FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? 4ZapI6I
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? BPpy0HH ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? C8xfD ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? KTuEngp ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? QzOhRke East of Eden ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? UXcPazH5 ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? UpNkZ ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? UpNkZ ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? UpNkZ ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? UpNkZ ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? UpNkZ ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? UpNkZ ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? UpNkZ ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? UpNkZ ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? UpNkZ ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? UpNkZ ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? UpNkZ ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? UpNkZ
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista?

5 participantes

Ir abajo

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Empty ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 17, 2011 9:58 pm

Hablo en serio he... ¿No les molestan los ojos de tanto estar en la computadora?
Porque digo, yo apenas llevo poco tiempo de adicta a este foro y a la computadora en general (desde que comenzaron a dejarme poco tarea en la escuela), y me arden los ojos. Ademas tengo el brillo de la pantalla bien bajo, pero tanto estar con la vista fija es malo...
¿A ustedes no les ha pasado?

No se ustedes pero yo no me quiero quedar ciega tan rapido, en especial porque yo no uso lentes y ni lo quiera Dios que llegue a usar.

Ya no aguanto los ojos... ya me voy.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Empty Re: ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista?

Mensaje por Vaan Sáb Dic 17, 2011 10:02 pm

Hahaha... Yo pienso que hace mucho debi quedar ciega... xD
Demo en realidad no me molesta estoy semi new... xD Bueh! Tpk es que me guste
usar lentes demo mi vista no se cansa ni nah... [Hay malo debe pasarle... e-e]
Ademas puedo aguantar 32 horas en la PC [Seh lo hice cuando mi mom se fue de
viaje... e-e]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Empty Re: ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 17, 2011 10:29 pm

Dichosa M!, creo que yo soy muy delicada de mis ojos, pero ahorita me fui un momento a cenar y descanzo un ratito mi vista y ya estoy como nueva, al menos hasta que pase mas de cuatro horas con la vista fija.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Empty Re: ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista?

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Dic 17, 2011 10:30 pm

la verdad no sé, xd a mi me jode la espalda si estoy mucho tiempo, pero los ojos, no, aunque puedo estar bien si no paso de las 12 horas en la pc
e-e
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Empty Re: ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista?

Mensaje por Nino.chan Miér Dic 21, 2011 11:56 am

xD no la verdad no es mas el acomodarse en la silla XD
igual yo tampoco uso lentes ni nada y la verdad tampco me gustaria no tengo nada en contra de los lentes pero ya estoy muy acostumbrada a no usarlas asi que no kiero nada nuevo por ahora

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Dxw2j
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Empty Re: ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista?

Mensaje por Ms. Shisus Miér Dic 21, 2011 5:27 pm

Será que adquiri experiencia cuando comencé a postear como vil psicotica en mundo yaoi (?)
Jajaja creo que me conectaba desde las 3 o antes y comenzaba a postear con Nino y demás chicas, igual el rol me absorvia y eso era del diario... koi-san lo sabe xD
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Empty Re: ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista?

Mensaje por Nino.chan Miér Dic 21, 2011 6:16 pm

Spoiler:
yo ayer me hize examen de la vista....
prefiero no decir que me dijeron xD
resulta que tengo astigmatismo no maa. xD

Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Empty Re: ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista?

Mensaje por Ms. Shisus Miér Dic 21, 2011 6:27 pm

Spoiler:

LOL a mi también ya me digieron que deberia de utilizar lentes para que no me dañe la vista jajaja pero no hago caso e-e
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Empty Re: ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista?

Mensaje por Nino.chan Miér Dic 21, 2011 11:17 pm

Spoiler:
LOL! entonces creo que al final si afecta aunke no lo sienta xD
para mi yo veo bien pero quien sabe xP
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Empty Re: ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista?

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Dic 22, 2011 12:01 pm

A mi lo que me dá es un dolor muy furte detrás del cuello en la nuca.
AU, AU , AU ME DUELE MUCHO LLEVO HASTA AHORA CASI 2 HORAS AQUÍ ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? 3957092095
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Empty Re: ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 22, 2011 2:07 pm

Ya ven!!!.... Nino-chan y Cirius, ustedes se sienten bien de la vista pero nunca se sabe.
Yo siendo sincera no aceptare que mi papa me lleve a hacer el examen de la vista, porque no quiero saber los resultados pues por cualquier detallido el doctor dice "lentes" y yo ¡no!!!.

Y que raro Momo, yo he estado mas de medio dia en la computadora, hubo un dia en que me la pase 23 horas y no me dolio la nuca, de hecho nunca me ha dado dolor de nuca o de espalda pero si me empiezan a arder los ojos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Empty Re: ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista?

Mensaje por Ms. Shisus Jue Dic 22, 2011 2:21 pm

Mmmm supongo que en parte depende... igual a de ser la postura o el tamaño del monitor, en mi caso el mio es... *observa* lo admito es muy grande es de 25 pulgadas -.-U, demo igual, mi silla es una porqueria por lo que tengo mala postura, pero los ojos no me duelen e-e. Igual la pantalla es LED mas no LCD, por eso estoy un poco mas lejitos e-e, pero de que te daña la vista te la daña ... pero bueh, ya depende de cada quien no?

Para nino, ninosa:
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Empty Re: ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista?

Mensaje por Vaan Jue Dic 22, 2011 2:54 pm

Asdasd... Hibari se me mejor conmigo... ^^ [Cheque eso de para Nino Ninosa... LOL
Creo que debi apuntarme a MY antes de que se cambiara de servidor, luego ya me dio lalala... ]

Hahaha... A decir verdad me fui a medir la vista & me dijeron astigmatismo hereditario... xD
Igual & debia usar & que creen me lo compraron... Demo los use por una semana & los
cambie por unos de descanso que molan bastante... Aunque no los uso para la PC ni nah solo cuando se me da la gana 1 vez al mes quiza... Seh... Demo me gustan los que usan lentes soy una amante de lo fetiche...

Bueh! bn me ha pasado eso de la nuca & la espalda demo cuando me quede 32 horas despierta en frente de la PC [Fue por que mi mon estaba de viaje 6 aproveche al manx con el yaoi... LOL] Luego de eso me siento muy comodita... Hahaha... Mi monitor tbn es de 25
pùlgadas... e-e Demo es LCD... [Estoy pensando en la posibilidad de usar mi laptop que esta en un rincon sin ser usada & eso que es nueva me lo regalaron hace un mes... Hahaha... Asi ya no me levantare de la cama... Yey!]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista? Empty Re: ¿Estar tanto tiempo en la pc les molesta la vista?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.