FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Alguna vez te has dormido en clase? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Alguna vez te has dormido en clase? 4ZapI6I
¿Alguna vez te has dormido en clase? BPpy0HH ¿Alguna vez te has dormido en clase? C8xfD ¿Alguna vez te has dormido en clase? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Alguna vez te has dormido en clase? KTuEngp ¿Alguna vez te has dormido en clase? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Alguna vez te has dormido en clase? QzOhRke East of Eden ¿Alguna vez te has dormido en clase? UXcPazH5 ¿Alguna vez te has dormido en clase? UpNkZ ¿Alguna vez te has dormido en clase? UpNkZ ¿Alguna vez te has dormido en clase? UpNkZ ¿Alguna vez te has dormido en clase? UpNkZ ¿Alguna vez te has dormido en clase? UpNkZ ¿Alguna vez te has dormido en clase? UpNkZ ¿Alguna vez te has dormido en clase? UpNkZ ¿Alguna vez te has dormido en clase? UpNkZ ¿Alguna vez te has dormido en clase? UpNkZ ¿Alguna vez te has dormido en clase? UpNkZ ¿Alguna vez te has dormido en clase? UpNkZ ¿Alguna vez te has dormido en clase? UpNkZ
¿Alguna vez te has dormido en clase? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Alguna vez te has dormido en clase? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Alguna vez te has dormido en clase?

+18
Ibsen
Nahts Asrai
JazyUzumaki
Miri Kurohime
Nino.chan
Shadow
Scarlet de Lioncourt
Cen
R e d
Snow White
Rin
Lady Brown
Ms. Shisus
YukyOnna
Raven
Naomi Love Chan
Last Order
Vaan
22 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Vaan Sáb Ago 27, 2011 6:51 pm

e.e Inauguro esta zona... ::bailando:: -Rueda-

[Tomenlo como un ejemplo] Bueh~ Vengo con una pregunta sencilla o como sea ¿Alguna vez te has dormido en clase? Asdfasdf... Si son vag@s como su servidor [Aunque no necesariamente sajfhajkdha] Si lo han hecho ¡Admitanlo! En mi es muy comun ya que me aburro fácilmente [Soy algo hiperactivo en realidad no... LOL O quizas si (? asjkabda tengo dolor de cabeza, como sea soy muy flojo & lo unico que me mantiene con vida es dormir en paz~ bueno de alguna forma lo es] & como nadie me despierta ya cometi el error de golpear a alguien cuando me desperto & nadie lo ha vuelto a ahacer, tengo un despertar demasiado malo... Hahaha...

¿En que clases te sueles dormir?
En la mayoría [Soy conocido por eso... Tsk! Me pregunto cuantos apodos me pusieron por eso & tbn por que en un campamento... Okay~ Esa es otra historia que algun dia os nombrare], los unicos cursos en los que no me duermo que es mas facil de recordar [?] son Anatomia & Competencia Linguistica [En ocasiones Quimica] luego si me escabullo & me voy a otra clase seria la de Literatura & ya no hay mas~

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Alguna vez te has dormido en clase? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Last Order Sáb Ago 27, 2011 10:36 pm

Ehh sii xD
dormir en clase es genial!
antes me dormia en clase de Civica y Etica
& en Historia, sobretodo cuando tocaban a la ultima hora
porque son demasiado aburridas -3-


¿Alguna vez te has dormido en clase? Dxw2j
Last Order
Last Order
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 53
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

http://mocchizou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 9:55 am

Si en clase de matematica y religion por que esas clases son muy aburridas y hablan de puras bobadas. Sleep
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Ago 28, 2011 3:58 pm

De hecho son muchas las veces que me ha pasado,
Solo he dormido un par de veces en las clases de Ingles de extraparticular
ya que la prof lo hacia muy aburrido y no sabia explicar,
como la prof de ingles curricular

Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Raven Dom Ago 28, 2011 5:23 pm

Pues que te diré, ¡Hai!...Si me he dormido, & es que hay clases muy aburridas -.- creo que ese dia fue en clase de Informática xD el Prof. era muy aburrido [& eso que era el 1° día de clases xD]
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por YukyOnna Lun Ago 29, 2011 4:57 pm

jaja buen tema...

