FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Les agrada estar solos? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Les agrada estar solos? 4ZapI6I
¿Les agrada estar solos? BPpy0HH ¿Les agrada estar solos? C8xfD ¿Les agrada estar solos? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Les agrada estar solos? KTuEngp ¿Les agrada estar solos? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Les agrada estar solos? QzOhRke East of Eden ¿Les agrada estar solos? UXcPazH5 ¿Les agrada estar solos? UpNkZ ¿Les agrada estar solos? UpNkZ ¿Les agrada estar solos? UpNkZ ¿Les agrada estar solos? UpNkZ ¿Les agrada estar solos? UpNkZ ¿Les agrada estar solos? UpNkZ ¿Les agrada estar solos? UpNkZ ¿Les agrada estar solos? UpNkZ ¿Les agrada estar solos? UpNkZ ¿Les agrada estar solos? UpNkZ ¿Les agrada estar solos? UpNkZ ¿Les agrada estar solos? UpNkZ
¿Les agrada estar solos? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Les agrada estar solos? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Les agrada estar solos?

+19
Namida
Ash Crimson
Noa-chan
danielpaniagualaraa
Ibsen
Nahts Asrai
Amy29
Shirayuki Lota
Krauser
nana1chan
Nino.chan
Sakata Gintoki
len kagamine
I c h i g o
Shirayuki_Momo
Rin Kagamine
Cen
Scarlet de Lioncourt
Seph
23 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Seph Dom Oct 16, 2011 7:17 am


Suelto la pregunta porque acabo de regresar de un viaje y me di cuenta que prefería quedarme a solas en vez de andar con los amigos que organizaron conmigo la salida.
Fue como si me desconectara y simplemente podía quedarme observando como el agua del río avanzaba debajo del puente donde estaba, luego levantar la mirada y el color verde de las plantas teñirían el lugar. Entonces miré mis pies por un rato y surgió la idea "estoy solo, pero me gusta". No creo haber disfrutado lo mismo si es que seguía con el grupo.

¿Ustedes también se desconectan?


¿Les agrada estar solos? Cc_busqueda
Seph
Seph
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Oct 16, 2011 8:19 pm

Hola
PUes ya se que estoy suena raro pero yo prefiero estar sola, si, se que esto suena medio emo, pero es cuando estoy sola, cuando surge dentro de mi una gran creatividad y es asi cuando te pones a filosofar, observas todo a tu alrededor y te das cuenta de todo lo que esta pasando.
Pero conmigo siempre ha sido asi, no me gusta ser parte de la bolita, prefiero ponerme los audifonos y estar en un rincon del salon de clases observando todo, y no me importa si a los demas les gusta o no.
Ciertamente como dices tu, cuando estas solo te pones a reflexionar de todo. A veces yo me siento en el suelo de piedras del jardin del colegio esperando a que mi papa vaya por mi y como todos mis compañeros se van solos pues yo me quedo ahi en el jardin porque me gusta la naturaleza y asi me pongo a pensar y a pensar, aprecias mejor las cosas... simplemente con sentir el aire fresco correr en tu rostro, es algo realmente fantastico. Pero si estas con tus amigos ya no logras apreciar todo esto porque estas mas distraido y no te fijas en lo que tienes a tu alrededor.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Les agrada estar solos? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Cen Lun Oct 17, 2011 10:12 am

Si, a decir verdad soy algo antisocial, me llevo con unas cuantas personas pero hablaríamos de unas 4 o 5
tampoco es que los odie a todos tan solo me siento mas tranquilo y relajado aunque si las personas me invitan a algo no suelo decir que no (a no ser que sea un lugar con sol) aveces un amigo suele venir a mi casa pero me ya que vivo solo no esta mal pasar el tiempo con alguien de vez en cuando
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue211 / 999211 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Oct 17, 2011 8:22 pm

Es cierto, viendolo bien yo tambien soy algo anti-social, me llevo solo con 4 que podria decir son mas cercanos que compañeros normales y son todos chicos porque las chicas son diferentes mas bien casi todos me ven como bichito porque me gusta el anime y ellos no conocen el anime!!!!! a nadie le gusta en mi escuela!!! y ademas porque me gusta la literatura y el metal y ellos solo escuchan banda y reegeton, generos que yo aborresco... creo que es por eso que no se juntan tanto conmigo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Les agrada estar solos? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Seph Lun Oct 17, 2011 8:34 pm

Reggae = genial
Reggaeton = apesta
Conocer personas que les gusten anime/manga = pocas, pero que les guste no significa que necesariamente te van a agradar dichas personas.

Leer = mucho mejor que estar dependiente de la TV.

Bichito raro = -.-! de verdad que prefiero serlo a que me vean como uno más del montón.

