FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera 4ZapI6I
[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera BPpy0HH [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera C8xfD [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera KTuEngp [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera QzOhRke East of Eden [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera UXcPazH5 [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera UpNkZ [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera UpNkZ [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera UpNkZ [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera UpNkZ [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera UpNkZ [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera UpNkZ [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera UpNkZ [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera UpNkZ [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera UpNkZ [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera UpNkZ [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera UpNkZ [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera UpNkZ
[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera

4 participantes

Ir abajo

[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Empty [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera

Mensaje por Ventus Vie Ago 26, 2011 7:39 pm

Bueno...hoy les traigo un Fan Fic que he estado escrito hace un tiempo, no esta terminado del todo, pero poco a poco iré trabajando en el, no son muchos los capítulos que llevo, aveces (los que escriben me entenderán) me baja la falta de inspiración y me bloqueo un poco, ahora último lo he podido superar y he retomado la actividad a mi historia...nada más que decir...disfruten este pequeño cuento ^^

Un nuevo comiendo

Capitulo 1.



Sentado en una silla de un parque, llorando, siento el viento en mi cara, es una noche de luna llena, todo estaba tranquilo si no fuera por mis llantos, no puedo ocultar mi tristeza, aquellas duras palabras que me dijo horas atrás la persona que considere el amor de mi vida, a quien siempre apoye en sus momentos duros, no puedo entender todavía como fue que llego a decir esas palabras, esas duras palabras que dolía más que cualquier batalla que libre en mi vida, dolía más que ser atravesado por más de mil kunais, dolía más que cualquier otra cosa de este mundo.

Comienza a llover, no tengo ganas de ir a casa, solo quiero desaparecer del mundo…ser feliz, siento un pequeño peso en mi hombro, giro mi cabeza y levanto mi rostro, puedo observar a Ino, ella me mira con tristeza y se sienta al lado mío, lleva un paraguas y lo comparte conmigo.

-¿Qué te ha pasado Naruto…?-pregunta extrañada- es raro verte así, triste…nunca te había visto así, puedes confiar en mi, soy tu amiga y no me gusta ver a mis amigos mal-

-Gracias..-le contesto con mi voz apagada- ¿Cómo me pudo suceder esto a mi Ino?, lo di todo por verla feliz, estuve al borde de la muerte por ella, por cumplir mi promesa y que es lo que recibo a cambio…sus duras palabras que me han matado por dentro..-dije llorando a más no poder

-Tranquilo Naruto…no sé porque Sakura te diría algo así, es raro de ella, la conozco desde que éramos unas niñas, seguramente es un mal entendido, ella seguramente no quiso decir esas palabras…-trataba de animarme, dudo que pudiera, mi estado era muy malo

-----------Flash Back-----------

-Eres un inútil!, traes a Sasuke-kun pero luego lo dejas ir!, no vales nada Naruto, no se como se me ocurrió pedirte este favor, por tu culpa no he sido feliz todo este tiempo-me gritaba Sakura-chan

-Perdóname Sakura-chan, he tratad de hacer lo que más puedo…pero te prometo que lo traeré de vuelta contigo-dije fingiendo una sonrisa

-No quiero nada de ti! Bueno para nada, te odio Naruto!, no quiero volver a verte, maldito monstruo, lo único que haces es ponerte en medio de mi y de Sasuke-kun-dijo de muy mala forma Sakura-chan

-Si eso es lo que quieres….de tu vida me iré para siempre-dije escondiendo mi rostro y desapareciendo del lugar

Aquellas palabras me mataron “Inútil”, “Bueno para nada”, al final solo le traje malos momentos a Sakura-chan, como ella me ha pedido haré mi último promesa, irme de la vida de Sakura Haruno, la persona que más amo y a la vez la mujer que me trae más dolor a mi vida

----------End Flash Back----------

-Sakura es una niña estúpida, no valora lo que tiene, ella sola se va a arrepentir de lo que ha dicho, tu eres una persona increíble Naruto, no tienes que sentirte mal por palabras de una idiota que solo te hace sufrir y volver siempre con heridas mortales-dijo Ino abrazándome, sentí una sensación rara, nunca antes la había sentido, solo atine a corresponder el abrazo y decir un gracias muy bajo

-Ino ya es muy tarde, además llueve y hace frío-me quito mi chaleco y se lo coloco a ella para que no tenga frío, ella solo se ruboriza y me agradece- te acompaño a casa, no me gustaría que algo te pasara por el camino-le sonrío más animado

