FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Resultados] Banner y Portal Navidad::. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 118 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Resultados] Banner y Portal Navidad::. 4ZapI6I
[Resultados] Banner y Portal Navidad::. BPpy0HH [Resultados] Banner y Portal Navidad::. C8xfD [Resultados] Banner y Portal Navidad::. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Resultados] Banner y Portal Navidad::. KTuEngp [Resultados] Banner y Portal Navidad::. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Resultados] Banner y Portal Navidad::. QzOhRke East of Eden [Resultados] Banner y Portal Navidad::. UXcPazH5 [Resultados] Banner y Portal Navidad::. UpNkZ [Resultados] Banner y Portal Navidad::. UpNkZ [Resultados] Banner y Portal Navidad::. UpNkZ [Resultados] Banner y Portal Navidad::. UpNkZ [Resultados] Banner y Portal Navidad::. UpNkZ [Resultados] Banner y Portal Navidad::. UpNkZ [Resultados] Banner y Portal Navidad::. UpNkZ [Resultados] Banner y Portal Navidad::. UpNkZ [Resultados] Banner y Portal Navidad::. UpNkZ [Resultados] Banner y Portal Navidad::. UpNkZ [Resultados] Banner y Portal Navidad::. UpNkZ [Resultados] Banner y Portal Navidad::. UpNkZ
[Resultados] Banner y Portal Navidad::. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Resultados] Banner y Portal Navidad::. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Resultados] Banner y Portal Navidad::.

4 participantes

Ir abajo

[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Empty [Resultados] Banner y Portal Navidad::.

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Dic 07, 2012 11:09 am

[Resultados] Banner y Portal Navidad::. A73pw

Yep~ Resultados!!

Ya tenemos nuevo banner y portal~
y nuevamente me ahorré de hacer dos cosos... [Resultados] Banner y Portal Navidad::. 570720903


VOTOS:
Spoiler:


Pack Ganador:
Spoiler:


Winner:
Fo Nuinelli


Premio

[Resultados] Banner y Portal Navidad::. 2zgc5j5
○Coso ultrafail hecho con amor (?
○Puntos correspondientes.

Sayo~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Empty Re: [Resultados] Banner y Portal Navidad::.

Mensaje por Vaan Vie Dic 07, 2012 2:28 pm

Hahaha~
Igual si ganaba el otro coso del portal también era del Piñoño Di Picasso [?] Pero del año pasado ^-^

Enhorabuena Piño (?~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Resultados] Banner y Portal Navidad::. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Empty Re: [Resultados] Banner y Portal Navidad::.

Mensaje por Ms. Shisus Vie Dic 07, 2012 3:17 pm

-Mir- escribió:
Hahaha~
Igual si ganaba el otro coso del portal también era del Piñoño Di Picasso [?] Pero del año pasado ^-^

Enhorabuena Piño (?~

De hecho xDU cuando vi sobre cual votar observe que los dos era míos y me abstuve de dar mi opinón ._. [Resultados] Banner y Portal Navidad::. 4089854414
Oh bueno ~ Creo que debería de hacer mejores esfuerzos para el banner -3-U cada vez que hago cosas super fails gano ajkhdslf [Resultados] Banner y Portal Navidad::. 2394017163
Gracias por mi coso sepsi Nao-chii <3
Saludes & gracias por votar por mi.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Resultados] Banner y Portal Navidad::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Empty Re: [Resultados] Banner y Portal Navidad::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 08, 2012 3:49 pm

Hermoso banner, me encanta. Se ve fabuloso.
Disfruta el premio ♥
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Resultados] Banner y Portal Navidad::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Banner y Portal Navidad::. Empty Re: [Resultados] Banner y Portal Navidad::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.