FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario 666 de youtube 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Usuario 666 de youtube 4ZapI6I
Usuario 666 de youtube BPpy0HH Usuario 666 de youtube C8xfD Usuario 666 de youtube Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Usuario 666 de youtube KTuEngp Usuario 666 de youtube Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Usuario 666 de youtube QzOhRke East of Eden Usuario 666 de youtube UXcPazH5 Usuario 666 de youtube UpNkZ Usuario 666 de youtube UpNkZ Usuario 666 de youtube UpNkZ Usuario 666 de youtube UpNkZ Usuario 666 de youtube UpNkZ Usuario 666 de youtube UpNkZ Usuario 666 de youtube UpNkZ Usuario 666 de youtube UpNkZ Usuario 666 de youtube UpNkZ Usuario 666 de youtube UpNkZ Usuario 666 de youtube UpNkZ Usuario 666 de youtube UpNkZ
Usuario 666 de youtube BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Usuario 666 de youtube 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Usuario 666 de youtube

4 participantes

Ir abajo

Usuario 666 de youtube Empty Usuario 666 de youtube

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 22, 2011 2:34 pm

Usuario 666 de youtube Youtube

Usuario 666 de youtube 666-b%5B1%5D

La historia es de youtube y comienza cuando alguien sube un video muy raro de alguien con un Windows aparentemente japonés que entra a la cuenta 666 y la cuenta esta aparentemente suspendida pero dicho sujeto comienza a actualizar la pagina y la pagina se distorsiona cada vez mas hasta ser la cuenta “normal” del usuario este se pone a ver videos muy raros y escalofriantes y lo ultimo que se ve es una mano salir y se corta el video bueno lo interesante es que este usuario tenia suscriptores lo que es imposible si la cuenta esta suspendida tiene sus mensajes satánicos y en lenguas no solo en el canal sino que también los deja a ciertos usuarios normales lo que también es imposible si la cuenta esta suspendida hay mucha polémica en youtube unos dicen que es la cuenta del diablo otros que son jaquers bueno lo dejo a su imaginación pero también hay otros usuarios no peores que este hay uno llamado loqloqloqloqloq los otros no los recuerdo bien.
La verdad es que yo no sabia nada de esta leyenda urbana de youtube hasta ayer en la noche. Uno de mis hermanos llego y vio que no estaba haciendo nada en la computadora y me dijo "mejor busca en internet usuario 666" y yo hay voy de tonta y pongo en google "usuario 666" y en serio, yo no sabia que era y me aparecieron un monton de resultados de un supuesto usuario en youtube con el nick de "usuario 666" que fue suspendido porque tenia puros videos sangrientos y satanicos y todo eso.
Asi que decidi buscar informacion y postearla por aqui. Haber si pueden dormir en paz esta noche hahahahaha.


La leyenda dice que si pone youtube.com/666 al principio sale esta cuenta fue suspendida pero si sigues haciéndolo youtube se pone rojo y extraño y aparece su canal y todos sus vídeos son cosas extrañas como sangre, sin embargo es un misterio pues se supone que la cuenta ya esta desactivada. Hay quienes afirman que el usuario 666 no es nadie mas que el mismo satan, pero quien sabe, ya que esta es una leyenda urbana nada mas que sigue atemorizando a los usurios de youtube.

Es mas, si ustedes quieren, pongan eso en youtube y haber que les aparece, luego lo postean aqui y me avisan.

Sin embargo hay quienes afirman que...
Ese canal fue creado por un usuario llamdado: Nana825436 (algo asi) quien es aficinada al gore y he ahi la respuesta de sus videos sangriendos y la verdad es que eso es 100% cierto, en 2009 Nana hizo un comentario en su canal que decia:

"Desde que cree el canal del 666, youtube me ha cancelado esa cuenta debido a las estupidas normas de la comunidad, asi que solo quiero decirles que yo he creado ese canal y no les dire como ingresar porque ya no se puede mas, aunque pueden tratar de ingresar"

Aqui un video:
La verdad es que, este vídeo pertenece a un asiático que se dedica a realizar films de terror y gore. La verdad es que es muy bueno como cineasta, pero esto es Falso. Lo único que se puede decir es que ese usuario alguna vez existió, pero ahora ya esta baneado.Y lo mas extraño es que, parece, que esto si sucede así. Si no lo crees, inténtalo.

