FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El verdadero exorcismo de Emily Rose 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
El verdadero exorcismo de Emily Rose 4ZapI6I
El verdadero exorcismo de Emily Rose BPpy0HH El verdadero exorcismo de Emily Rose C8xfD El verdadero exorcismo de Emily Rose Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul El verdadero exorcismo de Emily Rose KTuEngp El verdadero exorcismo de Emily Rose Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas El verdadero exorcismo de Emily Rose QzOhRke East of Eden El verdadero exorcismo de Emily Rose UXcPazH5 El verdadero exorcismo de Emily Rose UpNkZ El verdadero exorcismo de Emily Rose UpNkZ El verdadero exorcismo de Emily Rose UpNkZ El verdadero exorcismo de Emily Rose UpNkZ El verdadero exorcismo de Emily Rose UpNkZ El verdadero exorcismo de Emily Rose UpNkZ El verdadero exorcismo de Emily Rose UpNkZ El verdadero exorcismo de Emily Rose UpNkZ El verdadero exorcismo de Emily Rose UpNkZ El verdadero exorcismo de Emily Rose UpNkZ El verdadero exorcismo de Emily Rose UpNkZ El verdadero exorcismo de Emily Rose UpNkZ
El verdadero exorcismo de Emily Rose BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. El verdadero exorcismo de Emily Rose 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

El verdadero exorcismo de Emily Rose

3 participantes

Ir abajo

El verdadero exorcismo de Emily Rose Empty El verdadero exorcismo de Emily Rose

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Dic 28, 2011 3:51 pm

El verdadero exorcismo de Emily Rose Emily

Anneliese Michel nacio en Balvaria, crecio en una pequeña localidad llamada klingenberg am Main, toda su familia era catolica de clase media. Sin aviso la vida de esta chica cambio de un momento a otro en el año de 1968 cuando tenia 16 años, comenzó a no poder controlar sus movimientos, su propio cuerpo, sufria movimientos vilentos, inclusive cuando empezaba con estos sintomas no le daba tiempo nisiquiera de llamar a sus padres, Josef y Anna ni a sus 3 hermanas ... tiempo despues de que siguieran estos sintomas sus padres decidieron llevarla a aun psiquiatra donde le detectaron "Epilepsia del Grand Mal".

El verdadero exorcismo de Emily Rose Anne3

Ya que los ataques a su cuerpo seguian el hospital psiquiatrico la acepto para tenerla en tratamiento, pero lo mas impresionante fue que despues de seguir con los ataques, la chica comenzo a ver visiones diabolicas, caras, muecas de seres extraños durante los rezos que realizaba cada dia, incluso escuchaba voces diciendo que se iba a "cocinar en el infierno".

Ya que todo seguia empeorando su familia decidio sacarla de la clinica y busco ayuda de la iglesia para ver si le podían hacer un exsorcismo, la iglesia lo rechazo ya que no presentaba los clasicos sintomas de un exorcismo como levitacion, telekinesis y demas cosas que comprobaran que algun demonio la había poseído...

En 1974 un reconocido parroco y con excelente reputacion empezó a analizar a la pobre chica y dio por hecho que se trataba de una posesión ya que Annaliese se negaba a comer ya que los demonios no se lo permitian, ella solo quería comer ARAÑAS ya que era lo unico que le permitian los demonios, dormia en el suelo de piedra en casi imposibles posiciones para poder dormir, rompia crucifijos, orinaba en el suelo e incluso se tomaba su propia orina :S!!!!.

Los ataques no terminaban, inclusive ahora eran mas fuertes y quedaba paralizada e inconsiente con mas frecuencia, durante este tiempo perdio tantos kilos que inclusive llego a pesar solo 30 kilos, estaba totalmente demacrada y se lesionaba ella misma durante las sesiones.

El verdadero exorcismo de Emily Rose Anne2

EL 30 DE JUNIO de 1976, severamente dañada y exhausta Annalise durante una sesion de exorcismo se dice que lo ultimo que hizo fue ... voltear a ver a su madre y decirle "Tengo miedo", cayendo inconsciente, Annaliese murio. Los padres de Anne afirman haber visto sombras corriendo en el pasillo que daba a la recamara de la chica, dias antes de morir ella gritaba que todos los demonios la seguian, por lo mismo la pobre chica termino sin un amigo.

SU CUERPO FUE EXHUMADO HACE 12 AÑOS PARA VER SI SE ENCONTRABA EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES COMO CUALQUIER OTRO CADAVER, NO ENCONTRARON NADA EXTRAÑO, HOY EN DIA LA TUMBA DE LA CHICA ES VISITADA POR FIELES QUE LA CONSIDERAN UNA " SANTA QUE LUCHO CONTRA EL DIABLO"

El verdadero exorcismo de Emily Rose Anne1
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El verdadero exorcismo de Emily Rose RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El verdadero exorcismo de Emily Rose Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El verdadero exorcismo de Emily Rose Right_bar_bleue
Reputacion :
El verdadero exorcismo de Emily Rose Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El verdadero exorcismo de Emily Rose Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El verdadero exorcismo de Emily Rose Empty Re: El verdadero exorcismo de Emily Rose

Mensaje por Ms. Shisus Miér Dic 28, 2011 4:54 pm

Debo de admitirlo este tema, me dio algo de tristeza, especialmente por el finald e la chica u.u la pelicula me dio un tanto de miedo que con el tiempo psss ya no, y lo ultimo me dio como que un poco de rareza, sobre que no estaba su cuerpo e-e
Bueno, nunca crei que se le fuera a ver como una santa, pero ahi que ver que no creo que cualquiera pueda con lo que ella puedo en fin me traumo ._.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

El verdadero exorcismo de Emily Rose RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
El verdadero exorcismo de Emily Rose Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El verdadero exorcismo de Emily Rose Right_bar_bleue
Reputacion :
El verdadero exorcismo de Emily Rose Left_bar_bleue71 / 19971 / 199El verdadero exorcismo de Emily Rose Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El verdadero exorcismo de Emily Rose Empty Re: El verdadero exorcismo de Emily Rose

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Dic 28, 2011 6:45 pm

La verdad yo no vi completa la pelicula, recuerdo que cuando salio mis papas nunca me dejaron verla, y ahora me da flojera buscarla, descargarla y verla.

Si, a mi tambien me dio un poco de tristeza ver esas imagenes, estaba linda la chica y ver como termino u.u
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El verdadero exorcismo de Emily Rose RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El verdadero exorcismo de Emily Rose Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El verdadero exorcismo de Emily Rose Right_bar_bleue
Reputacion :
El verdadero exorcismo de Emily Rose Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El verdadero exorcismo de Emily Rose Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El verdadero exorcismo de Emily Rose Empty Re: El verdadero exorcismo de Emily Rose

Mensaje por I c h i g o Vie Dic 30, 2011 3:38 pm

Vi la pelicula pero la verdad no me gusto nada -3-
y cuando vi la historia real por youtube me encanto
ya que las imagenes son reales y te cuentan la verdad
hacerca de esta chica, en pocas palabras me gusto
pero tiene sus cosas malas ya que la pobre se murio u.u
Me gusto tu tema ^^
Bye!!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
El verdadero exorcismo de Emily Rose Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El verdadero exorcismo de Emily Rose Right_bar_bleue
Reputacion :
El verdadero exorcismo de Emily Rose Left_bar_bleue36 / 19936 / 199El verdadero exorcismo de Emily Rose Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El verdadero exorcismo de Emily Rose Empty Re: El verdadero exorcismo de Emily Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.