FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

quien es tobi? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
quien es tobi? 4ZapI6I
quien es tobi? BPpy0HH quien es tobi? C8xfD quien es tobi? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul quien es tobi? KTuEngp quien es tobi? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas quien es tobi? QzOhRke East of Eden quien es tobi? UXcPazH5 quien es tobi? UpNkZ quien es tobi? UpNkZ quien es tobi? UpNkZ quien es tobi? UpNkZ quien es tobi? UpNkZ quien es tobi? UpNkZ quien es tobi? UpNkZ quien es tobi? UpNkZ quien es tobi? UpNkZ quien es tobi? UpNkZ quien es tobi? UpNkZ quien es tobi? UpNkZ
quien es tobi? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. quien es tobi? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

quien es tobi?

2 participantes

Ir abajo

quien es tobi? Empty quien es tobi?

Mensaje por t3frex Mar Jun 11, 2013 6:23 am

Yo creo que es obito pero ai jente que cree que es madara asi que aqui os dejo esto para que deis buestra opinion de cualquiera que creais que puede ser
t3frex
t3frex
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
quien es tobi? Left_bar_bleue142 / 999142 / 999quien es tobi? Right_bar_bleue
Reputacion :
quien es tobi? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199quien es tobi? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

quien es tobi? Empty Re: quien es tobi?

Mensaje por Neo_kalevra Mar Jun 11, 2013 10:14 pm


Hola, creo que en el anime aun no sale, pero en el manga ya se descubrió quien es. no diré nada. para que sigas esperando por la noticia de quien es tobi, aunque debo decir que me decepciono mucho su identidad.

Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
quien es tobi? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999quien es tobi? Right_bar_bleue
Reputacion :
quien es tobi? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199quien es tobi? Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.