yo nunca me dormi ToT me daba miedo, una vez cuando era una pequeña (jaja) me dormi en un camion en uno de esos paseos a la escuela pero como iba junto a un niño q tambien iba durmiendo algunos sujetos nos andaban molestando ASH! querian q nos abrazaramos o q se yo jajaja

por eso no me duermo, incluso aveses me desvelaba hasta las 6 de la mañana, me paraba a las 7:00 y aunque no hubiera maestros mejor me quedaba despierta, era muy miedosa

:D jajaja

saludos
YukyOnna
YukyOnna
The Yaoi Club
The Yaoi Club

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 95
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ago 29, 2011 5:04 pm

Sip ^^ me mandaron a Juridico por ello muchas veces, también a trabajo Social y ah me bajaron calificación, pero la verdad esque como yo soy del tipo que se la pasa, perdiendo el tiempo por las noches, en el dia tiene sueño e_è así que es comun verme dormir, las clases en las que me he dormido son en todas menos en historia porque amenazo con expulsarnos de su clase si nos dormiamos ewe
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Alguna vez te has dormido en clase? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por YukyOnna Lun Ago 29, 2011 6:14 pm

rayos, soy la unica persona q no lo ha hecho ToT

y ahora menos lo haria, me gustan mis clases (dibujo)

jaja saludos

:D
YukyOnna
YukyOnna
The Yaoi Club
The Yaoi Club

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 95
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Lady Brown Mar Sep 06, 2011 4:52 pm

yo solo me la paso bostexando es inevitable
aparte si alguno de los profes te ve te saca ._.
es un milagro q no me hayan sacado xD
Lady Brown
Lady Brown
The Yaoi Club
The Yaoi Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 27
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Rin Mar Sep 20, 2011 5:50 pm

Holaaa.!!

waaaa pues no xD de hecho estoy ultimos dias eh tenido

mucho sueño y casi me duermo en clase xDDD pero no lo eh hecho casiii o.ó

zayooooo.!!
Rin
Rin
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 4
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Snow White Mar Sep 20, 2011 7:34 pm

TODO EL TIEMPO!! jajaja encerio! generalmente en casi todas, pero es porque enceñan puras cosas que ya se del derecho y al reves así que me aburro y sin darme cuenta despierto y no hay nadie y estoy como ¿que diablos? ah... ya son las cuatro de la tarde... ups... mates me gustan Sleep ya se ya se ya see... soy una neeerdd! así que en esa no me duermo jajaja
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue121 / 999121 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por R e d Mar Sep 20, 2011 8:53 pm

Nunca me dormi en clases, ya que las clases que me aburrian nada mas no entraba y cuando me daba sueño en clase pedia ir al baño y ya no entraba .................... ¿Alguna vez te has dormido en clase? 351549032
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue587 / 999587 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue15 / 19915 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Cen Mar Oct 04, 2011 12:35 pm

Solo una vez mehe dormido en clase y fui descubierto -__-u la cosa es que yo un dia no dormi en toda la noche y en la mañana no podia ni caminar bien y entonces entramos al salon y pense~ muchos se duermen y no los descubren entonces le dije a un compañero que se ponga adelante mio (el es mas alto que yo) y dormi bien durante un ratito y pasaban las clases y el descanso y ya era hora de que regresemos a casa entonces todos se fueron y el director entro al salon (no se que fue hacer ahi -___-u nunca entra) y entonces el me vio y me pregunto desde que hora estoy dormido y etc etc...
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue211 / 999211 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Nov 10, 2011 8:31 pm

Voy a ser sincera y seguramente nadie me creera...