NO HAY MARCHA ATRÁS: https://www.youtube.com/666



Yo no he visto el video... ni lo vere, ¡no gracias!
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Usuario 666 de youtube RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue
Reputacion :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Usuario 666 de youtube Empty Re: Usuario 666 de youtube

Mensaje por Ms. Shisus Jue Dic 22, 2011 3:13 pm

Shi, shi, ya me habia leido esta crepy pasta xd y debo de decir que esta muy bueno el video *-* esta bastante bien hecho xd aunque a mi ghei persona le desagrada que se tarde tanto en cargar ¬¬
Y bueno ni idea de si realmente la cuenta se elimino por las razones que dicem *Se levanta de hombros* en fin.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Usuario 666 de youtube RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue
Reputacion :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Usuario 666 de youtube Empty Re: Usuario 666 de youtube

Mensaje por Vaan Jue Dic 22, 2011 3:16 pm

ToT Le di como veinte veces volver a cargar [F5] A ese link de 666
Demo no sale nah... U-U Queria aunque en un momento se puso blanco & dije
"Entro *-*" & No, no fue asi... -Snif-

Hahaha.... Bueh! Al menos ya se sobre esta leyenda urbana, no la conocia... e-e
& Eso que soy adicta a Youtube... -Lo intenta de new... xD No sale nah... solo
Esta cuenta se ha cancelado debido a infracciones graves o reiteradas de las Normas de la comunidad o a reclamaciones por infracción de los derechos de copyright.
& unos pantallas de TV antigua abajo... LOL Debieron poner algo con mas tecnologia... xD-

Me traume con el video... Ok no! Demo lo vi, esperaba algo ams terrorifico Azucena velo no esta tan mal... e-e

Lo unico que me parecio curioso es que cuando queria cerrarlo haciendo click en "X" el canal no se cerraba, igual cuando le ponia "Pause" al video no se detenia... [Tpk se podia con el Administrador de tareas de Windows... Seh... Tpk se apagaba... LOL] & AL final no se que fue quiza una mano que toco la pantalla desde adentro & se puso esas barras de colores... e-e & Ahi END
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Usuario 666 de youtube RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue
Reputacion :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Usuario 666 de youtube Empty Re: Usuario 666 de youtube

Mensaje por Nino.chan Jue Dic 22, 2011 7:49 pm

yo tambien la habia escuchado es muy wena XD
debo admitir ODIO el gore but ese video ta bien hecho se necesita talento MORBOSO talento pero se ve bien xD
no me eh metido a esa cuenta para comprobarla y no lo hare si se me mete otro p*che virus me kitan la compu de porvida ewè
pero también hay otros usuarios no peores que este hay uno llamado loqloqloqloqloq
:O!
admirenme yo una vez vi un comentario de ese tipo ü
pero estaba en hebreo soo~ no entendi XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue
Reputacion :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Usuario 666 de youtube Empty Re: Usuario 666 de youtube

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 22, 2011 8:48 pm

hahahaha, en hebreooo, osea que si existe, yo si creo que haya existido el usuario 666
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Usuario 666 de youtube RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue
Reputacion :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Usuario 666 de youtube Empty Re: Usuario 666 de youtube

Mensaje por Nino.chan Jue Dic 22, 2011 9:10 pm

si!! ya encontre el vid :D
es loquendo (amo esos videos) que habla de estos canales raros
esta es la parte 3 pero es la 2 mejor junto con el primero que habla del usuario 666 tambien y hasta ay un video de loqloqloq relacionado atrevanse si pueden XD
https://www.youtube.com/watch?v=WR4SkSuCoQc&feature=related
me da hueva ponerle el flash XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue
Reputacion :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Usuario 666 de youtube Empty Re: Usuario 666 de youtube

Mensaje por Ms. Shisus Jue Dic 22, 2011 9:23 pm

Buen me lo voy a ver pero encontre un video de...



lqlqlqlqlqlq o algo asi xd el punto es que la cancion es de pandora Hearts... que linda <3
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Usuario 666 de youtube RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue
Reputacion :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Usuario 666 de youtube Empty Re: Usuario 666 de youtube

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Dic 26, 2011 5:40 pm

Usuario 666 de youtube 3957092095 ni de broma veo el video Nino.chan hahaha (no quiero morir traumada)
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Usuario 666 de youtube RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue
Reputacion :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Usuario 666 de youtube Empty Re: Usuario 666 de youtube

Mensaje por Nino.chan Lun Dic 26, 2011 5:51 pm

ni de broma veo el video Nino.chan hahaha (no quiero morir traumada)
LOL! no scarlet el video que puse solo es loquendo que habla del usuario 666 nada de imagenes solo informacion mas aparte de otros users
lo que dije es que al lado en "videos relacionados" si hay uno de loqloqloq
pero si quieren le daban yo tampoco lo eh visto me da yuyu~ xD
mira que solo se alcanza a ver una che pantalla negra
xD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue
Reputacion :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Usuario 666 de youtube Empty Re: Usuario 666 de youtube

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Dic 26, 2011 6:06 pm

Ufff -aliviada- crei que el video iba ser muy grafico.
Bueno, entonces lo vere :D
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Usuario 666 de youtube RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue
Reputacion :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Usuario 666 de youtube Empty Re: Usuario 666 de youtube

Mensaje por Nino.chan Lun Dic 26, 2011 6:20 pm

JAJAAAJ
no te preocupes ami no me veran poniendo videos asi
ami tampoo me gusta que muestren imagenes fuertes :S
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue
Reputacion :
Usuario 666 de youtube Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Usuario 666 de youtube Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Usuario 666 de youtube Empty Re: Usuario 666 de youtube

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.