FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu cuenta de Youtube 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Tu cuenta de Youtube 4ZapI6I
Tu cuenta de Youtube BPpy0HH Tu cuenta de Youtube C8xfD Tu cuenta de Youtube Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Tu cuenta de Youtube KTuEngp Tu cuenta de Youtube Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Tu cuenta de Youtube QzOhRke East of Eden Tu cuenta de Youtube UXcPazH5 Tu cuenta de Youtube UpNkZ Tu cuenta de Youtube UpNkZ Tu cuenta de Youtube UpNkZ Tu cuenta de Youtube UpNkZ Tu cuenta de Youtube UpNkZ Tu cuenta de Youtube UpNkZ Tu cuenta de Youtube UpNkZ Tu cuenta de Youtube UpNkZ Tu cuenta de Youtube UpNkZ Tu cuenta de Youtube UpNkZ Tu cuenta de Youtube UpNkZ Tu cuenta de Youtube UpNkZ
Tu cuenta de Youtube BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Tu cuenta de Youtube 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Tu cuenta de Youtube

3 participantes

Ir abajo

Tu cuenta de Youtube Empty Tu cuenta de Youtube

Mensaje por Helio Lostdays Jue Mayo 17, 2012 2:54 pm



Creo que si teneis cuentas en youtube deberiamos todos tener amigos por youtube jejeje quiero decir, que pongamos aqui nuestras cuentas de youtube, esta es la mía:
CLICA EN LA IMAGEN E IRAS A MI CUENTA:

Tu cuenta de Youtube Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoz

Suscribanse!
Helio Lostdays
Helio Lostdays
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 101
Puntos Otakus :
Tu cuenta de Youtube Left_bar_bleue143 / 999143 / 999Tu cuenta de Youtube Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu cuenta de Youtube Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Tu cuenta de Youtube Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tu cuenta de Youtube Empty Re: Tu cuenta de Youtube

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 17, 2012 9:53 pm

No, lo siento Helio, no tengo cuenta en youtube.
¿Tu para que la usas?
Yo la verdad no tengo nada que subir a youtuve porque no hago ni AMVs ni cosas asi, ni ediciones de videos; etc.
Quiza cuando necesite deberas subir algun video por "tareas escolares" entonces abrire cuenta.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tu cuenta de Youtube RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tu cuenta de Youtube Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tu cuenta de Youtube Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu cuenta de Youtube Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tu cuenta de Youtube Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu cuenta de Youtube Empty Re: Tu cuenta de Youtube

Mensaje por Enm! Sáb Mayo 26, 2012 4:56 pm

me encanta los video de tu cuenta jejeje me vicioooo espero que subas mas en el futuro!!!
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Tu cuenta de Youtube Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Tu cuenta de Youtube Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu cuenta de Youtube Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Tu cuenta de Youtube Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tu cuenta de Youtube Empty Re: Tu cuenta de Youtube

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.