-Esta bien, gracias-me dice correspondiendo la sonrisa- vamos que tampoco quiero que agarres un resfrío por mi culpa-me dice levantándose y dispuesta irse del lugar, me agarra de la mano y me levanta- vamos- y así nos dirigimos a su casa.
El camino fue algo tranquilo, hablamos de distintos temas, Ino me decía cosas que pasaban en el hospital, las misiones que tenía que hacer y me contó sobre su relación con Sai, me confeso que habían terminado unas semanas atrás, me disculpe, ella solo se rió y me dijo que no había problema, que era un tema que ya lo había superado, solo sonreí, las calles estaban oscuras con muy poca iluminación, ya casi no habían personas caminando, más que borrachos que salían de los bares u hombres con mala pinta, luego de un rato de seguir caminando llegamos a la casa de Ino, era tiempo de despedirnos.

-Gracias por tu compañía este rato Ino, me ha sido de gran ayuda-le dije algo ruborizado

-No hay de que, ha sido agradable hablar contigo, y recuerda que siempre estaré para lo que necesites, no importa la hora que sea, solo llámame o ven a mi casa y hablaremos-me dijo con una sonrisa, le agradecí y luego me marche rápido a mi casa que empezó a hacer más frío aun

-Nos veremos otro día Ino!!-le grite a lo lejos

-Naruto se te ha quedado tu chaqueta!!!, vas a agarrar un resfriado!!-me grito ella riendo

-No te preocupes-le conteste- otro día me la pasas!!-

-Esta bien!!-grito y luego pude observar como entraba a su casa, había sido una noche rara, pero agradable, después de la tormenta siempre sale el sol, y así había sido hoy, gracias Ino, has sido muy amable conmigo

Cuando llegue a mi casa, me quite mis ropas mojadas, me dirigí al baño y me di una ducha tibia, para que mi cuerpo agarrara temperatura, una vez que termine me dispuse a ir a la cama y dormir, me quede pensando en todo lo ocurrido hoy, las palabras de Sakura y luego el encuentro con Ino, después de mucho pensar caí dormido.

A la mañana siguiente sentí como golpeaban mi puerta, me levante de mala gana diciendo que ya iba a abrir, me lave un poco la cara y fui a abrir la puerta, era Lee, no sabía que quería a estas horas de la mañana

-¿Qué pasa Lee, que necesitas a estas horas de la mañana?-dije medio dormido

-Naruto-kun prepárate para un entrenamiento!!!, nada mejor que en la mañana, cuando nuestro espíritu arde más que nunca!!-dijo tan animado como siempre lo es, me moleste un poco, pero luego reí, era un chico muy raro pero simpático, solo asentí le dije que entrara y que me esperaba mientras me vestía con mi típica topa, una vez que estuve listo nos dirigimos con Lee al campo de entrenamiento n°3, estábamos solos, así daría mi 100%, sin preocupaciones

-Prepárate Lee que iré con todas mis fuerzas-le dije muy animado, hace tiempo que no tenía una batalla, desde que destruí a akatsuki por completo

-No me espero menos Naruto-kun!! Que tu llama de la juventud arda!!!-dijo gritando, luego de eso salí corriendo en dirección a Lee y le envié uno de mis mejores golpes, lo puedo esquivar con dificultad, pero luego me lanzo una de sus patadas que pude bloquear sin esfuerzos, así seguimos unas horas practicando y paliando, mejorando nuestro estilo de pelea, hasta que hubo un punto en que no dimos más y caímos muertos de cansancio.

-Si que ha sido duro el combate Lee, has mejorado bastante desde la última vez que paliamos-dije agotado con falta de aire

-Tu también has estado genial Naruto-kun, se ve que eres uno de los ninjas más fuertes de la aldea, si que te envidio, seguíamos un tiempo más y lo más seguro era que me vencerías-dijo también agotado

-Será mejor que volvamos, nos hemos dado varios golpes y muy fuertes, vamos al hospital a ver que tal estas heridas jajaj no nos hemos controlado para nada mi amigo-dije riendo, el solo asintió, así que nos paramos y nos fuimos rumbo al hospital, en el camino hubo un mal momento, nos cruzamos con la persona que menos quería ver….Sakura…

-Hola Lee-san, Hola Naruto-saludo como si nada Sakura

-Hola Sakura-san!!-dijo energético Lee, no se de donde saco esas energías si apenas caminábamos, yo solo ignore su saludo y seguí adelanto, dejando a Sakura y a Lee solos.