Nunca me he dormido en clases y jamaz lo haria, es verdad que a veces hay maestros que hacen las clases muy aburridas y siempre damos uno que otros vostezos pero yo jamaz me dormi ni me dormire en clases por el simple hecho de que soy muy aplicada en el colegio.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Alguna vez te has dormido en clase? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Shadow Vie Nov 11, 2011 6:36 pm

Me e quedado tantas veces dormido en clases que ya ni reuerdo cuantas son xD normalmente es en mates,que entre el sueño y el monton de numeros me aburro y me quedo frito en la mesa babeando(y si,una vez babee xD) es dificil despertarme por que tengo el sueño profundo pero el prfesor me tira una tiza y enseguida estoi despierto, mas que nada por el dolor jajaja
Shadow
Shadow
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Nino.chan Miér Dic 21, 2011 11:49 am

si si me ah pasado XD desde que iba en preprimaria porque siempre eh tenido el habito de desvelarme y en ese entonces pasaban toonami hasta las 12 y ahi me ven escabuyendome a la sala para verlo luego me mandaban reportes .-.
"cuide que su hija duerma temprano porfavor"
safdasd mispapas sme regañaron pero nunca me vigilaron XD
ya orita casi no me pasa solo unos cabezeos pero ya lo se controlar C:~
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Miri Kurohime Vie Oct 05, 2012 10:49 pm

Pues, una sola vez xd y tuve un sueño raro o: Pero no me descubrieron xd Mayormente no me duermo en clases, y esa vez no sé porque me quedé dormida xd
Miri Kurohime
Miri Kurohime
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 22
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue48 / 99948 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

http://welcometothehurtsoulsplace.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por JazyUzumaki Sáb Oct 06, 2012 11:59 am

Para mi seria, cuando no me he quedado dormida? yo siempre me quedo dormida cuando sea xD no importa la clase que sea, me vale caca, el maestro se puso a explicar? a dormir se ha dicho! como estoy hasta atrás, me agacho y me tapa una amiga :3 así que me duermo -w- y nadie me despierta porque me despierto de mal humor e.e así que si, siempre me duermo en clase n-n
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue249 / 999249 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue11 / 19911 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Nahts Asrai Sáb Oct 06, 2012 12:44 pm

Para mi es imposible. No puedo.
Hay algunos días y asignaturas en las que me entra un sueño terrible, pero jamás llego a dormirme.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Ibsen Sáb Oct 06, 2012 3:33 pm

Una vez llegué al salón de clase sintiéndome miserable, y hubiese dado cualquier cosa por dormir un rato. Me derrumbé en el asiento, situado en la primera fila justo enfrente del maestro, quien sólo me observó; me dormí despacio. Después de la clase (Antropología Filosófica), dos compañeros se quedaron vigilando y faltamos al resto de las clases, quedándonos ahí. Al comenzar la hora del descanso me desperté y me fui a casa sintiéndome igual a como había llegado a la Uni. Aún les debo a mis compañeros una juerga por el favor.


Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Alguna vez te has dormido en clase? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Ash Crimson Dom Dic 30, 2012 12:20 pm

En clase no me quedo dormido, pero antes de que lleguen los profesores al salon trato de dormirme un rato por que luego si esta dura la friega con las tareas y las trasnochadas, lo malo es que aveces dedpierto y el profe ya esta dando clase Y___Y
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue166 / 999166 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por danielpaniagualaraa Dom Dic 30, 2012 12:23 pm

claro esa cez estaba enfermo
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por koyuki Lun Ene 14, 2013 1:36 am

Suelo dormirme muchas veces en la clase, total estoy en el último banco, alone ::gota::
En la clase que más solía dormirme era en Química o Inglés...
Pasaba rato y le decía a mi compañero de adelante que me despertara si se asoma el profesor xDD.
koyuki
koyuki
User
User

Traductor Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue122 / 999122 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Mochi Lun Ago 25, 2014 1:19 pm

Si muchas veces.
En las clases de matematica, fisica, quimica e historia. Me aburrian mucho esas materias y los pofesores que las daban no ponian mucha onda para que fuera mas llevadero, asi que me sentaba en el fondo del salon con un grupo y dormia XD.
Mochi
Mochi
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 10
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has dormido en clase? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Alguna vez te has dormido en clase? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has dormido en clase? Empty Re: ¿Alguna vez te has dormido en clase?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.