FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Reto cancelado] Reto Gay... M! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Reto cancelado] Reto Gay... M! 4ZapI6I
[Reto cancelado] Reto Gay... M! BPpy0HH [Reto cancelado] Reto Gay... M! C8xfD [Reto cancelado] Reto Gay... M! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Reto cancelado] Reto Gay... M! KTuEngp [Reto cancelado] Reto Gay... M! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Reto cancelado] Reto Gay... M! QzOhRke East of Eden [Reto cancelado] Reto Gay... M! UXcPazH5 [Reto cancelado] Reto Gay... M! UpNkZ [Reto cancelado] Reto Gay... M! UpNkZ [Reto cancelado] Reto Gay... M! UpNkZ [Reto cancelado] Reto Gay... M! UpNkZ [Reto cancelado] Reto Gay... M! UpNkZ [Reto cancelado] Reto Gay... M! UpNkZ [Reto cancelado] Reto Gay... M! UpNkZ [Reto cancelado] Reto Gay... M! UpNkZ [Reto cancelado] Reto Gay... M! UpNkZ [Reto cancelado] Reto Gay... M! UpNkZ [Reto cancelado] Reto Gay... M! UpNkZ [Reto cancelado] Reto Gay... M! UpNkZ
[Reto cancelado] Reto Gay... M! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Reto cancelado] Reto Gay... M! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Reto cancelado] Reto Gay... M!

2 participantes

Ir abajo

[Reto cancelado] Reto Gay... M! Empty [Reto cancelado] Reto Gay... M!

Mensaje por Vaan Lun Dic 26, 2011 10:15 pm

Seh ya... Hago este reto por que siempre quise hacer uno demo yo
no participare... Soh les dare las pautas & eso... ^^

Estadisticas

Dimensiones: 400x200 px [Maximo]
Texto: Amo a M! & Alguno adicional.
Recursos: Libre.
Render: [Cualquiera de los dos]
Spoiler:
Spoiler:

Los trabajos me los enviaran a mi [M!] via MP con el titulo [Entrega] Reto M!

Hahaha... En realidad quiero una firma asi que no sean noobs & hagan cosos *-*
para que me los robe... e-e


Última edición por M! el Mar Dic 27, 2011 8:33 pm, editado 1 vez
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Reto cancelado] Reto Gay... M! RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Reto cancelado] Reto Gay... M! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reto cancelado] Reto Gay... M! Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reto cancelado] Reto Gay... M! Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Reto cancelado] Reto Gay... M! Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Reto cancelado] Reto Gay... M! Empty Re: [Reto cancelado] Reto Gay... M!

Mensaje por Ms. Shisus Lun Dic 26, 2011 10:44 pm

*O* lo hare sólo porque los renders son de Panda Hero <--- obsesionada con esa canción y lhenda de Gumi, así que apuntame por favor~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Reto cancelado] Reto Gay... M! RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Reto cancelado] Reto Gay... M! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reto cancelado] Reto Gay... M! Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reto cancelado] Reto Gay... M! Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Reto cancelado] Reto Gay... M! Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Reto cancelado] Reto Gay... M! Empty Re: [Reto cancelado] Reto Gay... M!

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 9:13 am

Le entro *w*

me encantaron los reder's <333
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Reto cancelado] Reto Gay... M! Empty Re: [Reto cancelado] Reto Gay... M!

Mensaje por Vaan Mar Dic 27, 2011 12:48 pm

Hahaha... Tengo dos con ustedes me basta & me sobra... xD
Seh ya... SI alguien quiere que tbn se apunte... e-e

Bueh! Fecha de entrega: 30/12

Sean responsable... ¬¬
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Reto cancelado] Reto Gay... M! RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Reto cancelado] Reto Gay... M! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reto cancelado] Reto Gay... M! Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reto cancelado] Reto Gay... M! Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Reto cancelado] Reto Gay... M! Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Reto cancelado] Reto Gay... M! Empty Re: [Reto cancelado] Reto Gay... M!

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 9:15 pm

RETO CANCELADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Reto cancelado] Reto Gay... M! Empty Re: [Reto cancelado] Reto Gay... M!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.