FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Resultado] Reto Colors 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Resultado] Reto Colors 4ZapI6I
[Resultado] Reto Colors BPpy0HH [Resultado] Reto Colors C8xfD [Resultado] Reto Colors Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Resultado] Reto Colors KTuEngp [Resultado] Reto Colors Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Resultado] Reto Colors QzOhRke East of Eden [Resultado] Reto Colors UXcPazH5 [Resultado] Reto Colors UpNkZ [Resultado] Reto Colors UpNkZ [Resultado] Reto Colors UpNkZ [Resultado] Reto Colors UpNkZ [Resultado] Reto Colors UpNkZ [Resultado] Reto Colors UpNkZ [Resultado] Reto Colors UpNkZ [Resultado] Reto Colors UpNkZ [Resultado] Reto Colors UpNkZ [Resultado] Reto Colors UpNkZ [Resultado] Reto Colors UpNkZ [Resultado] Reto Colors UpNkZ
[Resultado] Reto Colors BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Resultado] Reto Colors 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Resultado] Reto Colors

+5
Vaan
Scarlet de Lioncourt
Nino.chan
Nahts Asrai
R e d
9 participantes

Ir abajo

[Resultado] Reto Colors Empty [Resultado] Reto Colors

Mensaje por R e d Dom Ene 27, 2013 1:50 pm

Bueno ahora si pasamos a la votacion de nuestro reto y muchas gracias a los participantes

Código:

Pautas

Diseño: Avatar
Medidas: 180x260
Tematica: Colors
Lema: Libre(por los que no son buenos con las fonts)
Recursos: Libres
Colores: Como se menciono en la tematica colors
Imagen:
[spoiler]http://i1111.photobucket.com/albums/h466/Seperdiototo/Render_zps2e7ded6f.png[/spoiler]
Inscritos
*Schwarz Shadow
*Shirayuki_Momo
*Z E C R O - Se retiro
*Kim Kibum Soo
*L u l u b e l l
*Kronos

Aqui los trabajos

A
[Resultado] Reto Colors JbaLQmhKAdnT9v

B
[Resultado] Reto Colors 4mqKZbn

C
[Resultado] Reto Colors Colors_zps07522446

D
[Resultado] Reto Colors Colorst

E
[Resultado] Reto Colors Retocolors

Forma de votacion

+3 Avatar X + razon
+2 Avatar Y + razon
+1 Avatar Z + razon

Espero muchos votos y que gane el mejor [Resultado] Reto Colors 570720903
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Haciendo recuento de votos y Resultado

A=11pts
B=9pts
C=3pts
D=19pts
E=6pts

-Ganador(@)-
Belphegor
Regalo:


Última edición por Black Kronos el Lun Feb 11, 2013 2:27 pm, editado 2 veces
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue587 / 999587 / 999[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue15 / 19915 / 199[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Reto Colors Empty Re: [Resultado] Reto Colors

Mensaje por Nahts Asrai Dom Ene 27, 2013 2:05 pm

Uhh, que hay que dar razones...que difícil... (va en serio ._.) Aviso que no sé diseñar en ps y no aprecio el esfuerzo y el trabajo tan bien. Pero lo intentaré
+3 Avatar D Porque es como...luminoso, le ha metido bastantes colorines pero sin exagerar. Y el render se distingue mejor
+2 Avatar E ¡Tiene estrellitas! Fuera de coña, quedan bastante monas
+1 Avatar A Son colores bastante suaves, luminoso...mu' bonito.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue569 / 999569 / 999[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue10 / 19910 / 199[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Reto Colors Empty Re: [Resultado] Reto Colors

Mensaje por Nino.chan Dom Ene 27, 2013 3:25 pm

+3 Avatar D

+2 Avatar C

+1 Avatar A

Voy a dar una razón en conjunto porque es mas o menos la misma
en esos 3 avatares me pareció que los colores ademas de estar bien equilibrados era donde se notaba mas donde tenían mas fuerza y como esta competencia parece es de colores creo que esa debio ser la base principal del diseño
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue643 / 999643 / 999[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue7 / 1997 / 199[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Reto Colors Empty Re: [Resultado] Reto Colors

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 27, 2013 4:50 pm

*o* Por dios... todos los avatares son hermosos, que bueno que no entre porque me hubieran destrozado.