Antisocial = creo que lo que nos ocurre (también me incluyo) es que somos demasiado selectivos y lo que queremos son "amigos", que son totalmente diferentes a "conocidos", muchos confunden esas palabras y creen que pueden llamar "amigo" a cualquiera. En todo caso, puede haber chicos(as) que sólo tengan muchos conocidos, mas no amigos.
Seph
Seph
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Oct 18, 2011 5:03 pm

hahaha una cosa es el regee y otra el reegeton, palabras casi iguales con significados muy diferentes.

Yo si conosco a muchos chicos en el cole y me saludan y me hablan, pero no son mis amigos, simplemente ellos tienen tendencias distintas, tampoco no le hablo a nadie y como tu dices talves si soy seleccitva al momento de escojer con quien me voy a juntar.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Les agrada estar solos? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Rin Kagamine Mar Oct 18, 2011 5:21 pm

u_u creo que soy la unica a la que le gusta estar acompañada, soy el tipo de persona que odia estar sola (es como un temor) tienen razon en que al estar con otras personas no te fijas mucho en el alrededor, pero disfruto con las demas personas no me tratan como bicho raro deben ser el tipo de personas comprensivas, en resumen odio la soledad siempre debo estar acompañada. (Mi personalidad es esa.)
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue260 / 999260 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Oct 20, 2011 2:20 pm

Si, en ocaciones me gusta estar sola, solo entre mis pensamientos o escuchando música, es tan relajante xD. No es que no me guste andar entre mucha gente es que en ocaciones es bueno meditar a solas
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por I c h i g o Sáb Oct 29, 2011 4:35 pm

Es bueno pasar un tiempo solo ...pero los humanos no
pueden vivir sin compañía por mucho tiempo.
Me gusta estar sola cuando me siento triste o enojada
de este modo nadie me molesta :B
Bye Bye!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por len kagamine Jue Mar 08, 2012 3:58 pm

yo prefiero estar con la persona de la que estoy enamorado, aunque si ella no estuviera prefiero estar solo ya que se puede pensar mejor las cosas.
len kagamine
len kagamine
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 47
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Sakata Gintoki Lun Mar 12, 2012 1:32 pm

Supongo que casi todos somos iguales, nos gusta estar solos para poder pensar sobre diversos temas temas:famila, amigos,novias(os),escuela y esas cosas.yo conosco a mucha gente y tengo muchos amigos que confian en mi, pero verdaderamente yo solo confio de verdad en unos pocos, un grupo de amigos fanaticos al manga igual que nosotros que entienden mi manera de pensar(En ese grupo esta momo).
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue61 / 99961 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Sakata Gintoki Lun Mar 12, 2012 1:34 pm

Supongo que casi todos somos iguales, nos gusta estar solos para poder pensar sobre diversos temas temas:famila, amigos,novias(os),escuela y esas cosas.yo conosco a mucha gente y tengo muchos amigos que confian en mi, pero verdaderamente yo solo confio de verdad en unos pocos, un grupo de amigos fanaticos al manga igual que nosotros que entienden mi manera de pensar(En ese grupo esta momo).
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue61 / 99961 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Nino.chan Lun Mar 12, 2012 4:47 pm

Yo la verdad disfruto mas la compañia de los demás
aunque no compartamos gustos (no conosco en si a nadie que vea anime) pero me gusta darles el beneficio de la duda
puede que no compartamos en si los gustos pero si tienen el caracter ligero y no se la pasan hablando de "modas" si no como de experiencias lo que han vivido o cuentan cosas divertidas entonces si me gusta que esten junto ami para yo conocer mas ellos

Estar sola no es que me moleste pero en realidad yo si disfruto mas estar con alquien mas 1 aunque sea ya tengo a alguien con quien lolear XD~
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por nana1chan Dom Mar 18, 2012 1:03 pm

pues si,ya que cuando estoy sola me pongo a cantar a leer mangas en paz ,escuchar al maximo musica Very Happy e incluso a bailar,la verdad en el dia si....de noche no soy muy asustadisa Embarassed

¿Les agrada estar solos? Dxw2j
nana1chan
nana1chan
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 100
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue88 / 99988 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Krauser Miér Mar 21, 2012 11:03 am

Yo no es que prefiera estar solo...pero si en un grupo pequeño que yo forme de amigos verdaderos. Tal ves es por cosas que pase o simplemente porque soy asi Exclamation
Krauser
Krauser
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 2:40 pm

