿Cuál es el deporte que no te gusta?

Mensaje por Ash Crimson Lun Dic 31, 2012 5:01 pm

Obvio que no, pero por algun motivo la mayoria de las personas lo adoptan para andar en lo peor. Lo digo por que alado de mi casa por desgracia hay una cancha de futbol rapido y todos los tipos que juegan llegan con sus familas, amigos, novia, etc. y al finalizar el juego todos se ponen a tomar dentro y en via publica, horas mas tarde ya se andan partiendo la madre enfrente de niños pequeños y demas. Las mujeres que juegan en su mayoria son lesbianas (sin ofender) y andan mentandose la madre con los hombres, golpenadose o fajandose con otras mujeres. inclusive una ocacion hubo balazos y varios heridos. Enserio que en vez de que se promueba el deporte parece un tuburio de mala muerte XDDD
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue166 / 999166 / 999¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el deporte que no te gusta? Empty Re: ¿Cuál es el deporte que no te gusta?

Mensaje por Vaan Mar Ene 01, 2013 11:20 am

Sadorexica escribió:Aborrezco toda clase de deportes por lo general ^^U
Pero si hay alguno en el que reside mas odio que los demas es el Atletismo con salto de vallas, respeto a quien le guste, pero me siento como un perrito corriendo y saltando obstaculos ._. me es humillante ña...a parte tampoco es que tenga gran resistencia xD

Con eso .-. Ahora si me siento como un perro xDD~ [<-- Persona que hace Atletismo de todo tipo]
Pues deportes que practico Baloncesto, Karate, Atletismo & Tennis... Pero no tengo nada contra los demas deportes ademas de que practico otros pero no tanto como los que mencione a excepcion de los que apareceran a continuacion...

Deportes que detesto el fútbol por que se me hace muy común ademas de que nunca me llamo la atención, otro la natacion ¬¬ de niño me llevaron a una piscina & estuve a punto de morir [que esperaban si no sabia nadar & me empujaron] asi que se me quedo con un trauma, pero se que tendre que volver a pisar una piscina & aprender a nadar [no me he acercado desde entonces a una] ¿Cuál es el deporte que no te gusta? 2346043002 & Por ultimo el voleyball mis amigos juegan mas este deporte que el futbol en si, se jugarlo pero no me gusta solo lo juego cuando es necesario pero si es por diversion no por que no me divierte~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Cuál es el deporte que no te gusta? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el deporte que no te gusta? Empty Re: ¿Cuál es el deporte que no te gusta?

Mensaje por koyuki Sáb Ene 12, 2013 9:28 am

Emm pues, Las corridas de toros, el golf y el baseball.

Bueno las corridas de toros lo toman como "deporte" pero sigo sin creerlo, quién llama deporte a la violencia que ocurre allí ?, Personas lastimadas, y más los pobres toros que son manipulados.

El Golf, que es difícil debe serlo, pero que es aburrido también. 18 hoyos y debes incluir si la pelotita cae en la arena,(5 años tratando de sacarla de ahí) xDD.

Y el baseball, puede que sea divertido cuando le pegan a la pelota (enserio?), pero demora mucho el juego y aburre bastante. Lo más divertido es cuando aparecen algunos bloopers de los que juegan este deporte, aveces se chocan, caen o algo parecido x3. Pero igual no me gusta xD


Última edición por koyuki el Sáb Ene 12, 2013 9:30 am, editado 1 vez (Razón : me equivoque en una letra)
koyuki
koyuki
User
User

Traductor Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue122 / 999122 / 999¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es el deporte que no te gusta? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cuál es el deporte que no te gusta? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el deporte que no te gusta? Empty Re: ¿Cuál es el deporte que no te gusta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.