-Y a este idiota que le pasa ahora-dijo Sakura con un tono molesto

-No lo se Sakura-san, seguro esta agotado por nuestro entrenamiento y solo le da para caminar-dijo Lee, Sakura solo miro extrañada y enfadada

Cuando seguí por mi camino al hospital me encontré en la entrada con Ino, ella y yo nos saludamos

-Naruto!!!-dijo sorprendida- ¿Qué te trae por acá?-me pregunto

-Venía a que me revisaran jeje, hoy he entrenado con Lee y nos hemos dado unos fuertes golpes, y quería ver como estaba para ir por alguna misión y distraerme un poco-le dije algo avergonzado

-Vaya..tu y tus entrenamientos duros como siempre, ven te revisare yo misma-me dijo sonriendo Ino, yo solo me ruboricé

Me llevo hasta una sala y me hizo sentar en la camilla, ahí me comenzó a revisar por todas partes, me sentía algo incomodo y estaba también rojo como un tomate, después de unos minutos de revisarme me dijo

-Han sido golpes duros los que recibiste, pero no te preocupes con descansar se pasara y estarás como nuevo-me contesto riendo

-¿De qué ríes Ino?- le pregunte

-Nada, solo me da risa el estado en que has terminado con ese entrenamiento, veo que todo te lo tomas muy en serio Naruto-siguió riendo

-Pues así soy yo Ino-le conteste- siempre doy mi máximo en todo y nunca fallo en mis palabras!-coloque una de mis típicas sonrisas, ella solo me miro tiernamente

-Si siempre cumples a tu palabra y a tus promesas entonces prométeme que esta noche me llevaras a algún lugar divertido Naruto-me dijo de una forma sensual, me senti algo incomodo y nervioso

-Yo esto…bueno..veras-dije nervioso, ella solo rió

-Es una broma tonto, quería ver como reaccionabas-

-Esta bien, ¿a que hora sales del trabajo?-solo el pregunte

-A que viene esa pregunta ahora Naruto-se extraño

-Solo contesta-le dije

-A las ocho, ¿por?-me preguntó

-Entonces pasare por ti a las 9:30, te parece?, no faltare, te lo prometo- dije decidido, ella solo sonrío y se ruborizo

-¿Esto es una cita Naruto Uzumaki?-me dijo Ino

Me coloque en frente de ella, acerque mi rostro a ella y le susurre en el oído “Como usted quiera mi bella dama”, en ese momento mi corazón latía a mil, ella solo se giró muy nerviosa y me dijo que no faltaría, sonrió y me dijo que tenia que ir a trabajar, se acerco y me dio un beso en la mejilla para luego salir de la habitación, solo observe como se iba y sonreí, como siempre salí por la ventana y me fui a preparar para lo de esta noche, quería que todo saliera perfecto, que fuera una noche divertida junto a Ino

Ventus
Ventus
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 3
Puntos Otakus :
[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Right_bar_bleue
Reputacion :
[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Empty Re: [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera

Mensaje por mehy Dom Ago 28, 2011 9:23 am

Kyaaa... Que bonito, que linda fue Ino con mi precioso Naruto Arrow y que mala fue Sakura con el ¡ME LAS VA A PAGAR ESA PLASTA ROSA! pobresito mi Narutitu :.-(

Te quedo bien de a huevo, me encanto XD
mehy
mehy
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Puntos Otakus :
[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Left_bar_bleue28 / 99928 / 999[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Right_bar_bleue
Reputacion :
[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Left_bar_bleue2 / 1992 / 199[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Empty Re: [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera

Mensaje por Vaan Lun Ago 29, 2011 11:06 pm

-Snif- Aww... I like! [Al fin pude pasarme por aqui... Tienes a una lectora
que seguira tu fic aun en dias de enfermedad... xD]
Bueh! Me gusto... e.e Sakura... [No la odiaba hasta ahora...] Ino... e.e
Nunca crei que ella seria asi... En fin me gusto, tienes talento para la
escritura... Ciao!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Right_bar_bleue
Reputacion :
[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Empty Re: [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera

Mensaje por Nanix01 Jue Sep 08, 2011 8:01 pm

*O* me encanto,
jamas pense que Ino seria asi de cariñosa XD
Tienes talento.. sigue asi! =D
wii! ya quiero ver como sigue =D
chau! ♥
Nanix01
Nanix01
Survival Horror & Death
Survival Horror & Death

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 63
Puntos Otakus :
[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Right_bar_bleue
Reputacion :
[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera Empty Re: [Naruto] Un nuevo comienzo [C] 26/08/11 // aveces el verdadero amor llega cuando uno menos se lo espera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.