+3 avatar D. Ya se quien lo hizo, adivino esa forma de hacer cosos hermoso. Fue el que mas me gusto, simplemente perfecto para mi.

+2 avatar A. Me encanto la font

+1 avatar E. Me encantan esas estrellitas que se ven en el fondo, en especial de este diseño me gusto el fondo porque suena tan magico y encantador.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Resultado] Reto Colors RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Reto Colors Empty Re: [Resultado] Reto Colors

Mensaje por Vaan Dom Ene 27, 2013 5:30 pm

*O* Es genial como han mejorado *A*
Pero ya se cual es de cual (?

+3 Avatar D
Mira que estoy orgulloso de ti ;w; me da miedo concursar cuando se que participas & estas en inspiracion xDD Como sea~ Me gustaron los colores & la forma en que uso los recursos es tan genial ^^U & la font OMFG! Es hermosa *O*

+2 Avatar B
Lo unico que no me agrada es la font ¬¬ todo lo demas me gusta~ Good Job c:

+1 Avatar A
No me convence la font, me hubiera gustado un poco mas de ajusta quiza o bueno no se siento que le falta algo~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Resultado] Reto Colors RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Reto Colors Empty Re: [Resultado] Reto Colors

Mensaje por Belphegor Lun Ene 28, 2013 11:23 am

Me acostumbre a no dar razones .-.

+3 Avatar B
Hubiera preferido mas color pero se ve muy bien hecha y es la que mas me gusta

+2 Avatar A
Me gustan los tonos pastelosos y se ve bonito (?)

+1 Avatar E
Me gustan las luces, la font no
Belphegor
Belphegor
The Perverted Couple
The Perverted Couple

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Puntos Otakus :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue500 / 999500 / 999[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Reto Colors Empty Re: [Resultado] Reto Colors

Mensaje por Megumi Lun Ene 28, 2013 2:06 pm

+3 Avatar D - Es un encanto, las tonalidad son perfectas y esa hermosa font ♥
+2 Avatar B - Solo me gusta, no tengo otra razon.
+1 Avatar C - Tiene bonitos colores solo la font no se ve bien, pero lo demas me gusta.
Megumi
Megumi
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 18
Puntos Otakus :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Reto Colors Empty Re: [Resultado] Reto Colors

Mensaje por I c h i g o Sáb Feb 02, 2013 7:52 pm

+3 Avatar A los colores son muy bonitos
+2 Avatar B me gusto como tenia formadas las puntas
+1 Avatar D me gusta la letra
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue36 / 19936 / 199[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Reto Colors Empty Re: [Resultado] Reto Colors

Mensaje por skjønnhet Lun Feb 04, 2013 3:56 am

+3 Avatar D
Los colores quedan mejor que en las otras y es la mejor convinacion
+2 Avataer E
Es un avi muy tierno y me gusto como quedo el render, aunque no me gusto tanta purpurina
+1 Avatar A
Utilizo de las fuentes que mas me gustaronl, y no perdio calidad el render como en las otras, quedo muy linda
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue111 / 999111 / 999[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue4 / 1994 / 199[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Reto Colors Empty Re: [Resultado] Reto Colors

Mensaje por R e d Dom Feb 10, 2013 4:11 pm

-Cerrado-

Haciendo recuento de votos y Resultado

A=11pts
B=9pts
C=3pts
D=19pts
E=6pts

-Ganador(@)-
Belphegor
Regalo:

R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue587 / 999587 / 999[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue15 / 19915 / 199[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Reto Colors Empty Re: [Resultado] Reto Colors

Mensaje por Nahts Asrai Lun Feb 11, 2013 2:22 pm

Pues..felicidades, Belphegor.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue569 / 999569 / 999[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Reto Colors Left_bar_bleue10 / 19910 / 199[Resultado] Reto Colors Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Reto Colors Empty Re: [Resultado] Reto Colors

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.