FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? 4ZapI6I
¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? BPpy0HH ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? C8xfD ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? KTuEngp ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? QzOhRke East of Eden ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? UXcPazH5 ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? UpNkZ ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? UpNkZ ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? UpNkZ ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? UpNkZ ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? UpNkZ ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? UpNkZ ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? UpNkZ ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? UpNkZ ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? UpNkZ ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? UpNkZ ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? UpNkZ ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? UpNkZ
¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid?

2 participantes

Ir abajo

¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Empty ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 25, 2011 1:44 pm

¿QUE ES EN SI VOCALOID?

¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Vocaloid+1
Bueno pues hace mucho tiempo que he visto "Vocaloid" en varios foros de anime y decidi buscar por la web porque no sabia que era, al principio crei que solo era un anime mas, pero luego vi en una expo anime que unos chicos llevaban cosplay de Vocaloid yo todo mundo se enloquecia.

Segun Wikipedia (se santigua), Vocaloid es:
Es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra de España. Yamaha Corporation puso los medios económicos para llevar a cabo el proyecto y después desarrolló el software en un producto comercial llamado "Vocaloid".1 2 El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía. Usa tecnología de sintetizado el cual se graba el canto de actores de doblaje o cantantes. Para crear una canción, el usuario debe ingresar la melodía y las letras. Una interfaz de un rollo de piano es usado para ingresar la melodía y las letras que pueden ser puestas en cada nota. El Software puede cambiar el estrés de las pronunciaciones, agregar efectos tales como el vibrato o el cambio de dinámica y el tono de la voz. Cada Vocaloid es vendido como "una cantante en una caja" diseñado a actuar como un reemplazo para un cantante actual. El software solo está disponible originalmente solo en Inglés y Japonés, pero a partir de Vocaloid 3 se agregaron los idiomas Español, Chino y Koreano.

El Software es destinado para los músicos profesionales así como a los usuarios de música computarizada y ha vendido hasta ahora la idea que solamente los límites son las propias habilidades de los usuarios.3 Grupos musicales japoneses como Livetune de Victor Entertainment y Supercell de Sony Music Entertainment Japan han liberado sus propias canciones con Vocaloid como su vocal. La marca disquera japonesa Exit Tunes of Quake Inc., también ha liberado compilaciones de álbumes con Vocaloids.4 5 Artistas tales como Mike Oldfield también han usado Vocaloids dentro de su trabajo para respaldar la voz del cantante y muestras de sonido.


Entonces Vocaloid no es nada mas que un programa de computadora ¿estoy en lo correcto?... ¿Eso significa que no tiene anime? ¿correcto?...

Una cosa mas, perdonen que haya hecho este tema aqui en el Club Vocaloid, si ustedes desean pueden cambiarlo de lugar o eliminarlo de inemediato algun user conteste mi preguntita.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Empty Re: ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid?

Mensaje por Ms. Shisus Dom Dic 25, 2011 2:04 pm

Exacto, vocaloid es un sofware de computadora, no es un anime, pero su popularidad es mucha debido a la gran cantidad de vídeos en formato anime que se han hecho con las voces de estos, en japon son algo parecido a idols, en especial Hatsune Miku, en un pricipio el que se crearan los personajes para cada voz, sólo era para poder darle publicidad al programa, pero fue grande la sorpresa que se llevaron al ver que gusto, de hecho no hace mucho se llevo el primer concierto internacional de Hatsune Miku en E.E.U.U:

Algunos videos: [que son de mis favs e-e]





Aunque hay varias generaciones de vocaloid, y la mayoria canta en japones, [o son bilingües] y en otros pocos casos cantan en español, chino, coreano etc. Los más populares son la segunda generacion:

Hastune Miku
Shion Kaito
Los gemelos Kagamine
Meiko
-Gakupo
-Luka
-Gumi
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Empty Re: ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 25, 2011 2:13 pm

Muchas gracias Cirius por tomarte el tiempo de aclarar mi duda.

Sabes, la primera cancion suena muy al estilo Rozen Maiden, no se, asi me suena, pero esta bien.
Estan buenas las canciones, haber si caigo yo tambien en el Fenomeno Vocaloid, pero no creo hacerme tan aficionada a este tipo de musica.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid? Empty Re: ¿Quien me explica bien lo que es el fenomeno Vocaloid?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.