No, me gusta siempre estar acompañada o me deprimo quiza soy un poco dependiente de los demas y aunque no sea muy sociabe lo soy asi que no me gusta estar sola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Shirayuki Lota Sáb Mar 24, 2012 3:00 pm

seeeeee asi puedo jugar videojuegos, leer, ver anime todo lo que quiera XD
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue390 / 999390 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Amy29 Vie Jun 29, 2012 9:24 pm

seee en algunas cosas cuando ando melancolica pero cuandoe stoy feliz no me gusta estarlo desde peqeña conosco la soledad u.u
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Nahts Asrai Sáb Jun 30, 2012 6:27 am

eso es aburrido ::tururu:: incluso los que decís que preferís estar solos habeis acabado metidos en una comunidad otaku (no es lo mismo que estar con gente que conoces personalmente pero bueno...)
No nos engañemos, el ser humano necesita compañía. De vez en cuando no es malo pasar unos ratos en soledad, para pensar, o desconectar, pero ¿solo? ¿siempre? No se vosotros,pero yo acabaría enloqueciendo. Recuerdo vagamente una época en la que me peleé con prácticamente todos con los que me hablaba, y fue un infierno. Necesito compañía.A lo mejor por eso me gustan tanto estos sitios
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Ibsen Dom Nov 11, 2012 10:21 am

La soledad no es algo que nos puedan quitar, considero que es inherente a nosotros, de ahí viene la frase: "tú estás solo, yo estoy solo, estemos los dos solos juntos"; y a mí me gusta estar solo tanto como me gusta estar con otros, salir a conocer gente, tener una conversación o disputa siempre estimula el cerebro, de igual manera la reflexión íntima. No hay que ser radicales, ya habrá tiempo para la soledad absoluta en el momento de morir.
Por otro lado, podemos estar al lado de alguien y todavía sentirnos solos, como también sentirnos acompañados por la "presencia" una persona que esté lejana.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Les agrada estar solos? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por danielpaniagualaraa Vie Nov 30, 2012 6:34 pm

me gusta estar solo en unas ocaciones
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Noa-chan Lun Dic 03, 2012 7:54 am

En algunas ocasiones si me gusta estar sola
Noa-chan
Noa-chan
User
User

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 96
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue100 / 999100 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Ash Crimson Dom Dic 30, 2012 12:05 pm

casi todo el tiempo la paso solo, ya me he acostumbrado a la soledas y es una de mis mejores amigas XD
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue166 / 999166 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por danielpaniagualaraa Dom Dic 30, 2012 12:23 pm

de vez en cuando
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Namida Dom Dic 30, 2012 12:55 pm

El hecho de estar "solo/a" tiene muchos significados XD

Soledad física: todos, y absolutamente cada uno de nosotros, nos gustar estar aveces solos, sin nadie más. Ya sea para pensar, huir de los problemas y decir adiós mundo/desconectar, etc, etc... Y a mi me encanta estar sola durante un tiempo, me agobio si siempre estoy en compañía de alguien.
Pero, sin embargo, también todos necesitamos la compañía, porque es una de nuestras necesidades primordiales: el contacto físico con otras personas. Si careciéramos de este para nosotros sería una auténtica tortura, ya que este tipo de "ataques" psicológicos nos afectan a nuestro punto flaco corporal -o la parte más débil de nuestro cuerpo, como queráis llamarlo-; así como dolores de cabeza, estómago o un dolor punzante en alguna parte de nuestro cuerpo (piernas, espaldas, caderas...).
Este tipo de dolor puede resultar tan insoportable que incluso personas presas por cadena perpetua han llegado a causar estragos, simplemente, para que cuando les pegaran pudieran sentir ese contacto físico.
Precisamente por esto, necesitamos relacionarnos y disfrutar de la compañía de otros, por el contacto físico.

Soledad psicológica: esta es mi soledad favorita, supongo que es porque la gente tiende a confundirla con "compañía". Así es, estar solo/a psicológicamente no significa estar acompañado/a de otros, al contrario que la soledad física. Puedes estar en una fiesta rodeado/a de amigos y sentirte solo/a como hongo en tu casa (ajá, ahora sí es fácil de entender, eh ;D).
Esta soledad, al contrario de la física, puede resultar buena o mala dependiendo de la persona.
~A algunos les puede afectar tanto que esta podría suponer una depresión psicológica de por vida, ya sea por diversos problemas familiares o sociales. De hecho, este es el principal problema que conduce a las personas al suicidio, es la clave del todo.
~A otras, por el contrario, la soledad es algo que forma parte de su vida, de su monotonía, y no les afecta negativamente. De hecho, para ellos, la soledad psicológica es algo positivo. Para que sepáis a qué me refiero, un ejemplo podrían ser los monjes. Están acompañados de otros como ellos, pero realmente viven en soledad, ya que no se relacionan entre sí.

~ ~ ~

Bien, después haber filosofeado un "poco", y refiriéndome a la soledad psicológica, sí, me gusta estar sola la mayor parte del tiempo, quizá sea porque la mayor parte de mi infancia la he pasado en soledad y forma parte de mi. No me afecta negativamente, al contrario, diría que es la compañía la que me llega a resultar mala, pasar demasiado tiempo con personas me desespera e___e pero, obviamente, tampoco viene mal volver al mundo real a joder a los demás relacionarse.
Namida
Namida
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 45
Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue40 / 99940 / 999¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Les agrada estar solos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Les agrada estar solos? Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.