FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Como celebran la navidad? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Como celebran la navidad? 4ZapI6I
¿Como celebran la navidad? BPpy0HH ¿Como celebran la navidad? C8xfD ¿Como celebran la navidad? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Como celebran la navidad? KTuEngp ¿Como celebran la navidad? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Como celebran la navidad? QzOhRke East of Eden ¿Como celebran la navidad? UXcPazH5 ¿Como celebran la navidad? UpNkZ ¿Como celebran la navidad? UpNkZ ¿Como celebran la navidad? UpNkZ ¿Como celebran la navidad? UpNkZ ¿Como celebran la navidad? UpNkZ ¿Como celebran la navidad? UpNkZ ¿Como celebran la navidad? UpNkZ ¿Como celebran la navidad? UpNkZ ¿Como celebran la navidad? UpNkZ ¿Como celebran la navidad? UpNkZ ¿Como celebran la navidad? UpNkZ ¿Como celebran la navidad? UpNkZ
¿Como celebran la navidad? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Como celebran la navidad? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Como celebran la navidad?

5 participantes

Ir abajo

¿Como celebran la navidad? Empty ¿Como celebran la navidad?

Mensaje por Vaan Sáb Dic 17, 2011 7:42 pm

Oyha!

Ya que estamos a dias de esta fecha... e-e Se me ocurrio preguntarles ¿Le gusta la navidad?
& ¿Como lo celebran? Bueh! No es que sea mi fecha preferida del año siento que antes lo disfrutaba
sin embargo ahora es diferente o al menos para mi las personas ya no tiene ese espiritu navideño
del que tanto se habla... e-e ¿Cuales son las costumbre que hacen en esta fecha? En mi pais como en
muchos otros creo se arma el nacimiento, el arbol & esos cosos [<-- Se supone que ahora deberia estar
decorando mi arbol... xD Aunque lo estoy haciendo demo sin alejarme de la PC mas de 2 min... xD]

El fin es sencillo ¿Como lo celebran ustedes?


Última edición por M! el Lun Dic 19, 2011 7:08 pm, editado 1 vez
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Como celebran la navidad? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como celebran la navidad? Empty Re: ¿Como celebran la navidad?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 17, 2011 8:33 pm

Bueno pues es tipico en mi familia que pongamos el arbol y el nacimiento, y que adornemos la casa y pongamos foquitos luminosos fuera para encenderlos en la noche. Pero hace algunos años no me llama mucho la atencion la navidad ya que ultimamente los empresarios en Mexico la han hecho muy comercial, aunque deporci me gustaba mas "El dia de Muertos" que la "Navidad"... pero bueno...

El 24 de diciembre mi pequeña familia: mi mama, mi papa y mis dos hermanos vamos a misa en la noche, increible, es el unico dia del año que voy a misa (y a mi no me gusta ir a misa, no soy muy religiosa), luego vamos a cenar a algun restaurante que abra las 24 horas del dia, despues de eso mis papas, mis hermanos y yo vamos a la "reunion familiar" que organizan mis tios departe de mi papa; despues de eso regresamos tarde a mi casa pero aun comemos algo juntos (mi familia come pavo, pero yo odio la carne, a si que como botanas vegetarianas), despues de eso nos vamos a dormir porque.... ¡al otro dia llega Santa Claus!.... hahahaha (bueno es que la verdad aun hago carta porque mi papa dice "Si no hay carta, no hay regalo", asi que mas vale XD).

Eso es todo, la verdad es que yo no hago el nacimiento ni pongo el arbolito, eso lo hacen mis hermanos, pero en Dia de Muertos yo soy la primera que pone el altar XD. Por cierto, aun no hago mi carta, mañana la escribire.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como celebran la navidad? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como celebran la navidad? Empty Re: ¿Como celebran la navidad?

Mensaje por I c h i g o Sáb Dic 17, 2011 8:35 pm

No me gusta la navidad pero en fin
Mi familia la celebra reuniendose en cualquier casa
brindamos, comemos, deceamos lo mejor, nos intercambiamos regalos
cantamos, bailamos y etc.
No soy fanatica de la navidad, de echo soy la aguada de la fiesta -.- pero en fin
Bye!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Como celebran la navidad? Empty Re: ¿Como celebran la navidad?

Mensaje por Vaan Sáb Dic 17, 2011 8:40 pm

Hahaha... Cierto Azucena yo tpk soy religiosa en navidad es el unico dia que voy a la misa
^^ Ohya! Tienes hermanos... e-e Yo no & tpk quiero...
¿Carta? Hahaha... Eso si nunca lo he hecho...

Concuerdo contigo que el dia de los muertos es mas "interesante" que la Navidad... ^^
Seh ya! Esta navidad estare en la PC como en la anterior... xD No me di cuenta de la hora
& al final como a la 1:00 am me dijeron "Feliz Navidad" quede O.o WTF!? Hahaha... Mire la
hora & me lo habia pasado viendo Kure-nai... xD
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Como celebran la navidad? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como celebran la navidad? Empty Re: ¿Como celebran la navidad?

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Dic 17, 2011 9:32 pm

*recordando que la última navidad estuvo viendo un dorama hasta las 5:00 am~*
Psss no sé como mi mamá es rara (?) le gusta pasar el día ya sea con su familia o con la de mi papá, no sé, depende de como amanesca... mmm no sé no me da mucha alegria, de hecho esos días me da más sueño que otros xD ... muchas veces suelo dormirme antes de las 12:00 ... mmm no sé si realmente celebre la navidad, de hecho mi mamá dice que soy atea, porque me da flojera ir a misa, la última vez me quede dormida y el padre se me quedo viendo feo e-e, pero no es que sea atea, si no que la iglesia como institucioón que segun promueve la religión no me parece~ LOL
Pero bueno ...
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Como celebran la navidad? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como celebran la navidad? Empty Re: ¿Como celebran la navidad?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 17, 2011 9:47 pm

hahaha Cirius, mi mama tambien dice que yo soy atea, recuerdo que una vez el llegue comiendo una paleta a la misa, tenia como 7 años y el padre me quedo viendo feo y me dio un gran sermon.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como celebran la navidad? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como celebran la navidad? Empty Re: ¿Como celebran la navidad?

