FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Clase Diurna o Nocturna? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Clase Diurna o Nocturna? 4ZapI6I
¿Clase Diurna o Nocturna? BPpy0HH ¿Clase Diurna o Nocturna? C8xfD ¿Clase Diurna o Nocturna? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Clase Diurna o Nocturna? KTuEngp ¿Clase Diurna o Nocturna? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Clase Diurna o Nocturna? QzOhRke East of Eden ¿Clase Diurna o Nocturna? UXcPazH5 ¿Clase Diurna o Nocturna? UpNkZ ¿Clase Diurna o Nocturna? UpNkZ ¿Clase Diurna o Nocturna? UpNkZ ¿Clase Diurna o Nocturna? UpNkZ ¿Clase Diurna o Nocturna? UpNkZ ¿Clase Diurna o Nocturna? UpNkZ ¿Clase Diurna o Nocturna? UpNkZ ¿Clase Diurna o Nocturna? UpNkZ ¿Clase Diurna o Nocturna? UpNkZ ¿Clase Diurna o Nocturna? UpNkZ ¿Clase Diurna o Nocturna? UpNkZ ¿Clase Diurna o Nocturna? UpNkZ
¿Clase Diurna o Nocturna? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Clase Diurna o Nocturna? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Clase Diurna o Nocturna?

5 participantes

Ir abajo

¿Clase Diurna o Nocturna? Empty ¿Clase Diurna o Nocturna?

Mensaje por Raven Miér Ago 17, 2011 9:23 pm

¡Hola a todos!

Les vengo a realizar el siguiente cuestonamiento [¿?]

En caso de que por alguna razón, que no nesecitarán explicar, tubieran la oportunidad de estar el la Academia Cross...

¿Te gustaria estar en la clase Diurna o Nocturna?
&
¿Porque?

En mi caso, me gustaría mas la Clase Nocturna...¿Porque? Ninguna razón en especial, solo me gustaría estar en esa clase, lo unico malo es que estaría lejos de Zero [¡Ok no! xD] nada más pienso que es mejor recibir clases de noche n.nU


¿& ustedes?
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Clase Diurna o Nocturna? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Clase Diurna o Nocturna? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Clase Diurna o Nocturna? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Clase Diurna o Nocturna? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Clase Diurna o Nocturna? Empty Re: ¿Clase Diurna o Nocturna?

Mensaje por Naomi Love Chan Miér Ago 17, 2011 9:39 pm

Yo escogeria la clase nocturna *-*, me parece mas interesante
y creo que iria mas con mo estilo
Ademas me encanta la noche, y tendria que ser vampirita *w*
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Clase Diurna o Nocturna? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Clase Diurna o Nocturna? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Clase Diurna o Nocturna? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Clase Diurna o Nocturna? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Clase Diurna o Nocturna? Empty Re: ¿Clase Diurna o Nocturna?

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 6:46 am

Yo escogería la clase nocturna

me parece la mas genial que hay *w*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Clase Diurna o Nocturna? Empty Re: ¿Clase Diurna o Nocturna?

Mensaje por Dafne Jue Ago 18, 2011 9:34 am

ami me gusta mas la clase diurna
porque me gusta el color de su
uniforme :3

¿Clase Diurna o Nocturna? Regalo
Dafne
Dafne
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 25
Puntos Otakus :
¿Clase Diurna o Nocturna? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Clase Diurna o Nocturna? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Clase Diurna o Nocturna? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Clase Diurna o Nocturna? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Clase Diurna o Nocturna? Empty Re: ¿Clase Diurna o Nocturna?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Oct 14, 2011 1:59 pm

A mi me gustaria estar en la CLASE NOCTURNA porque me gusta mucho la noche y las cosas paranormales y esotericas y los vampiros y criaturas nocturnas ademas que mi color favorito es el negro y aparte estaria con Aidou-sempai ♥.

Aunque me gusta mas el uniforme de la clase diurna porque es color azul-negro y con el uniforme blanco me veria mas palida y desapareceria ¿Clase Diurna o Nocturna? 4122184967 y tambien estaria muy lejos de Zero *suspira*
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Clase Diurna o Nocturna? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Clase Diurna o Nocturna? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Clase Diurna o Nocturna? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Clase Diurna o Nocturna? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Clase Diurna o Nocturna? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Clase Diurna o Nocturna? Empty Re: ¿Clase Diurna o Nocturna?

Mensaje por I c h i g o Vie Dic 02, 2011 2:31 pm

En la clase diurna, de paso que el uniforme esta genial
y que zero esta en esa clase
No me gustaria estar serca de Kaname, no me cae bien
Que flojera ir de noche a clases -.-
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Clase Diurna o Nocturna? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Clase Diurna o Nocturna? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Clase Diurna o Nocturna? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Clase Diurna o Nocturna? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Clase Diurna o Nocturna? Empty Re: ¿Clase Diurna o Nocturna?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.