Mensaje por Nino.chan Miér Dic 21, 2011 12:00 pm

iglesia? que es eso se come?? :O
jakaka ok no xD yo cuantas veces habre ido a la iglesia 4 veces en toda mi vida?
no mas de 10 estoy segura contando mi bautizo XD
igual en navidad pues antes poniamos el arbol y adornos ahora no tanto pues mi mama ya le da hueva recojer todo XD tenemos la cena y pos nos quedamos viendo la tele y hablando un rato
nunca hemos sido los grandes fiesteros
en año nuevo todavia hacemos mas cosas pero en navidad no tanta XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como celebran la navidad? Empty Re: ¿Como celebran la navidad?

Mensaje por Vaan Miér Dic 21, 2011 1:58 pm

Scarlet escribió:hahaha Cirius, mi mama tambien dice que yo soy atea, recuerdo que una vez el llegue comiendo una paleta a la misa, tenia como 7 años y el padre me quedo viendo feo y me dio un gran sermon.

LOL
Ya somos dos demo lo mio fue el año pasado... xD [<-- En serio ella tenia ganas de comer paleta... U-U]
Aunque no dure ni 5 min en el sermon por que me largue... LOL [<-- Se escapo & nunca regreso... xD]

Nino.chan escribió:iglesia? que es eso se come?? :O
jakaka ok no xD yo cuantas veces habre ido a la iglesia 4 veces en toda mi vida?
no mas de 10 estoy segura contando mi bautizo XD
igual en navidad pues antes poniamos el arbol y adornos ahora no tanto pues mi mama ya le da hueva recojer todo XD tenemos la cena y pos nos quedamos viendo la tele y hablando un rato
nunca hemos sido los grandes fiesteros
en año nuevo todavia hacemos mas cosas pero en navidad no tanta XD

xD Si lo dices de esa manera he una vez por año a misa & era por que me ofrecian algo si no no iba... e-e
Demo me quedaba dormida o estaba con los audifonos escuchando musica, al final me regañaban demo
yo les dije que ellos mi obligaron & eso lalala... xD Igual & luego se les pasaba... e-e [Este año no he ido]
Hahaha... La navidad en mi house creo que dura hasta marzo... xD Por que igual & nadie recoje los
adornos & eso... Al final debe venir alguien a hacerlo... ^^
En año nuevo salgo de amarillo a comprar esos lentes con numeros... Ok no! [<-- Antes lo hacia... LOL]
Mayormente me quedo durmiendo todo el dia o viendo peliculas o lo que se me venga en gana como
acosar a mi novia... LOL
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Como celebran la navidad? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como celebran la navidad? Empty Re: ¿Como celebran la navidad?

Mensaje por Nino.chan Miér Dic 21, 2011 5:11 pm

xD Si lo dices de esa manera he una vez por año a misa & era por que me ofrecian algo si no no iba... e-e
Demo me quedaba dormida o estaba con los audifonos escuchando musica, al final me regañaban demo
yo les dije que ellos mi obligaron & eso lalala... xD Igual & luego se les pasaba... e-e [Este año no he ido]
Hahaha... La navidad en mi house creo que dura hasta marzo... xD Por que igual & nadie recoje los
adornos & eso... Al final debe venir alguien a hacerlo... ^^
En año nuevo salgo de amarillo a comprar esos lentes con numeros... Ok no! [<-- Antes lo hacia... LOL]
Mayormente me quedo durmiendo todo el dia o viendo peliculas o lo que se me venga en gana como
acosar a mi novia... LOL
kakajak a misa misa solo eh hido 2 veces bien las recuerdo las demas solo son que mi madre le va a pedir algo a san juditas o me kedo afuera esperando mientras como palomitas (hay un parque cerca XD)
see lo de los adornos es todo un revoltijo hay que bajar las cajas con escalera y luego que si se cae que hay que andarle cuidando no se cuantas esferas murieron en el proceso ;o;(?
año nuevo si me gusta <3
porque tenemos que ir a visitar a mis 2 familias a jalapa y veracruz de paso nos pasamos a las tiendas y despues mis primos de jalapa son otakus asi que tengo de que hablar o nos ponemos a jugar play owo!
lanzamos piedras cuetes etc
luego con los de veracruz se enborrachan hasta el amanecer xD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como celebran la navidad? Empty Re: ¿Como celebran la navidad?

Mensaje por Ms. Shisus Miér Dic 21, 2011 5:32 pm

LOL viva el año nuevo, recuerdo que el año pasado la pase en el trabajo xDDDD Todos los mocosos estupidos con los que trabajaba, se les ocurrio meterse a comprar... [puesto que trabajaba en un supermercado] y me jalaron y ... de reprente en medio de las compras sentimos que se iba la luz o.o ... ¬¬ nos quedamos encerrados en la tienda, porque cerraron temprano... mi mamá... ni se acordo de mi porque al dia siguiente tenia una resaca y mi papa aparecio tres dias después xD
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Como celebran la navidad? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como celebran la navidad? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Como celebran la navidad? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como celebran la navidad? Empty Re: ¿Como celebran la navidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.